Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Finn Jones insinúa a Lei-Kung en Marvel’s Iron Fist con unas palabras suyas

14

Lei-Kung en los cómics de Iron Fist

Con un pequeño avance en vídeo mostrado y algunos detalles de la trama ya conocidos, el actor Finn Jones nos avanza que Lei-Kung también podría aparecer en “Marvel’s Iron Fist” con un párrafo pronunciado por el personaje en el cómic “Iron Fist: The Living Weapon”.

Daniel, espera. ¿Sabes cuál es el secreto de la eternidad? Quiero decirte algo que mi padre me dijo una vez. Decapitación, asfixia, contusión, estrangulación… Muchos caminos diferentes para un solo resultado. Tu corazón deja de latir. ¿No lo ves? Todas las muertes vienen del corazón. Protégete… Convierte tu cuerpo en algo duro y mantén blando tu corazón. Si puedes proteger tu corazón, nunca morirás. Este es el secreto de la eternidad. Quizás te sientas como un extraño ahora… Pero un día, si te lo ganas, serás invitado a comer el fruto de la inmortalidad. Y entonces estarás de verdad entre nosotros.

https://www.instagram.com/p/BJ8DNk_gKZ-/

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

En los cómics, Lei-Kung es el maestro inmortal de artes marciales de K’un-Lun, responsable de instruir a todos los hombres de la ciudad en el kung-fu. Entre sus estudiantes a lo largo de numerosas generaciones está Daniel Rand, protagonista de la serie, y todos sus predecesores para hacerlos dignos de portar el legado de Puño de Hierro.

Para los que conozcan la mitología del personaje en los cómics no será una sorpresa si aparece en la serie, pero nunca está de más.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Flash explorará qué significa tener poder en su tercera temporada

Entrada anterior

[Series] Avances de Fear The Walking Dead 2×11: Pablo & Jessica

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Ese Tronador, que grande es!!

    Espero de verdad que salgan tanto él como otros personajes de K’un-Lun (Yu-Ti, Gorrión, algún plano CGI o que se intuya a Shou Lao) o voy a echar bilis a base de bien como la serie sea todo urbana.

    Y que anuncien actor de Davos ya, por dios.

    1. Shou Lao en netflix???
      Hombre, no nos flipemos. No lo veo de ninguna de las maneras.

  2. Vamosssss! El Tronador! Asumo pues a Davos, y espero que salga Yu-Ti aunque me da que no. Lo de Shou Lao también me da miedo…

  3. Pecadp capital sería si no apareciese. Me sumo a Victor_S y espero un mayor número de personajes del entorno místico del señor Rand, que para lo urbano ya tenemos a los otros tres miembros de los Defenders.

    1. Pecado*

  4. Hombre, yo ya daba por hecho que tanto Lei-Kung como los demás de K’un-Lun iban a salir.. Es que vamos…son obligatorios.

    Bastante ya con tener que agüantar 13 capítulos hasta verle con traje. Que fijo que ni siquiera son ropas ceremoniales, sino un traje.

    Ffff

    1. Ojalá me callen la boca, pero le tengo pánico a la serie.

      1. de calle la apuesta mas arriesgada de Netflix… tiene que ser urbano pero con matices bien marcados en lo místico, si no seria un daredevil o Luke cage mas con acción mas elaborada… de seguro se van a centrar mucho en la parte de la compañia y la toma de poder, no me importaria que no ahonden en la parte mistica del personaje en esta primera temporada pero si debe quedar bien definido lo que es el personaje con su origen

        1. Claro…si hacen segunda xDD

          1. tuvo segunda jessica jones que muchos decían que era una serie innecesaria o que no daba para mas… tendría que salir una chapuzada para que no exista segunda temporada… de por si ya debería haber planes en donde se incluyan personajes como Luke cage, Misty knight y Collen Wing en donde el centro sea el…

            1. Pero es que Jessica en crítica ARRASÓ, y ha tenido premios y nominaciones.

              1. Me da que nos van a juntar a Cage y Iron Fist en una segunda temporada tras Defenders en plan Heroes for Hire.

              2. a lo que voy, si le fue bien a ese personaje del que no se esperaba nada y no tiene mucho de donde jalar imagínate con este… por eso digo que tendría que terminar en una mamarrachada para que no se planteen una segunda temporada, porque incluso de no convencer mucho tienen como recuperarse incluso metiendo otros personajes…

  5. pues tendria que salir si no vaya error

Dejar un comentario