Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Finn Jones promete mejores escenas de acción en la segunda temporada de Iron Fist y comentarios sobre Marvel’s The Defenders

6

Poster de Marvel's The Defenders (2017)Tal y como lo han planteado, Danny Rand es el novato de “Marvel’s The Defenders” mientras que el resto de personajes se nos presentan como más experimentados y centrados. En otras ocasiones nos han explicado que esto es debido al arco que tienen pensado para Danny y ahora Finn Jones nos viene a explicar el proceso que siguió para rodar su parte de la serie.

Pero antes confirma que la semana que viene empezará a trabajar en la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” aunque todavía faltan unos cinco meses para que empiece el rodaje. Lo que ha querido dejar claro Jones es que este tiempo extra les permitirá mejorar las escenas de acción, que fue una de las quejas que tuvo la serie.

Ahora sí, tras el salto tenéis sus comentarios sobre la serie de los Defensores, con algún que otro spoiler menor.

  • Como comentamos arriba, esta temporada supone el final de un arco para Danny, que ya se ha encontrado con gente que conoce sus habilidades y los usa con objetivos claros, eso le ayuda a centrarse y a sentirse inspirado. Para Jones es como si Rand se hubiera reencontrado con unos hermanos perdidos y le hubieran estado ayudando a mejorar.

Al final están allí para ayudarle a convertirse en el adulto responsable que sabe que puede ser. Danny tiene un buen corazón, sus motivos son puros pero es joven, su vida no ha sido un camino de rosas y tiene un gran peso sobre sus espaldas y nunca ha tenido ninguna figura que admirar y que le guíe por el buen camino, así que siempre ha sido un poco desastre, muy temerario.

  • Su primer encuentro con un miembro del reparto se produce en el episodio 2 cuando tiene un enfrentamiento físico con Luke Cage para luego tener una discusión sobre su riqueza. Para Jones ese es el primer momento en el que Danny ha pensado seriamente sobre sus recursos pero realmente él es un incomprendido: tiene dinero, pero perdió a sus padres a los 10 años y ha crecido en un mundo opuesto a su vida anterior.

No es un privilegiado. Ha vuelto a Nueva York y de repente tiene esta responsabilidad de ser el Puño de Hierro, controlar su compañía y tener todo el dinero. Es demasiado para él, es como un crío en una tienda de golosinas.

Eso es lo que me encanta de su charla con Luke. Es la primera que se da cuenta que quizá con un único combate con el enemigo o simplemente dándole dinero no resolverá las cosas, pero no conoce otro camino. Así que conoce a Luke y aprende que hay otras maneras de hacer las cosas.

  • Si Luke es como el entrenador de Danny, su consejero, Matt es como su hermano mayor, alguien a quien admirar por como se mantiene firme pese a todo lo que ha sufrido, además de usar sus habilidades para el bien. Finalmente define a Jessica como la hermana mayor molesta pero guay que siempre molesta al pequeño ya que él es un optimista y Jessica lo contrario, así que conocerla hace que ponga los pies sobre la Tierra.

Vía información | Inverse

Otras entradas

[Críticas] Marvel’s The Defenders, la unión hace la fuerza

Entrada anterior

[Cine] Gunn detalla el cameo de David Bowie para Guardianes de la Galaxia vol. 2

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. lo bueno es que en defenders mejora un poco su personaje y ojala siga esa linea

  2. Pues creo que en los Defensores es quien tiene las mejores escenas de pelea justo cuando empieza la pelea en Midland Circle y luego en su pelea con Matt Murdock.

  3. No se si soy yo, pero las escenas de acción y peleas para mí,no volvieron a tener el mismo nivel de Dardevil, se notó en Iron Fist y las de Defenders por momentos (algunas) no me gustaron.

    1. En cierto modo, no he vuelto a ver peleas tan buenas como las de la primera temporada de daredevil y la segunda. Luke Cage y Jessica Jones cojean mucho en ese sentido, no se si es por los poderes de los personajes, que no los saben adpatar bien en combate. Y por supuesto iron fist le pasa lo mismo y junto con daredevil(Al tener personajes expertos en artes marciales) deberian tener las mejores escenas, por supuesto, luke y jessica tambien deberian tener escenas respetables, son series de acción superheroica despues de todo.

      1. Supongo que tambien sera por que el coreografo de la 1º temporada de Daredevil no ha estado en el resto de las series, el de Iron Fist creo que era el de la serie Marco Polo y de esta serie ha sido el de Agentes de S.H.I.E.l.D.

Dejar un comentario