Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Finn Jones se pronuncia ante la cancelación de Marvel’s Iron Fist

15

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist (2017 - ?)

La cancelación de la serie “Marvel’s Iron Fist” ha venido por sorpresa pese a que el comunicado lanzado por Marvel-Netflix anunciando ese final parece dejar abierta la posibilidad de un regreso del personaje.

Horas después, es el actor Finn Jones, protagonista de la serie, quien se ha pronunciado al respecto mediante una publicación en su Instagram.

Cada final es un nuevo comienzo. Siento un enorme amor y respeto por todos los involucrados en estas dos últimas temporadas de esta serie. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas con más talento y acogedoras ha sido un privilegio y una alegría. Afortunado de haber hecho este viaje y agradecido por el apoyo continuo.

La frase de apertura de su comentario es un claro indicio de que el actor ve esta decisión como un cambio hacia algo diferente, pudiendo tener la doble lectura de final completamente de la serie, como la posibilidad de que esta sea renovada de alguna otra forma.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primera sinopsis de Bloodshot

Entrada anterior

[Cine] Un X-Wing en la última imagen filtrada del set de Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Heroes de Alquiler?!

    1. Eso o una continuación en Disney Play

      1. Ojala. La verdad no quiero un Heroes de Alquiler, hasta que Danny y Luke resuelvan sus propios problemas al menos en una temporada mas.

  2. Ni Héroes de Alquiler salvaría lo malo que le han hecho al personaje,Luke Cage es otra seria aburrida que ni juntándolo con Iron Fist nos daría algo de calidad, si ni Defenders pudo salvarlo y terminó siendo de lo más olvidable..
    La serie estaba destinada al fracaso desde la elección de un actor soso que no da el pego para el personaje, unas coreografías como de power rangers, y el poco esfuerzo para adaptar un traje que no es nada difícil de adaptar.. no se ustedes que tienen esperanzas en volver a ver lo mismo que nos han estado predentando pero a mí me da mucha bronca el no haber podido ver a un Iron Fist como el personaje de los cómics se lo merece.

    1. un traje que no es nada difícil de adaptar..

      A ver como lo haces tío. Tengo ganas de verlo. Mandanos una foto cuabdo termines .-.

      Finn Jones es un buen actor. El chico es bien carismático, al igual que Stephen Amell, simplemente la manera en la que los han adaptado tanto a Iron Fist como a Green Arrow dista de sus contrapartes comiqueras, pero eso no quiere decir que sean malos actores.

      Si Feige manejase a Jones, tendriamos un Iron Fist de nivel. Solo hay que ver su aparicion en Luke Cage y ciertos episodios de la temporada para ver que Jones es más que capaz.

      1. Muuuucho kung fu le falta todavía para ser realmente convincente en cuanto a la faceta de heroe, tampoco le vendría mal intentar aumentar un poco de volumen, y lo del traje es de lo mas fácil de hacer, pero no les ha dado la real gana adaptarlo!!

        Pero bueno que ya es hablar por hablar, por que a saber si realmente vuelve a aparecer en pantalla este personaje…

      2. Pero la gran diferencia es que Amell se comprometió tanto a su personaje que ahora mismo tiene el físico de alguien que te puede matar a golpes. Finn Jones en cambio no. Para mi el gran culpable es Jeph Loeb en tratar de mantener el mismo tono en todas las series de Netflix, Iron Fist era un caso especial pero de confiaron demasiado. Las escenas de acción muy mal ejecutadas. Con tantos actores y estrellas de las artes marciales tuvieron que elegir a alguien que quizás es mejor como maestro Tai Chi.

  3. pues por lo menos le agarro cariño al personaje,creo firmemente que lo veremos en el streaming de disney

  4. Si finalmente lo vemos en Disney Play con mayor presupuesto y un enfoque mas dinámico, habrá valido la pena.

    1. No creo que Iron Fist la resucite Disney play.. en esa plataforma las series estarán supervisadas por Kevin Feige y no por Jeph Loeb y estarán los actores de las películas no de las series.

      Al paso que van seguramente cancelaran también Luke Cage, Jessica estará solo hasta la tercera temporada y las que continuarán son Daredevil y Punisher.

      A falta de Defenders y para no dejar fuera a Jessica, Luke y Danny, la única salvación para ellos es Heroes for Hire para el 2020

  5. No me sorprende, una serie mala, al menos la primera temporada , la segunda no la vi ni lo pienso hacer. Pero las críticas no la acompañan.
    Quizá exista algún interés detrás para no querer renovarla ahora que Disney lanza su plataforma, pero también estoy seguro que netflix estaba perdiendo dinero con esta serie.

  6. La verdad es que no se si es que la 2º temporada ha tenido pocas visualizaciones en Netflix o que sera la primera serie de Netflix en irse a la plataforma de Disney o quien sabe que incluso se lo lleven al cine la cosa es que para mi la 2º temporada ha estado bien, sin mas y despues de la 1º temporada que tuvo no era suficiente y tendrian que haber dado algo mejor, en comparacion con las otras serie de Marvel Netflix el mayor problema para mi seria que el personaje no acepta ser el inmortal Iron Fist siempre dudando y querer antes dialogar que pelear, mientras que Daredevil, Luke Cage, Punisher e incluso Jessica Jones salvando a algunas personas de vez en cuando, aceptan sus poderes y los heroes o antiheroes que son Danny seguia que si si que si no y eso llega a cansar

    1. Totalmente de acuerdo! Eso me desespero y me destrozó todo el final de la segunda temporada, tú te imaginas una película de Bruce Lee o Jackie Chan donde el protagonista dude de pelear o no quiera hacerlo!?… En serio que mal han tratado a este personaje…

      1. A mí me chocó al principio que quisiera ceder el honor del puño. Pero todo cambió en las escenas finales con un posible cambio de mentalidad del personaje. Y también de Ward.

  7. Yo sólo espero que si recuperan la serie (que sinceramente, me da igual ya que hasta ahora me ha parecido un aburrimiento total), sólo espero que cambien totalmente el enfoque y el equipo creativo. Que sea como un “soft reboot”, es decir que respeten la historia hasta ahora ocurrida, pero que parezca una serie distinta, con un Iron Fist de verdad, con su traje y que dea más entretenida.
    Y si no la recuperan me gustaría ver al Iron Fist de los cómics en las películas.

Dejar un comentario