Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] The Flash en dos nuevos clips, primera aparición de Firestorm y detalles sobre Flash Reverso

por

Imagen promocional de The Flash 1x06: The Flash is bornTraemos nueva bandada de noticias referentes a la serie del hombre más rápido del mundo, “The Flash”, con un avance en detalles del Flash Reverso, unas declaraciones de Robbie Amell, el primo de Stephen Amell, que interpreta a Firestorm, y dos nuevos clips del séptimo episodio de esta primera temporada, en la que recordemos hará su aparición el Rey Reloj, al que ya pudimos ver en “Arrow”.

Empezaremos con las declaraciones de Robbie Amell sobre su personaje. Esto fue lo que dijo con respecto a su reaparición en la serie:

Me veo ridículo cuando vuelvo a aparecer. La mayoría de la gente ni siquiera me reconocerá durante un par de segundos cuando se vea la vuelta del personaje, pero sabrás que es Firestorm poco después de la tormenta de fuego.

Amell también reveló que volverá con una peluca y barba falsa, y habló de su complemento como Firestorm, el doctor Martin Stein.

No sabéis si estoy bien o mal cuando me presento, y se enterará de que algo ocurre en mi mente. No soy exactamente la misma persona que era cuando me fui. Tengo a Victor Garber en mi cabeza, lo cual es aterrador porque Victor Garber es increíble, es un actor increíble y tengo que hacer un poco de Victor Garber en este episodio, lo cual es el sueño de un actor a la vez que la pesadilla de un actor.

Aquí os dejamos la entrevista para el que la quiera ver:

Vamos ahora con el Flash Reverso y esos detalles. Recordemos que el personaje hará acto de aparición muy pronto. Dichos detalles vienen de la mano de Gustin.

Barry realmente llega a haber un cara a cara entre él y Barry, y no solo corriendo, sino cara a cara. Él está vibrando, por lo que no sabemos quién es. No vemos su rostro. Ningún personaje ve su cara y la audiencia necesariamente no tiene que ver su rostro tampoco, pero Barry llega a escucharle que él mató a su madre.

Parece que el misterio sobre la identidad del personaje está más lejos de resolverse de lo que nos gustaría. Gustin sigue diciendo:

No he visto ni lejos venir lo que Andrew Kreisberg me dijo que sería uno de los puntos de inflexión de esta fase de la historia. He oído teorías sobre Flash Reverso de todo tipo, todas ellas muy interesantes. Yo estaba en plan “oh, yo sé lo que está pasando”, pero en realidad nadie sabe lo que pasa. Si alguien piensa que sabe lo que pasa, está equivocado. Yo estoy dentro de la serie y creía que lo sabía, hasta que vino Andrew y me dijo lo que pasaba y me quedé en plan “oh, vaya”.

También añade que cuando se entere de que este villano mató a su madre, su mente quedará destrozada, y que a esto le seguirá una escena de lucha épica entre ambos. Parece que la cosa se pone cada vez más interesante.

Por último, aquí os dejamos con los clips del episodio séptimo:

https://www.youtube.com/watch?v=Q9ZejjDIlZg

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
BlackArrow

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Quien es Martín Stein? Ha salido en la serie? No me suena.

    Espectacular la aparición de reverso en el episodio 6, brutal.

  2. Martin Stein es la segunda mitad del Firestorm clásico. El cuerpo es el de Ronnie y la conciencia de Stein.

  3. sobre Flash. …la palabra “mente destrozada” me dejó pensando, Barry Allen con Eddie Thawne no se lleva bien por una cuestión de celos, y aunque Flash tiene muchos elementos de Smallville, ¡¡¡Ruego!!! que a Flash Reverso/Profesor Zoom no lo conviertan en una versión Speed de Lex Luthor, mi ideal sería que el Profesor Zoom/Flash Reverso fuera Harrison Wells (Tom Cavanagh), creo que eso sería más “destrozante” para Barry Allen (Grant Gustin), que su mejor amigo y mentor es el asesino de su mamá, y no un tipo del que solo está celoso porque les gusta la misma chica

  4. Genial todo, espero con ansias flash reverso…

  5. No se porqué pero estoy seguro que va a haber Flashpoint…

  6. Chicos y admis a fliparla con esto, que mere un post.

    ‘Lego Movie’ Producer Reveals How He Got Christopher Nolan to Approve of Lego Batman

    https://www.yahoo.com/movies/s/lego-movie-producer-reveals-got-christopher-nolan-approve-180009691.html

    Con respecto al post me encanta lo que hacen con Flash 🙂

  7. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Well’s al tomar la muestra de adn electricidad, le aplicara a eddie, todo esto pasara despues del crossover con arrow (FIN SPOILER).

  8. por favor que el doctor Harrison Wells no sea flash reverse.seria demasiado DUH.

  9. Hola,alguien podría ayudarme? sabe alguien en que canal lo echan en España? porque lo he estado buscando por internet y tampoco la encuentro en español, a lo mejor todavía no la han emitido, la verdad es que no estoy actualizado con esta serie pero me llama la atención. Gracias de antemano.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.