DestacadaGreen Lantern (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

Finn Wittrock será Guy Gardner en la serie de Green Lantern de HBO Max

19

Finn Wittrock será Guy Gardner en la serie de Green Latern

Primera incorporación oficial al reparto de la serie de los Green Lantern Corps que se prepara para la plataforma de streaming HBO Max. Informan medios como Deadline, Variety o THR que el actor Finn Wittrock ha sido elegido para uno de los papeles principales de la serie. El actor es conocido por la serie “American Horror Story” y por películas como “Invencible (Unbroken)”.

Wittrock interpretará a Guy Gardner, a quien se describe como “una enorme masa de masculinidad y, tal y como aparece en los cómics, una encarnación del hiperpatriotismo de los años ochenta. Y sin embargo, Guy es de alguna manera simpático”. El actor incluso ha reaccionado por Instagram a la noticia:

Estoy ansioso por unirme al universo de Green Lanterns como Guy Gardner. Próximamente en HBO Max en un futuro no muy lejano.

Cabe decir que, en su artículo, THR afirma que el casting de Alan Scott debe anunciarse pronto, ya que está a punto de cerrarse el contrato con un actor.

En los cómics, Guy Gardner es uno de los principales miembros de los Green Lantern Corps, y el segundo elegido de la Tierra. Su gran fuerza de voluntad y su total negativa a echarse atrás en cualquier lucha le han convertido en uno de los mayores guerreros del universo. Esto también le ha dado una notoria reputación en la comunidad de superhéroes como un odioso cabeza de chorlito. A pesar de la desaprobación de sus compañeros por sus implacables tendencias ofensivas, siempre ha mantenido la cabeza alta y se ha negado a que las opiniones de los demás le impidan hacer lo que sabe que es lo correcto.

Basada en la propiedad de DC Comics, la serie se anunció por primera vez como en desarrollo en 2019 y se dio luz verde a su desarrollo como serie el año pasado. La historia abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Linterna Verde, el agente del FBI Alan Scott, secretamente homosexual, y en 1984, con el engreído “macho alfa” Gardner y la medio alienígena Bree Jarta. A ellos se unirá una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca vistos, como Sinestro o Kilowog.

Tras la serie están Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith en calidad de escritor y también como productores ejecutivos, junto a Geoff Johns, Sarah Schechter, David Madden y David Katzenberg; Elizabeth Hunter y Sara Saedi son co-productoras. Por el momento no hay fecha de estreno fijada en la plataforma. Sí se sabe que la serie estará compuesta por 10 episodios de una hora de duración cada uno. También estaba previsto que el rodaje comenzase en este mes de abril pero no se han sabido noticias al respecto, y se mira a un potencial rodaje en septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @finnwittrock

Vía información | Deadline | Variety | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel Studios ha terminado de grabar su séptima u octava serie de Disney+

Entrada anterior

[Series] Loki podría grabar algunas escenas adicionales en Reino Unido

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Guy Garner? Pero si es igual a Kyle Rayner!! Calculo que Kyle debería ser mas joven, pero no lo veo como Guy Garner XD

    1. Venia a poner lo mismo XD.

    2. Pienso lo mismo
      Pero es Warner (que son un desastre constante) y como un déjà vu con Lobo/Aquaman/Orm ahora eligen de esta forma, para mi el actor ideal al papel de Guy Gardner es Dean S Jagger que lo vemos en el papel de Dan Leary en la serie Warrior (que es de HBO!, y no lo saben ver o notar)

    3. Ahhh… Sí. Venía a decir lo mismo.
      Así tienes a dos por el precio de uno. Son unos linces estos de Warner.

  2. Lo que tiene DC en contra de los pelirrojos ya parece algo personal… Jajaj

    1. Si!! y agradece que el actor no es de raza negra, ultimamente Warner habla de la inclusión de las personas de raza negra como una pelea contra el racismo, pero tambien hacen racismo a los pelirrojos, al omitirlos.

    2. Le cortarán hongito y lo teñiran de rojo???, dudo que en aspecto quede igual a Kyle. Bueno es HBO, su primer original, hay esperanzas que salga algo decente.

  3. Hubiera molado como Nightwing.

  4. Los cabello rojo como que están prohibidos en warner-DC por lo que se puede notar.

  5. sacando a la colorada de la serie de falcon, que alguien me diga que colorada estuvo en marvel? mj es colorada?

    asi que es facil pegarle a dc cuando lo hacen todos.

    y los que se quejan de los casting de dc, despues terminan cerrando la boca, como hacen siempre.
    desde la epoca de keaton se quejaban y como es costumbre les termina gustando.

    1. Natasha, Pepper y Volstagg.

    2. Natasha, Pepper, Volstagg, Mary Jane, Jean Gray, Mistyc, Medussa, actualmente Wanda ¿really?

    3. Pues a lo mejor no hemos visto las mismas películas de Marvel, bronzi.

    4. Este comentario de bronzi envejecio muy mal jaja

  6. Lo recuerdo como Dandy Mott en AHS, tremendo papel, fue mi personaje favorito de la temporada.

  7. Pos….sin el corte a lo Moe Howard no me lo imagino

  8. Gran incorporación, al actor solo le conozco de AHS y es muy bueno. Creo que si le siguen agregando un Cast de altura comenzarán con el pie derecho. Espero que tengan éxitos, vi una película animada de los linternas donde Hal Jordan le cuenta a una novata historias de los linternas, sería interesante ver algo así.

  9. Pues no se parece a Guy ni en el blanco de los ojos. Espero que al menos respeten su personalidad y no sea como en Birds of Prey, que de los personajes solo tienen el nombre.

Dejar un comentario