Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Finn Jones sobre el cambio de la primera a la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist

7

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist (2017 - ?)

Este viernes ha llegado a Netflix la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist”, diez episodios (en vez de trece) en los que Danny Rand se ha tenido que enfrentar a su hermano espiritual.

En una reciente entrevista con Collider para promocionar esta nueva tanda de capítulos, Finn Jones ha hablado de la transición que ha experimentado la serie al pasar de la primera a la segunda temporada, principalmente debido a que han habido varios cambios en el equipo técnico.

El actor protagonista asegura que la transición ha sido muy suave y que no ha notado especialmente el cambio de showrunner. Luego pasa a relatar su mentalidad a la hora de encarar este nuevo reto.

Han habido muchas coincidencias alrededor de la temporada 2, si te soy sincero. Ha ido cósmicamente suave. Han pasado algunas cosas muy bestias que hasta creí que las estrellas se habían alineado para esta segunda temporada. Cuando supe que habíamos sido renovados, lo único que pasaba por mi cabeza es que quería regresar y dar el 110% de energía y concentración al personaje y a la serie.

Posteriormente comenta los diversos retos a los que tendrá que hacer frente Danny Rand esta temporada, y parece que el Puño de Hierro tendrá las cosas difíciles.

Danny está perdiendo la cabeza por culpa de lo mucho con lo que tiene que lidiar. Intenta sobrellevarlo todo, es un bueno tipo, pero todo hombre tiene un límite. En el episodio 4 ya ve que no puede con ello pero aparece Misty Knight y de repente es en plan “vaya, ¡genial! Las chicas han venido a ayudar a Danny”. Es interesante ver como sucede ese equilibrio. Esta temporada va de amigos ayudándose mutuamente para resolver los problemas. A partir de allí Danny empieza a recuperar su equilibrio.

La segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” ya está disponible en Netflix.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] El productor de Capitana Marvel justifica que se ambiente en la década de los 90

Entrada anterior

[Series] No hay planes para traer de vuelta a Kilgrave a Jessica Jones, según David Tennant

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ya me terminé la temporada. Me parecio bastante buena, las escenas de acción son alucinantes, pero no al nivel de la primera de Daredevil, esa gana. Se nota que las coreografías son del mismo supervisor que Black Panther. Y eso no es una queja.

    La trama es orgánica y concisa, pero pudo haber dado mucho más de lo que dio, ya que Davos y la trama de Wing y Thyphoid Mary pudieron haberse explotado más, porque el potencial ES bueno.

    La mitología de Iron Fist se siente en el aire, las escenas en K’un-Lun son super emocionales. En especial las de Davos, que te hacen empatizar con el villano.

    Me gustaron las referencias al MCU, me quede boquiabierto al ver esas referencias en el episodio 7, 8 y 10. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ver a Sokovia y su situación tal como fue representada en las películas fue un 10/10 (FIN SPOILER).

    Danny Rand es al fin el Iron Fist que queriamos. No es perfecto, pero ha madurado mucho desde la derrota de la Mano, y eso es de apreciar. 10 episodios para la trama fue genial, pero debio haberse explotado más.

    Sin duda una gran temporada, espero que haya una tercera, porque si que se lucieron. Las actuaciones en su mayoría muy buenas. En verdad, mejoraron muchisimo tomando en cuenta las críticas. Como tiene que ser!

    P.D.: Lamentablemente, cronologicamente es un dolor de cabeza

  2. A mi me iba molando mucho la serie hasta los últimos capítulos donde todo se va por el retrete… mejoran las escenas de acción y los personajes, pero toman una serie de decisiones al final… Que lo mandan todo a la m¡erda… La verdad que empiezo a estar bastante harto… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) después de 3 temporadas de ver solo a un “proto Iron Fist” que nunca llega a tomar su papel de heroe y encima va y reniega de el al final, y sin mencionar los prejuicios que tienen los de Netflix con los trajes de superheroes, vamos a ver estáis adaptando P…TOS superheroes, los trajes son parte de su P…TA MITOLOGIA!…. (FIN SPOILER)

    1. En parte concuerdo amigo, pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Danny sigue teniendo el Puño de Hierro (FIN SPOILER) si es que viste la escena final debes saberlo. Así que no me preocuparía por ello, supongo que para el final de la tercera temporada ya usará el traje. No me molesta, pero tampoco me gusta.

      1. Si que vi esa escena pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me parece muy lamentable que desperdicien los capítulos finales donde Danny debería haber abrazado completamente su identidad de Iron Fist y verlo en todo su esplendor contra Davos, los dos caracterizados como sus personajes en una épica batalla y sin encambio lo que hacen es pegarle una patada a los huevos a toda su mitología, dándonos ese personaje que reniega completamente del puño, a mi se me callo todo el entusiasmo por los suelos!! me dio la sensación que la serie ya no tenia ningún sentido alguno, con un protagonista como ese, que desprecia su identidad… Como si Collen fuera a coger el testigo de la serie, y me tiro por tierra toda las temporadas anteriores, sólo con esos capítulos finales… como si no hubiera servido para nada todo lo anterior! Y luego para ponerte esa escena sin explicación ninguna… después del bajón, no me levanto hippe ninguno… por que ya no se ni que esperar en la próxima temporada, si la hacen… (FIN SPOILER)

    2. No se por qué pero yo quería verlo enfundarse en el traje del DD, algo en plan “ya me están viendo mucho, me pondré esto porque al menos la policía no deben saber que soy yo”, apoyando a su pensamiento de seguir con la misión de Mat y hacer que la gente crea que el diablo de Hell’s kitchen vive y que a partir de eso ya empiece a creer que le seria útil un traje así. Con esa idea en la cabeza, podría tener el traje desde el inicio de una tercera temporada.

      1. No creo que Danny se ponga el traje por eso, sino que decidirá usarlo en honor al verdadero Iron Fist, una vez entienda lo que en verdad significa.

        Me ha gustado como poco a poco han excluido la aparicion de los Defensores para la tercera temporada de Daredevil, solo sera para el Hombre sin Miedo. No puedo esperar para Daredevil!

  3. Que bueno por fin leer un poco de apoyo a esta serie.Quizas esta segunda temporada es lo que hubieramos querido para la primera. Y justamente por evolucionar tan tarde, algunos no perdonan algunos detalles. Pero creo que va a evolucionar mas. Yo solo vi los primeros 2 pero wow, no se parece nada en la anterior, el cambio de todo, esa cosa de sumergirse en el submundo del chinatown (siento como que por fin uno logra empatizar y siente que la serie gano mas identidad) Danny cambio su actitud, y ahora si te hace sentir que meterse con el es peligroso. Y no se todavia que pasa al final, pero para el que vio la segunda de Luke Cage, no debe sorprenderse que de que den un vuelco total hacia el final shockeandonos, creo que arriesgarse asi no esta mal tampoco.

Dejar un comentario