Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Finn Jones habla sobre la evolución de Danny Rand en los Defensores

14

Imagen promocional de Marvel's The Defenders (2017)La peculiaridad de “Los Defensores” es que cada uno de sus cuatro miembros llega al team-up coral con al menos una temporada a sus espaldas en la que se han podido desarrollar. El último de ellos en estrenar serie, Iron Fist, es también el que más verde se encuentra.

De hecho, desde antes del estreno de “Marvel’s Iron Fist” se comentó que el arco del personaje se iniciaría allí pero que no concluirá hasta que conozca a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Es precisamente esa evolución la que ha comentado el actor Finn Jones durante un panel que le han dedicado a la serie en una convención:

Lo que pasa con Danny es que hemos cogido a este extraordinario crío con un montón de problemas y le estamos intentando desarrollar antes de llegar a Iron Fist. En “Los Defensores” tendremos a Danny aprendiendo a ser un superhéroe ya que cuando empieza no tiene ni idea de lo que es eso. Entonces conoce a estos tíos y dice “Vaya, esto es genial” y al final ves como abraza sus responsabilidades de forma más madura.


‘Marvel’s The Defenders’ es una miniserie que sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

La miniserie inlcuye también a Sigourney Weaver como la villana Alexandra, y varios actores recurrentes de las otras series individuales como son Eka Darville como Malcolm Ducasse, Simone Missick como Misty Knight, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Rachael Taylor como Trish Walker, Rosario Dawson como Claire Temple y Jessica Henwick como Colleen Wing.

“Marvel’s The Defenders” se estrenará en Netflix 18 de agosto de 2017.

Vía información | MCU Exchange

Otras entradas

[Cine] Liga de la Justicia todavía no ha vuelto al rodaje

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder abandona la dirección de la Liga de la Justicia debido a una tragedia familiar; Joss Whedon lo sustituirá

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Por lo visto en los trailers parece que Danny será quién los junte.. seguramente se burlarán de él por querer ser el Tony Stark de los Defensores (millonario y con recursos para juntarlos), pero lo bueno de este grupo es que tienen sus vidas tan complicadas que difícilmente se unan solo para estar juntos, las circunstancias harán que peleen juntos, luego cada uno volverá a su serie correspondiente hasta un próximo evento

  2. Tal cual, es el más joven, impulsivo y jocoso del grupo (algo que contradice sus años de formación y disciplina que lo llevaron a ser nada más ni nada menos que un Iron Fist). Trabajar con los otros tres, que llevan un equipaje pesado como rinoceronte, le puede hacer madurar

  3. De lo que Finn Jones diga no me fío gran cosa, pero sí de los showrunners de los Defenders. Ojalá se cumpla al pie de la letra, porque de todos los protagonistas/héroes del MCU, este es, con mucha diferencia, el que peor les ha quedado a nivel de carácter y personalidad. Es prácticamente todo lo que el Danny de los cómics no es.

  4. Pues espero que la evolución sea grande en comparación con iron fist, lo único que cambió de Finn en esa serie es que dejó de ser virgen. Por lo demás sigue siendo el mismo crío que se estrelló en la montaña sólo que ahora sabe artes marciales.

  5. ojala asi sea 🙂

  6. y al final ves como abraza sus responsabilidades de forma más madura.

    ¿Se hará un traje para abrazar sus responsabilidades?

    La verdad si es uno de los que mas desarrollo necesita, ha vivido durante muchos años incomunicado respecto a lo que pasaba en el resto del mundo, estaría bien que viese el hay gente que tiene habilidades las usa para ayudar a los demás, voy ha utilizar el IronFist para eso también.

    1. Yo me imaginaba alguien tipo Capitan Amercia ya que Steve no sabe o sabia de las novedades del mundo durante 70 años. Hombre que si yo de niño en los 90 termino aislado del mundo y vuelvo a reconectarme seria un tipo agradable, buena persona e inocente ya que no conocí u olvidé la crueldad, la avaricia, vanidad ni todas esas malas influencias.

  7. Entonces conoce a estos tíos y dice “Vaya, esto es genial”

    se comentó que el arco del personaje se iniciaría allí pero que no concluirá hasta que conozca a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

    Eso lo veo venir y no estaría mal que le de incentivos para usar una mascara.

  8. Y si ese desarrollo parece no gustarle a la audiencia siempre puede decir que es por culpa de ser rubio, blanco y millonario xd.
    Dejando bromas de lado, a mi si me gusto iron Fist mucho, más que LC. Espero ver ese desarrollo que tanto nos vienen promocionando.

  9. quiero ver su relacion con luke

  10. Que no haya aprendido a ser un héroe en su propia serie… Vale que puede ser el más jocoso y desenfadado, pero hasta el Flash de la serie animada de Justice League se notaba que era un héroe por encima de todo. Yo sigo sin ver a Iron Fist en el de Netflix.

  11. Ojalá. Los guionistas de la 2T de Iron Fist (que ojalá no sean los mismos de la 1ra) la van a tener difícil para “arreglar” a este personaje y darle sentido a muchos otros recurrentes de la serie…

  12. Iron Fist fue entretenida pero tuvo grandes errores que no hubo en las otras.

    Por ejemplo una enfermera con un par de meses de entrenamiento, si llegan a ser meses, pelea mano a mano y gana sin rasguños contra ninjas que entrenaron toda su vida y con grupos comando del ejercito.
    En contraposición, veiamos a DD pelear y volver con varios mamporros encima y eso que es de los mejores artistas marciales del mundo Marvel

Dejar un comentario