SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash: Amanda Pays volverá a ser la Dra. Tina McGee casi 25 años después

13

Amanda Pays y John Wesley Shipp como Dra. Tina McGee y Barry Allen en The Flash (1990)

Tras confirmarse que John Wesley Shipp, actor que interpretó a Barry Allen / Flash en la serie de la década de los 90, tiene un papel significativo en la nueva “The Flash” muchos se preguntaban si alguno de los otros actores del reparto de la serie de hace casi un cuarto de siglo se dejaría caer en la actual. Y al final así ha sido.

Según podemos leer en Variety, Amanda Pays volverá a interpretar a la Dra. Tina McGee. Y decimos que volverá a interpretarlo porque es el mismo personaje al que dio vida hace casi veinticinco años.

Sin embargo, no será exactamente el mismo personaje, ya que sufrirá notables cambios. Andrew Kreisberg declara:

Cuando decidimos traer a Tina a nuestra versión de “The Flash”, ¿quién mejor para interpretarla que la actriz que ya lo hizo anteriormente? Igual que con John Wesley Shipp, estamos orgullosos y emocionados de tener a otro actor de la serie original uniéndose a nosotros en nuestras nuevas aventuras para Barry Allen.

De momento no se sabe en que episodios aparecerá (ni en cuántos) pero sí que trabajará para una empresa rival de Laboratorios S.T.A.R.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Superman: Earth One vol. 3 a la venta en Norteamérica el 4 de febrero de 2015

Entrada anterior

[Series] Siete nuevas imágenes del episodio 2×01 de Agentes de S.H.I.E.L.D., incluido el personaje sorpresa

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Esta serie cada vez pinta mejor, pero asusta con tantos nombres en la lista. Ojala no se les salga de las manos, igual soy un gran fan.

  2. Que sea Tina pero sin que cuente su pasado con Flash porque este no es que sea otro Barry Allen 25 años después. Es decir, el mismo personaje pero borrón y cuenta nueva.

  3. No se porque la hacen aparecer tan rápido, más considerando que es un personaje secundario de Wally y no de Barry, pero tampoco es que vayan a hacer ningún daño supongo, digo, ya hicieron negra a Iris, así que esto no es nada.

    1. Ya ves. Qué manía con “chupar” de los personajes e ideas de Wally… ¿No podían haber puesto a Wally directamente? Jajajajajaja… Jejejejeje qué pesadines con Barry… Aparte de que el personaje se parece más a Wally que a Barry la verdad…

      1. Te guste o no, Barry es el Flash icónico, como Hal Jordan es el Green Lantern icónico…

        1. Bueno, si nos ponemos así antes que Barry Allen y Hal Jordan estaban Jay Garrick y Alan Scott.

          1. Por eso dijo Icónicos no originales… osease los que la gente mas conoce.

  4. Jajaja muy bueno apoyo esto.

  5. Será q estará relacionada de alguna manera con la vieja serie? Es interesante q ya sean dos , y además wesley dijo q teníamos q ver la vieja serie

  6. Si de alguna manera van a adaptar crisis en tierras infinitas, o algo parecido podría ser que esa Tina fuera efectivamente el mismo personaje de la serie de los noventa, la Tina de una tierra donde Barry se convirtió en Flahs veinte años antes.

    1. eso me suena mucho a flashpoint 🙂

    2. O Puede ser que es de una tierra con un Flash mas experimentado…Jay Garrick… mucho soñar pero no cuesta nada

  7. Esta serie pinta demasiado bien. Esperemos no llevarnos un chasco.

Dejar un comentario