Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Flash en The CW: Arrow vuelve a superar los 3 millones de espectadores y Ernie Hudson podría ser el Detective West en el piloto de la serie de Flash

17

Arrow 2x08: The Scientist

Aunque esta semana no hay nuevo episodio de “Arrow” debido al habitual parón navideño, lo que sí tenemos con nosotros son un par de noticias referentes a la serie del arquero esmeralda y a la futura serie del velocista escarlata: “The Flash”.

Por un lado tenemos que el último episodio de la ficción protagonizada por (Green) Arrow ha vuelto a sobrepasar la barrera de los 3 millones de espectadores. Pero esos 3,04 millones no son las únicas buenas noticias que nos llegaron con el segundo episodio de presentación para Barry Allen, sino que también consiguieron un máximo historico en los demográficos de la serie obteniendo el primer puesto de la cadena entre hombres de 18-34 batiendo el máximo que logró “Smallville” en 2010.

Por otro lado, el actor Ernie Hudson (conocido entre otras cosas por interpretar a Winston Zeddemore en las dos entregas de “Ghostbusters” / “Cazafantasmas”) podría estar siendo considerado para interpretar al Detective West en el piloto de la serie de Flash.

Ernie Hudson podría ser el Detective West en la serie The FlashEn el podcast “Cross The Streams” de la página Ghostbusters News, el mítico actor de la saga ochentera ha hablado de sus próximos proyectos.

Mientras tanto hay un spin-off de “Arrow” llamado “Flash”. Me voy a reunir con los creadores la próxima semana. Así que tengo que prepararme para eso.

Aunque sabiendo que por el momento se conocen tan solo dos personajes (además de la obvia presencia de Barry Allen), le preguntaron al actor cuál es el papel que interpretaría si lo escogieran, a lo que respondió:

Su padre adoptivo… o el padre de…

Antes de acabar la frase, el actor decide parar y dejarla a medias, aunque ya no queda mucho que añadir y es evidente que intentará hacerse con el papel del Detective West, padre de Iris West. Sobre todo si leemos los requisitos de casting proporcionados días atrás.

Mientras que el piloto de “The Flash” aún no tiene una fecha prevista de estreno, “Arrow” regresará del parón navideño el 15 de enero de 2014 para emitir el décimo episodio de su segunda temporada.

Vía información | Ghostbusters News | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Adrianne Palicki insiste en que quiere ser Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Ian McKellen y Patrick Stewart hablan de X-Men: Días del Futuro Pasado y no saben nada de X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. “The Flash” será un spin-off de “Arrow”?? O compartirán el mismo universo?
    Se que puede parecer lo mismo pero no lo es, lo primero es un derivado de, y lo segundo es un prollecto en paralelo

    1. Es un derivado de “Arrow” que compartirá el mismo universo. Está implicito en la definición del término. Lo que no sabemos aún es cuántas veces tienen intención de cruzar sus caminos en la televisión una vez empiece la serie de Flash. Pero compartir el mismo universo, lo comparten.

  2. Que grande es este actor xD. De peque quería ser cazafantasmas jajajajaja. El único tema relativo a esta serie que me da miedo es Wally, por lo que supondría su aparición. Estoy demasiado hecho a que se pelirrojo…

  3. Pues eso significa que Iris West sera afroamericana, yo quería que se respete su raza por que sea un personaje sin importancia, ya se que le han cambiado de raza a Heimdall, Nick Fury, King Pin en las películas de Marvel. Pero en algún momento Barry e Iris llegarán a tener hijos de que raza saldrán, si Iris es afroamericana por su padre :).

    1. Una combinacion aunque a veces no siempre la raza negra predomina o para tal caso adoptan.
      Ojala escogan una actriz sexy pero que sepa actuar y no nos den una Laurel.

      1. yo la verdad que me canse de quejarme por esas cosas magnoto, a mi tambien me molesta esas cosas pero bueno que le puedo hacer ¿no? ja, solo espero que no den a una Iris “buena onda” y no como laurel que la verdad no me gustaria verla como la canario original, ahora quiero que sea Sara que es como una vercion mujer de stephem amel, osea entrenan en la vida real y se lo toman en serio a sus personajes. saludos

      2. Pues a mi la que hace de laurel me parece muy guapetona, más que la wonder woman que acaban de coger.. igual tengo gustos raros.

        1. Si la que hace de Laurel es guapa pero no ha dado una actuacion memorable tanto asi que creo que solo ha aparecido en 2 o 3 episodios en esta temporada y solo para llorar y decir que esta confundida.

          1. Jajaja pobre Laurel, creo que hizo un poco más que eso, pero a fin de cuentas, si su personaje no gusta, la culpa no es de la actriz sino de los guionistas (creo)

  4. No me agrada eso de andarle cambiando la raza a los personajes, Wally es pelirrojo, seguirá así? bueno, por otra parte, la Iris de la serie de los 90’s era una artista y de pelo negro, además el Barry de aquella serie, John Wesley Shipp tampoco era rubio. Mientras sea buena la serie…

  5. Su padre adoptivo… o el padre de…

    eso quiere decir que… ¿iris sería adoptada en esta serie?

    1. Es el padre de Iris,y el padre adoptivo del propio Barry

  6. 3kk de espectadores, entonces agentes de shield va muy bien.

    1. En realidad va mal, en su cadena tienen programas de 15 a 20 millones, MAoS arranco con 12 y termino con 6, es una dato muy malo que claramente muestra que va en picada en audiencia.

      En cambio arrow esta en una cadena acostumbrada a los 4 millones, en el tiempo de smallville tenían series de 5 millones, pero como aquí dicen rompió récord de la cadena en el demográfico de 18 a 34, así que no MAoS no le va bien, de hecho yo creo que a nadie le extranaria que anunciaran su cancelación.

  7. Pues a mi me parece una excelente incorporación, al menos el nivel actuación de esta serie puede ser mejor que la de arrow.

  8. Honestamente deseo y espero que esto solo sea un rumor, digo, lo de que Iris West va ser Afroamericana, no me gusta para nada. Estoy a favor de la inclusión pero no de esta manera, cambiando personajes radicalmente, ahora, si me dicen que el personaje de este actor va ser únicamente quien adopte a Barry y nada que se relacione con Iris, ahí si lo acepto, porque a decir verdad ¿como piensan incluir a Wally si lo hacen de esta manera? Habrá que esperar y personalmente rezar porque sea solo un rumor.

Dejar un comentario