Después de dejar caer que realizaría un anuncio especial, el actor Rick Cosnett ha confirmado hoy en Instagram que aparecerá en la octava temporada de “The Flash”, que está previsto que comience con el evento de cinco episodios “Armageddon” a partir del martes 16 de noviembre.
El actor fue el encargado de dar vida a Eddie Thawne, un detective de policía de Keystone que fue transferido a Central City, y fue compañero de Joe West y el prometido de la hija de éste, Iris West. Como se puede adivinar por su apellido, es un antepasado del villano Eobard Thawne, alias Reverse-Flash.
Por si no lo habéis adivinado… Estoy en la nueva temporada [de The Flash] —escribe Rick Cosnett en su Instagram—.
El arco del personaje fue de tan solo una temporada, la primera. En el final de la primera temporada de “The Flash”, titulado “Fast Enough”, Eddie se sacrificó para poder así borrar al villano Eobard Thawne de la existencia. Sin embargo, a pesar de abandonar entonces “The Flash” como personaje regular, Cosnett volvió a interpretar posteriormente el papel de Eddie como invitado especial en dos episodios de la segunda temporada. También apareció como el personaje a través de imágenes de archivo en un episodio de la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”. El giro más reciente de Cosnett en el Arrowverse se produjo cuando retrató a la propia Fuerza de la Velocidad en el episodio de la tercera temporada de Flash “Into the Speed Force” en 2017.
Esta es la primera información que suena realmente sobre el regreso de Cosnett, por lo que no se sabe siquiera para cuántos episodios ni si será un flashback o se producirá su regreso de alguna manera.
La octava temporada de “The Flash” se estrena el martes 16 de noviembre en The CW.
View this post on Instagram
View this post on Instagram
Eso se llama desesperación por parte de CW
que triste
Se mato cuando podría haberse hecho una vasectomia jejeje