Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Finn Jones se lamenta de la cancelación de Marvel’s Iron Fist

4

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist (2018)

El pasado mes de octubre estuvo marcado por las cancelaciones de “Marvel’s Iron Fist” y “Marvel’s Luke Cage” tras sus segundas temporadas aludiendo a diversos motivos como diferencias creativas, pese a que podría deberse también a una baja aceptación por parte de los usuarios de Netflix.

Ahora el protagonista de la serie del Puño de Hierro ha hablado sobre el hecho de que hoy por hoy no habrá una tercera temporada de las aventuras de Danny Rand. Finn Jones así pues se lamenta que se haya puesto punto y final a la serie justo cuando Danny lograba llegar a un punto importante en su desarrollo como personaje.

Es una pena que la serie haya sido cancelada justo cuando Danny ha alcanzado su punto máximo, se siente como si el viaje hubiera quedado incompleto.

Al final de la segunda temporada de “Iron Fist”, Danny cedía el puño de hierro a Colleen y se iba con Ward de viaje. En la última escena se produce un flashforward en el que vemos cómo ha sido capaz de recuperar el Puño y usarlo para potenciar unas pistolas, demostrando más control.

Otras entradas

[Serie] La adaptación de Sam & Twitch de Kevin Smith continúa paralizada

Entrada anterior

[Series] [Cine] Rick Grimes protagonizará la primera película de The Walking Dead

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Es que su punto máximo debería haber sido desde la primera temporada, cuando ya es el puño inmortal!… La cagaron bien con el personaje y ahora lloran por ello…

  2. La verdad yo espero que en un par de años disney le haga una temporada mas en su plataforma para cerrar su trama, lo mismo con luke cage y luego para ponerle broche final hagan heroes de alquiler!

  3. Culpables son los showrunners que quisieron mantener el mismo tono de Daredevil para esta serie. El tono de una serie como Iron Fist debió ser un poco mas divertido y con muchisimas artes marciales. Lo de divertido lo digo emulando las cintas de kung fu de Jackie Chan pero sin caer en el ridiculo, claro. Un protagonista menos amargo y con otra actitud y claro, mejor estilo en las artes marciales.

    Finn Jones es un estupendo actor pero su elección como Iron Fist sepulto esta serie. No me explico, habiendo muchisimos actores (o stunts) de artes marciales, justo eligieron a uno que le gusta mas el tai chi. Vuelvo a repetir, error de los showrunners desde el dia uno

  4. Una lastima por Finn. Pero en el corazon de los que supimos amar esta serie, el siempre sera el Immortal Iron Fist. Lo mas gracioso es que cuando pasen años, si algun dia vuelven a hacer una serie de este personaje, muchos lo vamos a recordar con cariño.

Dejar un comentario