SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Barry Allen no está preparado para las consecuencias de Crisis según el showrunner de The Flash

1

Imagen de The Flash 6x04: There Will Be Blood

El showrunner de “The Flash”Eric Wallace, ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly avanzando lo que está por venir a la serie del Velocista Escarlata de The CW en esta nueva etapa en la que se embarca tras el evento Crisis on Infinite Earths. Según comenta, las consecuencias de Crisis no han hecho más que empezar para Barry, pues éstas enviarán a Flash a un viaje emocional. Además de esto, y como ya sabíamos, el crossover da pie al regreso de Keiynan Lonsdale como Wally West/Kid Flash.

Los acontecimientos de Crisis provocarán también cambios a nivel de villanos, donde veremos el regreso de algunas caras conocidas pero con poderes muy diferentes.

Aviso de spoilers de Crisis on Infinite Earths

..
.

Uno pensaría que las verdaderas consecuencias de ‘Crisis’ son la muerte de Oliver Queen y no tener a tu mentor, ya sabes, Obi-Wan se ha ido, Luke debe alzarse, convertirse en un héroe, y eso sucede, no me malinterpretes, pero esas no son las verdaderas consecuencias de ‘Crisis’. Las verdaderas consecuencias de ‘Crisis’ aún no se han visto. Ese es el corazón de nuestra historia, y ese es el corazón de lo que va a llevar a Barry a un viaje muy emocional para el que no está preparado. Esa es una de las cosas que trae a Keiynan de vuelta como Kid Flash: Keiynan ayudará a Barry a lidiar con las verdaderas consecuencias de ‘Crisis'”.

Keyinan Lonsdale regresa como Kid Flash en The Flash para el episodio 14 de esta temporada, y ya avanzaron que lo harían en un nuevo arco que nos mostraría un nuevo lado del personaje que no habíamos visto hasta ahora.

Primer vistazo a Wally West como Kid Flash

Wallace además avanzó que en esta nueva realidad post-Crisis, los villanos no son lo que eran antes. Algunos pueden ser diferentes pero con aspectos que nos resultaran conocidos, y otros pueden tener nuevas habilidades. El resultado final es un desafío completamente nuevo para el Team Flash.

Los villanos del pasado que vimos en temporadas anteriores, ya no son los mismos villanos. Son personas diferentes. Incluso pueden tener diferentes habilidades, que pillarán al Team Flash sin estar preparado. Le da una frescura y aún más peligro a lo que sería a la historia del metahumano de la semana. Se vuelve aún más traicionero si no sabes cuál es el meta, porque ese meta es un poco más impredecible.

Esto claramente con la revelación de que en el episodio de la semana que viene veremos el regreso de Amunet. Sin revelar a quién más veremos, Wallace añade:

Vamos a cavar hondo. Sin duda van a aparecer villanos que no hemos visto en mucho tiempo.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El director Kevin Tancharoen se une a Marvel’s Helstrom

Entrada anterior

[Series] Dos nuevos vídeos del set del rodaje de WandaVision

Siguiente entrada

1 comentario

  1. podría aparecer un nuevo capitán frío, o no?

Dejar un comentario