Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Fitz y Simmons en un nuevo clip de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×09: Closure

18

Imagen promocional de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., Jemma Simmons

Segundo clip del episodio de esta noche de “Agents of S.H.I.E.L.D.” en donde los personajes Jemma Simmons y Leo Fitz discuten sobre la imposibilidad de abrir un nuevo portal al remoto planeta Maveth tras las revelaciones que se hicieron al final del episodio 3×08.

3×09: ‘Closure’ – La campaña de venganza contra de SHIELD de Ward lleva al equipo a ponerse de rodillas, y Coulson prueba que hará cualquier cosa para ajustar cuentas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] WB Games Montreal anuncia el desarrollo de dos juegos de DC

Entrada anterior

[Videojuegos] ¿Nuevo juego con violencia de las Tortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles?

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Simmons, muérete ya.

    1. Te equivocas de nombre. Repite conmigo: May, Maaayyy, M A Y. Sencillo. 🙂

      1. Tienes razón en que me he equivocado. En realidad es “Simmons, May, moríos ya”.

  2. Jemma es muy guapa ingeniosa simpatica y todo eso…pero conforme avanza la serie la veo muy “de derechas” …y parece que solo logra hacer sufrir y sufrir al pobre de fitz.Ella no se lo merece,así de claro.

    1. Es una de esas pocas veces que estamos de acuerdo. Es lo que me mosquea del personaje. Su trama para esta temporada es interesante y tal pero en cuanto a su relación con Fitz no la están sabiendo llevar, en mi opinión. Sinceramente, es lo que me ha hecho cogerle bastante asco al personaje. Lleva desde la temporada pasada dándole hostias al pobre Fitz.

      1. Bueno..ostias a fitz…te recuerdo que el pobre “Turbo” como dice mack, es el primero que ve un muro con la cara de jemma pintada y piensa que por ahí “se va a howarts” No se si me explico….las ostias se las da el solito.

        1. Claro, porque ella no está jugando al “ahora sí, ahora no” con él según le conviene…

          1. a lo que me refiero es a que el “se dej.Si se pusiera en plan “The Fitz Ultimatum” verías como el chip de simons cambiaba por completo.No te discuto,eso si, que simons se aprobeche de lo muy buena poersona que es fitz, pero tambien el es culpable.

            1. Claro, yo también digo muchas veces que lo que tendría que hacer es mandarla a tomar por culo, pero el caso es que para él no es tan sencillo porque la quiere.

            2. Es más real que la relación Olicity, Barrycity, Raycity y Otricitys habidas y por haber. Nos puede gustar más o menos, pero este tipo de “relaciones” son condenadamente frecuentes.

              Perdón por mentar a la Bicha en un tema de Marvel, pero en cuanto a relaciones personales entre personajes adolescentes, me parece la mejor llevada de las series de cómics actuales tanto de Marvel como de DC. En las relaciones adultas, gana Marvel-Netflix por goleada.

              1. Es más real que la relación Olicity, Barrycity, Raycity y Otricitys habidas y por haber. Nos puede gustar más o menos, pero este tipo de “relaciones” son condenadamente frecuentes.

                J*der, es que vaya ejemplos que me has ido a poner xD

                Yo no estoy diciendo que como relación no sea creíble. Tristemente lo es. Solo estoy diciendo que personalmente no me gusta cómo está haciendo las cosas Simmons y cada vez la estoy cogiendo más manía. En mi opinión, deberían llevar mejor al personaje en ese sentido.

              2. sabes que NINGUNO de todos estos personajes son adolescentes…verdad?

              3. Toda la razón a Deathmask

              4. Si te parece mejor, cambia adolescentes por jóvenes y listo. El caso es que no son personajes maduritos tipo Quentin Lance, Henry Allen, Phil Coulson o Matt Murdock.

  3. Yo lo que veo es que muchos que estan en la friendzone se identifican con Fitz, jajajaja. Por eso les mosquea Simmons. Pero valgan verdades, la chica se va a agarrar al que se atreva a tomarla, no al “tierno” que la comprende y no le dice nada (y es tan webas que va a abrir el portal para salvar a su competencia). A mi me vacila saber en que va a terminar eso, veo un posible enfrentamiento en el futuro con el astronauta y para animar a los Fitzlievers seguro este se queda con Jemma… por un tiempo. ¿Entrará una chica más en el triángulo amoroso? No lo descarto. 😛

    Es una novelita bien friky.

    1. Renzo aka el Macho Alfa.

      1. Jajaja… pero si es verdad, es la ley de la selva. No es por darmelas de nada Mr. Comic, pero a mi me descepcionó como terminaron convirtiendo a Fitz en re-re-retardado luego del intento de asesinato por parte de Ward. Casi tan forzado como los ataques de pánico de Tony en Ironman.

        Pero lo recuperaron. Hicieron madurar a Fitz, pero no iba a volverse un “macho alfa” de una. Está pagando sus errores caro. Y Simmons lo mismo. Ya nos mostraron que tienen sentimientos y no es nada “fria” (sería un desperdicio porque tiene su atractivo).

        Esta temporada han recuperado muchos personajes. Fitz, Simmons, tampoco me molesta la emocionalidad de May, Coulson mas manipulador, Daysy mas lider. El unico que me descepciona es Ward, al menos el arco argumental de él. Si: quiere vengarse de Shield y de May en particular pero… ¿Hacerse de Hidra para eso? No es calculador. Pero veremos que pasa.

        No se ofendan. Es ficción y cada uno lo toma como quiere.

  4. tipico terminas de ver Jessica Jones y con cualquier personaje con problemas de voluntad/control mental decis “Kilgrave lo esta haciendo” :’v jaja :’D

Dejar un comentario