Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Finn Jones habla de la mala recepción de Iron Fist comparándolo con Donald Trump

por

Imagen de Marvels Iron Fist

Este viernes se estrena “Iron Fist”, una serie que ha marcado un antes y un después en las producciones Marvel-Netflix, dado que es la primera serie que ha obtenido crítica negativa de las que ha producido la alianza.

Lo cierto es que el actor que encarna a Danny Rand, Finn Jones, no se ha tomado muy bien las críticas y ha salido a dar explicaciones que no han dejado a nadie indiferente. La última de las mismas, la que recogemos tras el salto, habla de que la serie no ha funcionado, en parte, por el ascenso a la presidencia de Donald Trump. Sí, nosotros tampoco damos crédito.

Creo que el mundo ha cambiado muchísimo desde que estuvimos grabando la serie. Interpreto a un superhéroe estadounidense, blanco y multimillonario, en una época en la que el arquetipo de estadounidense, blanco y multimillonario es el enemigo público número uno, especialmente en Estados Unidos. Grabamos la serie mucho antes de las elecciones que ganó Trump, y creo que es muy interesante ver como esa percepción, ahora que Trump está en el cargo, hace muy difícil apoyar a alguien que nace con privilegios en una familia blanca, cuando ese arquetipo es el enemigo público número uno. Danny es un pez fuera del agua, y no se entiende realmente de dónde viene. Pero también creo que hay un cierto nivel de intriga. La gente necesita ver la serie completa: Iron Fist no se acaba hasta el último episodio de “Los Defensores”. Hay un viaje de descubrimiento propio, y crece a lo largo del papel. Está planeado: es un viaje largo.

Vía información | Comic Book Movie

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Dani López

Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

 

Otras noticias que te pueden interesar

84 comentarios

  1. En mi opinion podria callarse la boca que cada vez que habla la caga.
    Zack Snyder se volvio un ventrilocuo y esta hablando a traves de Finn?
    La serie sera mal recibida porque no ha gustado lo que se ha mostrado, digo yo.

  2. Danny is a fish out of water, and you don’t really understand where he’s coming from. But I think there’s also a level of intrigue. People need to see the full series–’Iron Fist’ doesn’t end until the last episode of ‘Defenders.’ He really goes on a journey of self-discovery, and grows into the role. It’s paced out; it’s a long journey.”

    Con lo fácil que sería decir eso y ya está. Para unos pocos días que quedan, debería callarse y dejar que la serie completa hable por si misma, en lugar de abrir la boca y meterse en el barro.

  3. Te estás cubriendo de gloria, colega. Con lo “bien” que habías quedado diciendo que era una serie para fans y no para críticos…

  4. No creo que este diciendo idioteces sin sentido, pero no creo que reciba las criticas por eso. Lo dudo muchisimo.

  5. Estoy de acuerdo en que debería callarse, pero también estoy de acuerdo en lo que dice y veo su punto.

  6. Creo que tendría que esperar a que la serie llegue a todo el publico mediante Netflix y ver ahí la critica final a la serie. Algo raro tiene que haber para que se este atajando a cada rato y me parece una estupidez relacionar lo de la serie con Trump! Really nigga? A tenido algunas declaraciones medias raras este muchacho o Zack Snyder tiene poseído el cuerpo de Finn Jones. La serie la voy a ver,pero algo malo debe tener sino no la estaría criticando tanto. Porque quieran o no, cuando critican a alguna serie o película (tipo BatvSup, que me gusto) algo de razón tienen, se puede no estar de acuerdo en todas las criticas pero en una de esas que hacen algo de verdad tienen.

  7. Madre mía… Espero que después de esto ya le amordacen para que se calle.

  8. Este chico se lleva columpiando desde hace días. Lo peor es que, tirando de hemeroteca, los que han ido haciendo “control de daños” de su película de una forma tan ridícula luego sus películas han salido mal (BvS y SS). No sé como será la serie, pero desde luego pinta bastante mal, y me llegan a decir hace un año que el primer bodrio de Marvel llegaría con una serie de Netflix y me descojono.

  9. Lo que he dicho en anteriores ocasiones: hay que ser bocachancla.

    A mí la serie me ha gustado y de sobras, pero si no ha gustado, no ha gustado por los motivos que ofrece la serie, no por conspiraciones judeomasónicas. Evidentemente, sí, habrán algunos pocos críticos que dicen lo de la raza y tal, pero no son más que los críticos que decían que BvS no era buena porque le faltaba humor. Hay muchos que critican las actuaciones, los diálogos, la dirección… motivos lo suficientemente sólidos para que la serie no tenga buenas críticas.

    Por otro lado, y entrando directamente en lo que afirma en su declaración, recordemos que la mayoría de su país votó a un multimillonario blanco. No sólo eso, sino que no veo a nadie criticando a Batman o a Iron Man. Lo próximo será decir que lo oprimen por ser hetero, o alguna historia así.

  10. Si es por lo de blanco y multimillonario, Iron man, Batman y Arrow les debería estar pasando lo mismo y no es así. Yo me prestaría al silencio porque por querer arreglarla la esta empeorando cada vez más y no le va a ayudar a la serie eso

  11. Flaco favor le hace a la serie este tipo de declaraciones. Finn se está columpiando bastante y no es la primera vez que lo hace y me temo que no va a ser la última. Si ya lo dije yo hace mucho mucho tiempo…
    eb9886b2f98571ce10e57ea8abb14aa5.jpg

  12. sinceramente no estoy de acuerdo en nada con sus palabras, puede que la critica la este vapuleando pero eso no me quita las ganas de verlas igual, siempre digo y como dicen muchos aqui el mejor critico es uno mismo y para gusto los colores, los críticos son gente profesional pero eso no quiere decir que por que ellos digan tal o cual cosa yo este de acuerdo con ellos, hay que tener juicio propio y listo. en algun momento estaré de acuerdo con la critica y en otros caso no eso pasa.

    pd1: con lo fácil que era para jones decir´´ bueno la critica tiene su punto de vista es respetable lo que ellos dicen pero no comparto´´ y listo, luego esperar a que los fans también demos nuestro punto de vista.

    pd2: mi ranking de series por temporadas esta asi:

    1. Daredevil T1
    2. Arrow T2
    3. The Flash T1
    4. Arrow T1
    5. Daredevil T2
    6. Jessica jones T1 (obvio)
    7. Luke Cage T1 (obvio)
    8. The flash T2
    9. Supergirl T1
    10. Arrow T3

    esperando por esta a ver si se cuela aqui, que tal seria la de ustedes compañeros.

    • Por como va la 5ta de Arrow y si sigue así la metería en tu top!

      • bueno hasta el momento va bien pero muy bien! hay que ver como termina, por que lo que me tiene nervioso es esa subtrama de felicity(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y la organización hacktivista (FIN SPOILER) pero de resto muy bien con toda la trama, no se quita que tenga fallas por que todas las series las tienen pero ha mantenido la coherencia hasta el momento. como te dije amigo Sebadelverde a ver como termina para valorarla como se debe.

        • Yo a la temporada 5 sólo le hecho en falta dos cosas:
          – Mayor presupesto porque noto mucha escasez de localizaciones.
          – Mejores tramas personales, pero cuando me refiero a esto no es a lo visto en la T3 y 4, si no a las tramas familiares de los Queen en las T1 y 2 donde brillaba el personaje de Moira.

        • Yo creo que esa subtrama de la rubia podría significar su salida definitiva del equipo pero, hay que tener en cuenta que tiene muchos (pero muchos) fans en el publico femenino xD

          Mira nomas como reaccionaron las fanáticas de Laurel Lance al darse cuenta que Laurel esta bien muerta y no regresara. Y a pesar de que ahora hay una Black Canary muchísimo mejor, siguen molestas xD

  13. bueno, no tengo nada que decir que no se haya dicho ya, en fin lamentables declaraciones

  14. Pienso igual que él(Finn), sin embargo no me parece correcto utilizarlo como excusa de las críticas malas.
    Debería callarse hasta que la serie se estrene al completo y ya todos sepamos el producto final si es de calidad o no.

  15. Menuda gilipollez, ya con lo que dijo el otro día y lo de hoy, se puede ir muy orgulloso a la lista de los lloricas bocachanclas. Para alucinar lo que utilizan para excusarse sobre la mala recepción de algo.

  16. Las excusas de ‘estas revistas no son mias, se las estoy guardando a un amigo’, ‘los deberes se los ha comido mi perro’ y ‘te dejo porque es lo mejor para los dos’ son de los mas creibles en comparacion a esta.

  17. Madre mía. De piedra me he quedado al leer sus declaraciones. Eso de “enemigo público número uno” no es más exagerado porque no puede.
    Por otra parte, es cierto que muchas críticas se centran demasiado en la condición / etnia del protagonista, pero de ahí a ponerse en ese plan victimista hay mucho trecho.
    Queda por ver si la serie tiene el nivel que nos venden los críticos, pero así de primeras, éstas declaraciones no son demasiado buenas xD
    El viernes salimos de dudas.

    • Wow what?
      Mira que no he leído ni una crítica (la de bds por encima) por no spoilearme, pero estas diciendo que se está tomando en cuenta la raza y condicion de Rand en esta serie, o que en general las criticas en este mundillo se centran en eso?
      Es que me quedaría de piedra si Finn ha dicho esto porque de verdad hay gente criticando ese aspecto (que es el que es) de Danny Rand…

  18. Y lo digo completamente en serio, al igual que con lo de Gotham Syrens, cuando haya una noticia en la que este tío deje algunas declaraciones, a partir de ahora ni entraré, porque sin haber visto la serie ya le estoy pillando manía al actor principal, y pues para prejuzgar porque es un bocazas o un patán pues paso, pero en serio, cosas así son lo peor que puede soltar un actor para justificarse.

  19. LOL

    Comprendo que este nervioso por las malas críticas que ha recibido de momento la serie, pero casi que sería mejor que se callase, y que cuando se estrene que cada uno juzgue, porque con declaraciones así y malas excusas lo único que hace es preocupar más.

  20. A Finn Jones se le está yendo de las manos. Entiendo lo que quiere decir. Pero son excusas. Tanto en declaraciones anteriores como ahora. Si tiene esa puntuación en RT es porque, simple y llanamente, la serie no ha gustado tanto como pensaban que lo haría. Ni más ni menos. No creo en conspiraciones ni boicots por ideales ni por cualquier otra cosa.

    Desde arriba, personalmente, creo que deberían darle un toque y avisarle. Jones debería controlar sus opiniones. No arremeter ni excusarse. Nadie le pide que mienta con respecto a su opinión. Pero si cree que la crítica está siendo injusta, no hace falta decirlo. Basta con expresar su malestar respecto a sus puntuaciones, explicar lo orgulloso que se siente de su trabajo y que espera que la gente pueda disfrutar del producto y cambiar su percepción cuando puedan visualizar toda la serie. O tomar nota y mejorar cosas. Nadie hace un trabajo perfecto. Nadie. Siempre habrá cosas que pulir, y Jones más que cualquier otro actor seguramente. Un poco de humildad y modestia le sentarían bien.

    Además creo que estas declaraciones podrían perjudicar al producto en sí. Mucha gente juzga un producto por su carátula y no por su contenido, y si la carátula de este producto es el que está mostrando Jones… Mal vamos. Por ello es que pienso que tanto Netflix como Marvel deberían decirle: “Ptss, Jones, calla un poco, anda”.

  21. Ciertamente Donald Trump no es ningún santo de mi devoción, podría escribir todo un párrafo aquí con un millón de calificativos en contra de ese señor porque mi opinión sobre él no es nada favorable. Pero hablando de la serie no creo que el ascenso de Trump haya tenido algo que ver, por lo que yo interpreto de sus declaraciones Finn Jones dice que la forma en la que los ciudadanos Estadounidenses ven a una persona de clase alta cambió desde que Trump asumió la presidencia y que como él interpreta a un chico de clase alta que se convierte en superhéroe entonces su serie no está siendo bien recibida, pues no, no le doy crédito a esa teoría para nada.

  22. El nivel de bocachanclismo en el MCU ha crecido exponencialmente este último año.

  23. Tiene razón, desde lo de Trump los productos de Batman, Green arrow o iron man no tienen ningun éxito xD

  24. Dejando de lado lo que pienso sobre las declaraciones de Jones, “tontas” por decir algo, lo que de verdad me hace chirriar los dientes es que el viaje de Iron Fist no terminará hasta el final de The Defenders, así que no es autónoma, algo que ya se había logrado con los Defensores anteriores. Entiendo que, a priori, la primera (y casi espero que única) temporada de Iron Fist estará inconclusa.

    • A mi me preocupa un poco que esta trama “inconclusa” vaya a afectar el propio desarrollo de The Defenders, que ya de por si tendrá las tramas secundarias de cada defensor (que todas tuvieron su cierre) más la misma trama principal en la que enfocarse, todo ello en solo ocho episodios.

      Pero calmado hombre, que nadie ni siquiera ha podido ver la temporada entera para decidir si la serie merece continuar o no.

      • Habrá que ver como va la serie, la T2 de Daredevil quedó abierta a su continuación en Los Defensores, ya se sabe a quien se van a enfrentar.

        • Jude, por la misma razón me preocupa y molesta: Luke, Jessica y sobretodo Murdock ya mostraron que una tajada de la trama de The Defenders les pertenece para atar cabos. Todas ellas, como dices, habían concluido su argumento de temporada (excepto la segunda de Daredevil, en su segunda mitad) así que más preocupante que la primera temporada de Iron Fist ni siquiera concluya su propia historia. ¡Ah! Y mi , comentario funesto hacia el futuro de Iron Fist, ¿qué puedo decir? Así de inquisidor soy a veces. Espero al final no sea mala como dicen, pues le tenemos ganas y no deberían decepcionar a quienes ya nos echamos las cuatro temporadas repartidas que llevan a este punto, para seguir a The Defenders.

          Matt, diste un excelente ejemplo. De hecho, estoy resentido con la segunda temporada de Daredevil por no ser autoconclusiva consigo misma como sí lo fue la primera. Podían presentar una facción de La Mano que no fuera la principal y cuya historia concluyera ahí, de paso presentándonos al grupo de enemigos a vencer pero sin necesidad de dejar inconcluso a favor de dramatismo.

          ¡Saludos, compañeros!

          • A mí realmente no me preocupa lo que diga la crítica de Iron Fist. Me ha pasado muchas veces ver una peli que me gusta y tiene mala crítica o la crítica poner una peli por las nubes y parecerme nefasta.
            La veré sin prejuicios y ya me haré mi propio criterio cuando vea los 13 capítulos.

  25. El dia que vea que por culpa de Trump, o mejor dicho, la influencia del Terrible Hombre blanco opresor multimillonario, tanto Iron Man, Batman o Green Arrow como productos dejan de vender. Le daré algún crédito a la rebuscada teoría que se acaba de inventar este señor.

  26. No sé… A mí me ha convencido… :`)

  27. Por eso viva la clase obrera representada en Spiderman, Wolverine, Daredevil, etc 😉 en serio, esa comparación de Finn deja mucho que desear

  28. No creo que lo que diga Jones sea una tontería, pero tampoco creo que esa circunstancia justifique el 100% de las críticas negativas que está teniendo la serie.

    Sí que es cierto que de las 10 críticas negativas que ha tenido la serie en Rotten Tomatoes (según vi a día de ayer) hay una que atacaba directamente a su whitness (“blanquedad) y al tema racial y no es menos cierto que muchas de las críticas positivas que recibió Luke Cage se limitaban a hablar de Harlem y de las minorías sin hacer realmente un análisis de la serie a nivel de guión, ritmo o interpretaciones.

    • es lo que se viene viendo desde hace rato con todos los cambios raciales en personajes y en la necesidad de mostrar lo políticamente correcto, las criticas en este momento se centran mas en juzgar las cosas moralmente que por el producto que te dan, este tema se ha convertido en un bien común, si en estados unidos no hablas mal o no te burlas de Trump no estas bien, y eso se aplica en todos los temas sensibles para ciertos sectores con peso en estados unidos, tampoco creo que sea una excusa pero si creo que afecta algo…

      desde un principio fue una serie que se vio envuelta por prejuicios
      que si el niño rico gringo
      que la china que tiene una escuela de artes marciales
      que porque el protagonista no es oriental
      que si Kun lun tenia que ser un lugar multicultural
      etc…

      nada de esto es determinante para el fracaso de la serie como tal, pero aun así existen sectores que solo por no estar de acuerdo, ver reflejado según su criterio ciertos clichés o solo no estar de acuerdo con la idea como tal hacen que pierdan interés o vean la serie con una visión ya preconcebida

  29. Hola, protagonista de iron fist, no existe ningún candidato a la presidencia de USA que no sea asquerosamente rico

  30. Aunque tal vez pueda entender lo que trata de decir, la verdad es que estás declaraciones no vienen ni al caso, dudo mucho que las críticas tengan nada que ver con esto que está diciendo. Aunque aún tengo fe en que esta serie sea un producto cuando menos decente, lo que Finn Jones necesita es tomarse un momento y reflexionar sobre las verdaderas cuestiones por las que se le está criticando, y sea un punto para mejorar más adelante, a eso añadamosle que debe elegir más sabiamente sus palabras cuando quiera defender la serie, porque de lo contrario podría hacer no más que perjudicarla, una pena porque creo que la segunda parte de estas mismas declaraciones es mucho más acertada, pero probablemente nadie se de cuenta. En fin, el viernes descubriremos si para cada quien las críticas están justificadas o no.

  31. Estupidez tras estupidez dice Finn, entiendo los nervios de dar una entrevista siendo la cara de un proyecto de esta envergadura, sin mucha experiencia en ello pero antes que ser bocón, mejor dejar que la serie hable por sí sola.

  32. Interpreto a un superhéroe estadounidense, blanco y multimillonario, en una época en la que el arquetipo de estadounidense, blanco y multimillonario es el enemigo público número uno, especialmente en Estados Unidos

    No tiene que comparar la vida real con la de los comics si es por enfrentar criticas… Tony Stark, Bruce Wayne, Oliver Queen y no se cuantos otros son blancos y multimillonarios de los comics usaría para el comentario de Finn Jones, el problema no es ese… si la serie es mala es mala… si la serie gusta o no gusta dependerá del publico y de los productores. Así como hay películas que ganan mucho dinero con pésimas criticas hay series espantosas que no se explica que con audiencias mediocres o pésimas criticas siguen están en pantalla.

    Se ve que quiere defender 😂 su serie, si no me equivoco es su primer rol como protagonista principal luego de su rol en Game of Thrones… pero se nota que no es tan experimentado en actuación como si lo fueron Charlie Cox, Kristen Ritter y Mike Colter que ademas de maduros saben manejar sus declaraciones.

    Acá los números son simples.. si realmente Iron Fist no es tan buena, simplemente no renovaran la serie y su personaje quedara relegado a secundario y sera sidekick de Luke Cage y resuelto el problema, tendremos la 2da de Luke con “Heroes for Hire” dentro de su trama, para luego retornar a una posible 2da temporada de Los Defensores.

    Igual hubo gente que alabo en criticas a las otras series de Marvel en Netflix pero le dieron palo a ciertos capitulos o resoluciones de arcos dentros de sus tramas,.. unos pensaron que el final del villano en Jessica Jones fue muy apresurado y anti climático… lo mismo paso con el villano al final de Luke Cage o incluso su arco final, otros no les gusto como resolvieron el final de la 2da temporada de Daredevil.. nadie puede complacer a nadie.

    Así es el ciclo del cine o serie de television de super heroes, puedes odiarlos, amarlos, detestarlos, pero no podemos para de verlos o de opinar de ellos.. hasta hoy se sigue viendo y discutiendo de Iron Man 3, del amor / odio al DCEU (#SaveMartha), del Olicity and Friends show, de lo buena, mala o pésima que es Agents of SHIELD.. en fin, que Finn Jones no se preocupe que trabajo tiene para rato, pero que no aclare porque oscurece.

  33. la gente dice que por decir eso el tipo es bocon, acaso no fue lo mismo que se hizo con la serie de Jessica Jones? de Luke Cage? acaso no se trato de llevar el producto a un sector en especifico de la sociedad? acaso es tan descabellado pensar que existan de la misma manera sectores que este tipo de producto actualmente gocen de un mayor rechazo por la situación que se vive en el país?, la verdad es que yo no creo que sea determinante pero de que existe gente así existe y no veo tan fuera de lugar su declaración, la verdad es que me parece algo interesante de analizar…

    que yo sepa existen casos de películas que han sido canceladas por momentos históricos específicos en los estados unidos porque consideran a veces que el producto no se va vender como se espera, decir que la percepción o la sensibilidad que puede tener una sociedad en un momento determinado no afecta la audiencia o taquilla de ciertas obras creo que es menospreciar un poco la complejidad psicológica de la sociedad… la verdad es que la sociedad vive con muchos prejuicios y cuando estos prejuicios son alimentados ya sea por la televisión o por la propia dinámica social ciertas cosas pueden tener un menor o mayor rechazo…

    actualmente en estados unidos aunque existe el voto la realidad es que solo participa una minoría y la mayoría esta en contra del establishment, muchos están en contra de que gobiernen esas minorías o no recuerdan las manifestaciones de (nosotros somos el 99%), esa es una realidad, las grandes mayorías en estados unidos no tienen voz ni voto, en ese país gobiernan grandes poderes, en este momento ese país vive su peor momento con respecto a la percepción que se tiene de sus políticos y sus empresarios dueños de bancos y grandes trasnacionales…

    de por si un ejemplo claro de como la sociedad siente a veces rechazos sin fundamentos es con el Capitán América, fuera de los estados unidos muchos lo ven como solo un símbolo gringo y pasan de el…

    • con respecto a personajes como Tony Stark, Bruce Wayne, Oliver Queen creo que ya tenemos bastante rato con ellos, aqui hablamos de un personaje relativamente nuevo que se trata de vender como ejemplo de superheroe, ademas de los tres nombrados yo ni siquiera meteria a Oliver Queen porque no lo considero ni al nivel de los otros dos que ya forman parte de la cultura popular y tampoco tiene el mismo alcance ni audiencia que podrían tener los otros dos, la verdad es que la audiencia de Arrow es bastante humilde, sin contar que comenzo en un momento muy distinto que de de lo que habla el, si el comienzo de la serie hubiese arrancado este mismo año si se podria tomar como ejemplo, esa ya es una serie que tiene ya varios años y ha creado un publico en donde la realidad social era muy distinta a la actual… repito no creo que sea el gran problema de la serie pero creo que si afecta y no creo que sea un análisis que no se pueda hacer como algunos dicen…

    • de por si un ejemplo claro de como la sociedad siente a veces rechazos sin fundamentos es con el Capitán América, fuera de los estados unidos muchos lo ven como solo un símbolo gringo y pasan de el…

      Éxito de crítica, público y taquilla. Tú solo te has contestado.

      • tu estas sacando la taquilla como algo global y se esta hablando de la percepción que tienen en estados unidos del producto y mi ejemplo es de como se ve o ve la gente al personaje dentro y afuera en ciertas zonas, eso depende del país, lo que se pone en primer lugar en estados unidos no precisamente se logra posicionar afuera de primero, muchas secuelas se han salvado gracias al recibimiento en el exterior y no por la taquilla interna… busca por poner ejemplo el recibimiento del Capitán America the first Avengers en Estados unidos y compáralo con Rusia, incluso en países como Rusia y Corea se le cambio el nombre a la película por miedo al rechazo que podía tener la película…

        quizas a la serie le va bien o mal a nivel global pero el esta hablando de su pais y como afecto según el la elección de Trump y lo que se esta viviendo alla en este momento, nada de eso afecta a la gente que esta en el exterior, el analisis que se hace es en base a cada país no a la taquilla o el rating que pueda o no tener globalmente

        • Te estás haciendo la picha un lío. Jones afirma que la percepción del protagonista ha hecho que la crítica dé malas puntuaciones a la serie, porque es un estereotipo negativo, y eso no podría ser más absurdo.

          Estereotipos que dentro de la sociedad están mal vistos que tienen buenos productos y, por tanto, buenas críticas se pueden contar a miles. Nadie odia Narcos porque la sociedad, en peso, está en contra de los traficantes. Y si aceptamos la teoría absurda de que la gente odia lo que tradicionalmente oprime, tal como defiende Jones, tampoco nadie odia The Young Pope, a pesar de que la iglesia esté de capa caída en cuanto a popularidad en la actualidad. Y vamos, blanco y en botella, ahí está El Lobo de Wall Street con su éxito en pleno 2013 (para que nos hagamos una idea, Trump dijo en 2011 aquello de que Obama no era nacido en EEUU, y desde entonces lleva dando la vara)

          Si la serie está recibiendo malas críticas, no hay que mirar si Trump ha ganado las elecciones o si el precio del barril del petróleo está al alza. Simplemente, será porque los críticos consideran que la serie es mala, ni más ni menos. Lo próximo será decir que no la han entendido.

          • Yo no he dicho que esa sea la excusa del porque la mala critica, creo que deberías volver a leer mis comentarios, lo que dije es que es algo para tomar en cuenta, que sí creo que afecta mas no es determinante y prueba existen muchas

            Si haces una película en donde por ejemplo retratas a los afroamericanos o la mujer de mala manera los sectores que los defienden atacaran o evitaran ir a verla porque o no se sienten identificados o no les gusta lo que ven así la película o el guion sea bueno, mientras mayor sea el público al que va dirigido mayor impacto tendrán estos grupos…

            Ejemplo reciente tenemos la película de Logan en donde podemos ver a gente criticar la violencia de la que hace uso la niña calificando la película de celebrar la matanza hecha por ella, hasta el punto de recomendar no verla o ser un mal ejemplo, que tú me digas que no estás de acuerdo o que no es determinante yo te lo acepto pero decir que no existe estos grupos y que no afectan es otra cosa, por supuesto que afecta y mientras más grande son los grupos más impacto tiene en la sociedad.

            Con respecto a Trump es una realidad que está viviendo la sociedad norteamericana en donde te meten el tema hasta en la sopa, incluso han acusado el nuevo video de Katy Perry de tener mensajes subliminales en contra de él, así de paranoica está actualmente esa sociedad con el tema, cuando vemos a este actor tocar el tema es porque sin querer se ve envuelto en ese mismo ambiente… aunque uno no lo crea todo este tema pega en el sub consiente de la gente…

            sobre Narcos y las novelas colombianas no podría estar más en desacuerdo porque yo mismo siento cierta repulsión por todas esas mini series en donde se retrata el narco como algo bueno, que te puedo decir, de hecho conozco mucha gente con la misma apreciación de ellas, yo no las veo por mas buenas que puedan ser y tengo una opinión negativa de ellas por lo que son y representan en la sociedad… tú dices que nadie odia narcos por lo que representan en la sociedad y eso no es totalmente cierto, no lo calificaría de odio pero si trato de evitar verlas y no les hago propaganda por el contrario hablo bastante mal de ellas a veces, hasta donde yo se formó parte de la sociedad…

            Nunca he dicho que estos grupos sean determinantes o sean mayorías pero eso siempre va depender del tema y el tamaño del grupo que se vea afectado, la gente tiene muchos prejuicios y la verdad es que actualmente se juzga mucho más las series y las películas por la visión que tenemos de lo que debería ser que del producto final…

  34. Pff…no puedo creer que diga esto pero…Preferiría que se quede callado a intentar justificarlo, lo que hace es empeorar las cosas, no me importa la crítica, pero me asusta que la estén justificando.

  35. Creo que lo mejor que puede hacer es callarse, esas palabras que ha dicho últimamente han hecho que poco a poco le pierda interés a Iron Fist.

  36. Vaya tela. Ósea que si ahora no me gusta la serie es culpa de Trump. Y porque no se ha grabado en España que si no sería culpa de Rajoy.

  37. El pobre Finn no entiende como su serie puede tener peores críticas que Luke Cage y busca excusas. Que ya que saco el tema, no entiendo como Luke Cage puede tener valoraciones similares a Daredevil o Jessica Jones en la “prestigiosa” web de rottentomatoes… Sweet Christmas… eso dice mucho de la crítica especializada.

  38. De todo el texto, el final es lo más significativo; “Está planeado: es un viaje largo”. Eso le gustaría a él. Y que la mala recepción de la crítica ponga en peligro esta continuidad en su carrera como estrella de Netflix no le hace ni puñetera gracia, como es lógico. Por otra parte no he visto la serie, así que tampoco puedo emitir mi opinión sobre su calidad.

    Sobre lo que comenta el actor, reconozco que para mi el hecho de que un héroe sea obscenamente rico, (Stark, Wayne, Queen, este fulano), lo lastra mucho. No soy precisamente un perro-flauta, (tengo estudios, un empleo razonable y sangre, sudor y lágrimas vertidos en mi recorrido), pero soy profundamente anti-sistema. No de los de pancarta y eslogan, que me parecen demasiado aparentes, sino de convicción. Creo que nuestro mundo es malvado e injusto, y que pudiendo ofrecer vidas dignas y provechosas para todos hay muy poca gente que tiene demasiado y demasiada gente que no tiene nada de nada. Además por razones totalmente arbitrarias, normalmente relacionadas con la procedencia geográfica y familiar.

    Con ese pensamiento los héroes multimillonarios, herederos de fortunas, inexplicablemente altruistas y tan hábiles e inteligentes que merecen premios nobel me parecen una propaganda muy conveniente. Veo más verosímil que un fulano sea de otro planeta y se convierta en un héroe, que que lo haga un rico. Dicho esto, lo que comenta Finn Jones me parece descabellado. Hay otros héroes blancos y multimillonarios, (muchos, de hecho), que siguen en voga a pesar del triunfo de Trump.

  39. Se lo ve muy desesperado dando esas declaraciones, me preocupa en serio como haya quedado la serie. En fin todas esas dudas se despejaran en los siguientes días.

  40. finn se ha equivocado esta bien que trump sea una persona no grata pero no tiene nada que ver que la serie no guste a la critica

  41. Entonces, todo el mundo odiaria a Batman. Declaraciones absurdas y lloriqueo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.