Marvel's Iron Fist (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Finn Jones ya ha empezado a entrenar para la segunda temporada de Iron Fist

16

Finn JonesConfirmada durante la San Diego Comic Con, la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” se encuentra en unas fases iniciales. Su estreno no se espera hasta 2019 como mínimo pero eso no es impedimento para que el actor Finn Jones haya retomado su entrenamiento para volver a personificar a Iron Fist / Puño de Hierro, de cara a lo que será la segunda temporada en la plataforma Netflix.

Su cuenta de fans de Twitter ha publicado una foto del actor junto al maestro Sifu James, una verdadera eminencia en la disciplina, en la Academia de Artes Marciales de New York.

Se ha comentado recientemente que el regreso de Danny Rand traerá escenas de acción mucho más importantes, así que mucho servirá todo lo que Jones pueda absorber de la sabiduría de su renombrado profesor.

Como ya sabemos, el héroe exiliado de K’un-Lun debutó en marzo del presente año con su propia serie en el servicio de streaming, y luego, hace muy poco, regresó para formar cuarteto por primera vez con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage en lo que fue la primer temporada de “The Defenders / Los Defensores”.

Vía información | Twitter

Otras entradas

[Series] La evolución de Bruce en la cuarta temporada de Gotham y hay planes para introducir al Hombre Calendario

Entrada anterior

[Cine] Filtrada la supuesta trama de Gambit

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Decir maestro Sifu James es como decir maestro Maestro Jaime ya que Sifu es un título ceremonioso y no un nombre. Además, la verdadera eminencia de la disciplina que pudiera llamarse Sifu James es el Sifu James Cama que murió hace unos años.

  2. Quien quiere ver a Jones en un gimnasio, cuando lo puedes ver danzando lentamente haciendo movimientos de lo más estilizados.

    Lo siento por este personaje, pero creo que no se merece lo que le han hecho. En ”Iron Fist” el personaje no pudo estar peor escrito y desarrollado. Comenzó como un muchacho inocente y que no se enteraba de nada, y terminó la temporada tal y como comenzó, siendo un muchacho inocente y que no se enteraba de nada. Si al principio le tenía fe a Jones, parece que esta es uno de los casos contrarios a ”no daba un duro por él y terminó callándome la boca”. Ni llegó en forma para ”Iron Fist” ni ”Defenders”, ni se preparó bien las escenas de acción para ”Iron Fist” ni ”Defenders”, y lo peor de todo, fue tan grande su sobreactuación en ambas series que en ambas fue la nota discordante; cuando la situación parecía ser natural, aparecía él para recordar que todo estaba siendo actuado.

    Mucho tendrá que cambiar la segunda temporada y, por lo que he dicho justo arriba, mucho tendrá que cambiar Finn Jones en su interpretación del personaje.

    1. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4M_CvqLfORFZLw-TZ7WZoEWzx6Is7ruWNQ5uD6Kgh0b_Id5I76w

      Es todo lo que puedo decir de la serie, el actor, el showrunner, el desarrollo de personajes, la coreografias de lucha, el guion de la serie, los secundarios, etc, etc

    2. Bueno en realidad yo pensé que mejoraria en The defenders pero Hasta Daredevil le dio su tunda y se ve con porte de peliador y experto en artes marciales. Asi que tienes toda la razón mi buen Kitflus

    3. En defenders me lo encontré mucho mas soportable, ya que estaba más dosificado, y sus actuaciones me parecieron menos tontas (en el sentido de su imprudencia e impulsividad), y al menos tenía un arco, aunque sin mayor crecimiento para el personaje. Pero es más de lo que ofreció en su serie.
      No sabría decir si es un mal actor realmente, pero su personaje estaba muy mal escrito, eso sería lo primero a arreglar, y segundo, la mediocre acción.
      Tanto como su entrenamiento, me gustaría saber quién estará manejando la cámara y editando las peleas.

    4. las mejores escenas?
      Jessica y luke Cage,
      Jessica y Daredevil,
      Daredevil y Luke Cage
      pero todo se venía abajo cuando metias a Iron Fist en el medio… las mejores escenas de la serie de Iron Fist era cuando estaba Colleen Wing sola… no es por ser malo pero el personaje no logra sostener por si solo una serie cosa que si lo hace muy bien los otros personajes… creo que yo hubiese optado por un heroes de alquiler al final que seguir con las secuelas de ambos personajes, no porque Luke Cage no se lo merezca si no porque de seguir con su serie entonces habría que darle otra oportunidad a Finn Jones y no se si se lo merezca… algunos dicen que mejoro en las coreografías pero eso es mas merito del doble y del director de la serie que del propio Finn Jones, actoralmente no logro empatizar con el personaje… quiero ver mas solo por el cariño al personaje y a su mitología y no por el material que hasta los momentos me han dado que creo que lo han destrozado

  3. Yo sinceramente paso de la segunda temporada.

  4. Ojala y gane masa muscular que le falta, y use el traje de IF

  5. muchísimas ganas de que mejoren todo lo que tienen que mejorar….

  6. estamos haciendo un pote para mandarle una caja de suplementos y unas pesas, quien ayuda?

    1. Yo venía aquí a decir lo mismo. Yo puedo introducirle en el noble arte del culturismo que lo llevo practicando más de 10 años.

  7. pues la serie no solo tiene que mejorar en darle mas musculo a jones

  8. Wow una segunda temporada de Iron-Fist ¡que emoción!

  9. F. Jones tiene que mejorar muchas cosas pero para mi sobre todo la actuación del personaje, pues tanto en Iron Fist(No logre terminarla de ver por malonga) y en Defenders se notaba como forzado a la hora de actuar provocando que la magia se perdiera en las escenas donde él aparecía.

  10. Espero que cuando menos esté más marcado.

Dejar un comentario