Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017)SeriesSeries Marvel

Finn Jones sobre la dinámica entre Luke Cage y Danny Rand en Marvel’s The Defenders

9

Iron Fist, Luke Cage y Daredevil en los cómics

A menos de tres semanas de que se estrene “Marvel’s Iron Fist” y sabiendo que la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” está confirmada, el interés de muchos está en ver cuál será la dinámica de Luke Cage y Puño de Hierro en “Marvel’s The Defenders”, a la espera de que haya referencias o un posible camino hacia Héroes de Alquiler.

El actor Mike Colter ya declaró en su momento que sería interesante ver a los Héroes de Alquiler y que ya se están preparando para ello, sin que eso supusiera confirmación de nada. Ahora es Finn Jones el que no descarta esa posibilidad al hablar de la dinámica entre los dos personajes, diciendo que funciona sin esfuerzo.

Más o menos siento que cuando tienes un dúo como este, tan esperado por los fas, siempre hay una preocupación de poder venderlo demasiado bien y quizás se intenta demasiado crear esa chispa. Pero, en realidad, entre Mike [Colter] y yo, nos llevamos muy bien; hay una fantástica energía entre los dos como actores […] e incluso como personajes, y la forma en la que las escenas están escritas, va a ser interesante tal y como lo están haciendo. Es una construcción realmente lenta y se siente muy real, y… simplemente muy dinámica y honesta. Algunas de las escenas de “Los Defensores” con Mike han sido mis favoritas de lejos.


‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un par de spots de Logan, con otra revelación sobre Laura / X-23

Entrada anterior

[Series] Supergirl: sobre la relación entre Winn y Lyra y planes para juntar a Dean Cain y Teri Hatcher en alguna escena

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. De momento por lo que tengo más ganas de ver esta serie es por la dinámica de personajes.

  2. Estoy deseando ver a es par juntitos en pantalla. Esta es la gran diferencia entre Marvel y DC, y comento esto por todo el tema de Nightwing ultiamente, que Marvel tiene un desarrollo muy muy lento y eso hace que tanto los que somos fans de los comics como los que solo ven las películas puedan crear un vínculo emocional con todos los personajes y sus motivos para hacer lo que hacen, por lo tanto se preocupan por ellos y si se preocupan por ellos automáticamente la historia les importa. Al 50% de los espectadores, entre los que me incluyo, no nos importó nada que las madres de Batman y Superman tuviesen el mismo nombre, porque (aparte de ser un modo un poco absurdo de resolver una pelea de esa talla) habían metido demasiada información de golpe en toda la cinta, demasiadas cosas y no hay tiempo, ni ocasión, ni momentos del guión que nos permitan conectar como es debido y teniendo en cuenta que son personajes que todos conocemos y a los que tenemos cariño es todavía más sorprendente que no podamos ponernos en su lugar. Y mientras Marvel se preocupa de llevar a cabo un desarrollo lento para que podamos meternos poco a poco en la historia y que no haya cabos sueltos ni cosas incoherentes. Por lo tanto yo confío plenamente en la relación que vayan a establecer entre el duo dinámico.

  3. lento como todo en estas series, me parece bien que se tomen su tiempo para desarrollar las cosas..

    1. Menos en los trajes.

      1. a mi eso no me molesta siempre y cuando eventualmente se haga… una de las mejores cosas que tiene la primera temporada de daredevil es que se dan el tiempo para darle razones del porque termina usando el traje y el motivo de porque usa ese símbolo, si la serie hubiese comenzado con el traje se hubiese perdido todo ese desarrollo, las escenas en la iglesia son de las mejores y extrañe mucho esa dinámica en la segunda temporada, de haber tenido el traje como se tuvo en la segunda quizás hubiesen saltado eso también… malo fue lo que se hizo con los x-men o con wolverine que pasaron de el, nunca formo parte del personaje, aquí aunque se dan el tiempo sabemos que tratan de ser lo mas fieles posibles, si incluso había dudas de si aparecería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el dragon (FIN SPOILER) y por ultimas declaraciones posiblemente si aparezca…

  4. habrá que verlo, mucha curiosidad de ver la dinámica entre personajes

  5. Ya quiero verlos juntos, que haya mucho colegueo, humor y golpes a matones.
    https://bradscribe.files.wordpress.com/2016/02/pm-and-if-fiddle-faddle.png
    https://i.ytimg.com/vi/DHOn10E5unE/maxresdefault.jpg

    1. En esto pinta bien la cosa, a falta de ver Iron Fist algo me dice que habrá una química interesante entre Colter y el tirillas de Jones.
      PD. La segunda imagen que has puesto, me partí de risa en esa escena xD

      1. El hippie y el bebedor de café me parece que se volverán el auténtico dúo dinámico.
        P.D.: Ambas escenas son para partirse de risa. xD

Dejar un comentario