SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

El showrunner de The Flash avanza a Godspeed para la temporada 7

1

Imagen de Godspeed en The Flash 5×18: Godspeed

La serie “The Flash” viene jugando con la presencia del villano Godspeed desde hace tiempo, sin embargo, aún hay sorpresas pendientes. Importante advertir de spoilers para los que andan siguiendo la serie y aún no han terminado de ver la sexta temporada —que de hecho está todavía pendiente de llegar en castellano a España—.

El debut del verdadero Godspeed está todavía en el aire desde el penúltimo episodio de esta pasada temporada, pero parece que la temporada 7 podría traer finalmente ese momento. El showrunner de la serie Eric Wallace así lo ha dejado caer cuando le han preguntado directamente si el Team Flash se enfrentará al verdadero y único Godspeed en la séptima temporada.

Sí, puede… —responde tímidamente el showrunner, dejando escapar una risa malvada—. ¡Porque ahí es donde vamos!

Wallace no dijo si Godspeed se llegará a convertir en el gran villano de la temporada, que recordemos podrá tener una estructura diferente, porque comenzará con los tres episodios que se habían planeado originariamente para ser parte de esta temporada pasada, pero que no se pudieron rodar debido a la pandemia.

La serie avanzó por primera vez la introducción del Godspeed durante la temporada 5, cuando la hija de Barry e Iris, Nora, en el año 2049, venció al siniestro velocista con ayuda del prisionero Eobard Thawne alias Reverse-Flash. El estreno de la sexta temporada revelaba que el Team Flash —ya en la actualidad— había perseguido un total de cuatro drones de Godspeed, todos ellos incapaces de hablar excepto por lo que parecía un codificado lenguaje. Cuando el verdadero Godspeed apareció en el penúltimo episodio de esta temporada, Barry fue capaz de derribarlo con la ayuda de Hartley Rathaway/Pied Piper, aunque no tardó en descubrir que tampoco era el verdadero August Heart.

La sinopsis de la séptima temporada sí que ha dejado ya caer que está por venir una nueva amenaza “poderosa” y “devastadora” para Central City.

Después de un emocionante accidente que vio al nuevo Maestro del Espejo victorioso y aún en libertad en City Central, The Flash debe reagruparse para detenerla y encontrar una forma de contactar con su esposa desaparecida, Iris. Con la ayuda del resto del Team Flash, que incluye a Caitlin Snow, Cisco Ramon, Ralph Dibny y Nash Wells, así como el padre adoptivo de Flash, Joe West, la meta-abogada Cecile Horton, la dura reportera Allegra García y el brillante técnico Chester P. Runk, Flash acabará derrotando a Mirror Master. Pero al hacerlo, también desatará una amenaza aún más poderosa y devastadora en Central City: una que amenaza con destrozar su equipo y su matrimonio.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cathy Yan desmiente las controvertidas escenas sobre Black Mask en Aves de Presa

Entrada anterior

[Series] Chloe Bennet contenta con el final de Agents of SHIELD pero regresaría como Quake

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ´´La sinopsis de la séptima temporada sí que ha dejado ya caer que está por venir una nueva amenaza “poderosa” y “devastadora” para Central City.´´………….si la corrección política.

Dejar un comentario