SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash: Promo canadiense del episodio 18 y rumor sobre Hawkgirl desmentido

29

Imagen promocional de The Flash 1x11: The sound and the fury

Añadimos una nueva promo del episodio con el que regresará “The Flash” la próxima semana, el 18 y titulado “All-Star Team Up”, que ha lanzado la canadiense CTV. En ella encontramos escenas nuevas del capítulo y un spoiler en forma de referencia a cierto personaje de DC que fue interpretado por el mismo actor que ahora caracteriza a otro héroe del universo televisivo.

Justo después de esa promo, os traemos un rumor desmentido sobre Hawkgirl. Se puede considerar spoiler, así que ya sabéis.

Si días atrás se confirmaba a Ciara Renée como Kendra Saunders / Hawkgirl en el spin-off de “Arrow” y “The Flash”, durante esta noche ha aparecido una imagen que ha abierto la posibilidad de especular con su debut en “The Flash” antes de que llegue el spin-off. Concretamente, se debatía con la posibilidad de que apareciera en el último episodio de la temporada.

Imagen que ha abierto la posibilidad de especular con el debut de Hawkgirl en The Flash antes de que llegue el spin-off

“The Flash” da la bienvenida a Kendra Saunders

Flash TV News ha contactado con el estudio para preguntarles por esto y la respuesta que han recibido es que Ciara Renée no está en el final de la temporada de “The Flash”. Esto podría significar que la imagen no es real, que la actriz aparecerá en otro de los episodios o que ha ido allí para algún tipo de prueba de pantalla o de vestuario.

Vía información | Flash TV News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Ocho clips del regreso de Gotham con su episodio 19, Beasts of Prey

Entrada anterior

[Cine] Las primeras imágenes oficiales de Fantastic Four nos dejan un mejor vistazo a La Cosa

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. No es la primera vez que hacen referencia a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Superman (FIN SPOILER) (mi Superheroe favorito!)pero aún mola más cuando es Brandon quien hace las coñas jajajaja

    Tiene una pinta increible el capi 🙂 Lo desmentido es una pena pero creo que tenemos tramas y apariciones ya de sobra en Flash 😛

  2. Lo de Hawkgirl… Yo creo que la cagaron y debería ser Hawkman y no la chica… Porque Hawkman destaca entre otras cosas por su animadversión por Green Arrow… En todo caso Hawkgirl debería salir en una serie de los dos o salir Hawkman también y no solo ella…

    1. Bueno, yo no creo que este mal planteado para el spin-off. Además, todavía no esta cerrado y pueden meter a más personajes 🙂

      1. Pues a mi me hubiera gustado más que existiera Hawkman porque sí es alguien con quien se relaciona Oliver Queen y no se llevan bien entre ellos. Me hubiera gustado esta relación entre ambos. Hawkgirl es más “complemento” de Hawkman para mi… No pretendo ser machista en esto, pero yo creo que han hecho Hawkgirl por el hecho de tener más personajes femeninos, pero creo que es un error meter a Hawkgirl (ya sé que es una reencarnación y eso) sin antes haber conocido a Hawkman o conocerlos a ambos a la vez. Es que de hecho para mi así se podía hacer una nueva serie, con Hawkman apareciendo primero en Arrow y que colaborasen pero no se gustan el uno al otro, y luego en el spin-off la historia de Hawkman buscando la reencarnación de su esposa. De hecho yo hubiera apostado antes por Hawkman que por Atom esta temporada… Hawkman me parece mejor personaje y con más sentido en una serie de Arrow. Y disculpad que lo diga aquí que es serie de Flash. Solo digo que me hubiera gustado un spin-off de Hawkman (en solitario) apareciendo primero en Arrow, como uno de Firestorm (en solitario) apareciendo primero en Flash, sin necesidad que sean series tan largas, con 10 capítulos más o menos. Lo digo porque es más fácil relacionar Hawkman en ese universo compartido que Hawkgirl, ella solo puede aparecer bajo mi punto de vista si antes conocemos a Hawkman. Pero a ver como nos sorprenden los guionistas, aunque sin conocerlo lo veo forzado. Además no me gusta la idea inicial de un héroe del futuro… y si apareciese solo tendría que ser a modo de cameo en Flash.

        1. Si, a mi me hubiese gustado más que Atom en esta temporada porque tiene más sentido respecto a Green Arrow, pero bueno… A ver que sale en el spin-off y como se desarrolla esa serie, que me resulta algo confusa aún jajaja

          Y no sonaste machista, tranquilo ! Habrán querido sacar algún personaje femenino más para que no les digan nada…

          1. No se por que se tiene la mania que sale un personaje nuevo y quieren que le hagan serie aparte, para mi no tiene sentido series para todos, con que salga en varios capitulos estaria bien 😉

            1. Serie a parte si el personaje en cuestión es relevante, tiene villanos importantes y una aportación interesante al universo compartido. Para mi Atom no tiene este perfil, pues no es muy conocido. Hawkman y Firestorm sí tienen ese perfil, especialmente en el caso del primero ya tienes una historia bastante importante que contar la cual es su lucha constante contra el que lo maldijo a reencarnarse indefinidamente y encontrar a su amada. Además tenemos que él lideró la Sociedad de la Justicia de América, una unión de héroes anterior a la Liga de la Justicia. Hawkman es muco más interesante a Atom desde este punto de vista. Además se podrían añadir flashbacks de sus vidas pasadas que ayuden a desarrollar la trama, pero es que suma la posibilidad de que es un personaje que puede convivir en las series de Arrow (por su fuerte rivalidad, porque utiliza armas antiguas como Arrow, porque ha salido Ted Grant que podría ser uno de sus compañeros en una unión de justicieros anterior, porque el hecho de reencarnarse podría haber servido para conocer más de la Liga de Asesinos al él haber podido enfrentarse a ella o haber pertenecido a la misma en una vida pasada, etc.) y en Flash (por el descubrimiento del material que le permite vulnerar la gravedad y volar acompañado de unas alas de su propia elaboración, la cual cosa se podría justificar con la participación del equipo del Laboratorio STARS). Para mi no hay color en que Hawkman hubiera encajado mucho mejor que Atom a este universo compartido, porque tiene características para justificar su presencia tanto en Arrow como en Flash y una historia personal detrás interesante por desarrollar individualmente. El hecho de que Atom por sí solo no pueda sostener una serie es lo que seguramente les ha hecho decidirse por hacer un spin-off compartido entre él, Firestorm y otros nuevos héroes.

              Yo creo que si se hace un universo compartido se tiene que poner a personajes que tengan relación entre ellos. Flash y Green Arrow no han tenido mucha relación en los cómics, pero en este universo compartido los han relacionado muy bien, todo un acierto. Firestorm lo han podido añadir por la relación del laboratorio STAR y Caitlin con Barry Allen, pero la inclusión de Ray Palmer ha sido un poco forzada y tampoco es que tenga mucha relación ni con Flash ni con Arrow, en cambio sí la tiene Hawkman, por eso creo que deberían haberse interesado por él, porque era un personaje que podía encajar perfectamente y enriquecía el universo compartido, además que ya hicieron referencia a su ciudad en Flash en un capítulo. Yo no sé como será el spin-off y quizá sea un éxito, pero creo que será algo forzado. Con la existencia de Hawkman esto no hubiera pasado y justificaría otro spin-off.

              1. Todo lo que argumentas a favor de Carter Hall es cierto, pero me parece que acá intentarán establecer la mitología de los ‘Hawks’ de Thanagar. Según entiendo, y de acuerdo a los últimos movimientos de WB, están utilizando las series de TV como medio de promoción para lo que será su ‘universo fílmico’… pues Supergirl y Thanagar (ya fueron mencionados en el cómic ‘precuela’ a ‘Man of Steel’) son elementos anclados en el mismo. Cuando se acerque el estreno de ‘The Flash’, la encarnación de Grant Gustin tomará un viaje sin retorno al mismo sitio donde fueron a parar ‘Deathshot’ y ‘Deathstroke’.

    2. Hombre, a Hawkman lo tuvimos en Smallville, así que mejor que pongan a Hawkgirl y tener un personaje que no haya aparecido antes en la tv (al menos que yo sepa, corregidme si me equivoco).

      1. Mmm yo recuerdo que en la serie animada La Liga de la Justicia de 2001 si salía, pero asi en carne y hueso no me suena nada :/

        http://lh6.ggpht.com/-JiWWTty8e1c/U8z5Zwi6fgI/AAAAAAAARpg/ALXlJY2m4Hs/iepilduXye0Ic_thumb%25255B2%25255D.jpg?imgmax=800

        1. Me refería a serie con actores reales xD

          1. Estimado @Pankratz, en Smallville aparecía el Hombre Halcón (al igual que el Dr. Destino y la Chica Estrella), ya se ha visto como personaje en serie de acción real, en la Liga de la Justicia, también apareció pero como un personaje posterior a la Chica Halcón, que en un principio era un antagonista de la liga y una especie de Charlatán, que de un momento a otro apareció como Héroe establecido, aunque no era pareja de Shayera (La Chica Halcón escogida para la serie, distinta Shaera Carter Hall, y de Kendra Saunders).

            Saludos

            1. No he entendido absolutamente nada de lo que me has querido decir con esto. ¿Hawkgirl salió en Smallville? Porque si es así no lo recuerdo, recuerdo que Hawkman habló de ella cuando enseñó su traje en una vitrina, pero a ella en sí no la recuerdo.

  3. Pues mejor. Sinceramente, me corta un poco el rollo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vengan otros héroes a ayudar a Barry a acabar con Flash Reverso (FIN SPOILER). Los crossovers están bien, pero hay que saber ubicarlos. Me pasa como con los rumores de BvS. No quiero que al final salga la Liga para derrotar al villano, para eso tenemos la película programada de la Liga. Pues aquí lo mismo. Quiero que el que se dé de tortas con Flash Reverso sea Flash.

    1. Estoy de acuerdo ! Tendrá ayuda por lo que nos ha mostrado (aunque a veces las promos y las fotos son algo “engañosas”) pero al final la batalla esta entre Barry y Reverso 🙂 Al menos, eso espero mi #hype esta muy alto jajaja

    2. Tienes razón, pero al menos por los traieles yo entiendo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Arrow al ghul y Firestorm se enfrentarán a los metahumanos que estaban en el acelerador, en el último se veía el gas verdoso en el que se convertía Mist contra Oliver (FIN SPOILER). Supongo (y espero) que la lucha (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de ambos Flash será entre ellos (FIN SPOILER).

      1. yo tengo la corazonada de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ra’s al Arrow matara a Raimbow Raider y Mist y Mardon se escapa y luego se une a los Rogues o3o (FIN SPOILER)

    3. Y que e me niegue la posibilidad de ver a Reverse barriendo en suelo con Arrow?, no gracias XD

  4. Sí, es que encaja mucho mejor Hawkman. Porque personalmente no se lleva bien con Oliver, porque como es arqueólogo utiliza armas de combate antiguas (parecido a Oliver) y en cierto modo eso hubiera podido encajar más con la lucha contra la Liga de las Sombras (Liga de Asesinos en este universo), pues no sé, aunque Hawkman no tenga relación con Ra’s al Ghul y la Liga (como tampoco Oliver) sí podrían haber utilizado que él ya hubiera peleado contra la Liga o hubiera formado parte de ella en una de sus vidas pasadas.

    Y lo de que ya salió en Smallville… También Flash, Canario, Green Arrow, etc. No me vale, porque en Smallville solo salió en dos episodios (su presentación (vale 3 porque en realidad su presentación eran dos episodios) y su muerte), a parte de 2 cameos, uno a final de la temporada 9 y el otro a inicio de la temporada 10.

    Luego está que dicen que las alas de Hawkgirl le salen de su propio cuerpo… Creo que hubiera sido mejor la aparición de Hawkman con su material que le permite desafiar a la gravedad y que con el equipo de STAR Labs hubieran tenido relación en este sentido o incluso Felicity ayudando en esto (así no rallaría tanto su relación como con Ray Palmer y seria estrictamente profesional ya que Hawkman solo desea a su esposa). La trama de él para encontrar a la reencarnación de su esposa serviría para una primera temporada de su serie, además de querer desafiar al sacerdote que lo maldijo, que como he dicho podrían ser de unos 10 capítulos y quizá sin necesidad de tener una segunda temporada y a partir de entonces salir de forma esporádica en las series de Flash y/o Arrow. Es que de verdad creo que Hawkman encajaría muchísimo más en este universo que no Atom, sinceramente, y es que no solo encajaría más sino que aportaría más. Y en cambio la aparición que proponen de Hawkgirl me parece forzosa y poco convincente lo de que las alas sean orgánicas.

    Respecto a lo que dice Mr.Comic de que Flash debe pelear solo contra Flash Reverso estoy convencido en que será así para el futuro, pero ahora Flash Reverso es muy superior y Barry necesita ayuda, y es lógico que si es un universo compartido pida ayuda a sus amigos. Ahora bien, Arrow realmente tendría poco que aportar más que estrategia (y me sabe mal porque me gusta este Arrow) contra Flash Reverso… Un tipo que puede dañarte el interior de tu cuerpo de un golpe atravesándote (a parte de su supervelocidad) haría imposible que Oliver pueda ayudar. En el crossover con Flash pudo gracias a que este Flash aun es inexperto, sin conocer todas sus habilidades y que él tenía estrategia, pero ya tenía algo inconsistente, como las flechas que se le clavaron a Flash en la pierna que es imposible que Arrow pudiera haber preparado y que estuvieran en la dirección en la que Barry estaba. La flecha del entrenamiento y las explosivas si las creo. Oliver solo podría enfrentarse a Flash Reverso si ha preparado un terreno con varias trampas, pero no podría ni solo ni en un espacio abierto cualquiera sin que haya preparado nada previamente. Pero sí es comprensible que Barry pida su ayuda, ya que lo ve como una especie de mentor, y a Firestorm también es lógico ya que tiene superpoderes y es el único que podría protegerse y dañarle sin necesidad de protección de Flash constantemente.

    1. Respecto a lo que dice Mr.Comic de que Flash debe pelear solo contra Flash Reverso estoy convencido en que será así para el futuro, pero ahora Flash Reverso es muy superior y Barry necesita ayuda, y es lógico que si es un universo compartido pida ayuda a sus amigos.

      Sí, pero se supone que ha estado media temporada preparándose para eso. Y vamos, nada que ver el Flash de antes de la midseason con el Flash de ahora, que ha avanzado en sus poderes muchísimo más. Además, ahora Barry sabe a lo que se enfrenta más o menos, y tiene tiempo para planear las cosas. Además, por esa regla de tres, Arrow no habría podido derrotar a Merlyn en la primera temporada.

      1. Para mi Merlyn era superior a Arrow pero por poco, no le veo tanta diferencia con respecto a Flash y Flash Reverso. Además Oliver no tenía a quien pedir ayuda, como mucho aceptó la ayuda de Diggle, que no aportó mucho pero “hizo algo”. De todos modos sí que Flash ha evolucionado mucho, pero supongo que también hay que tener en cuenta otro factor: Barry reconoció en el episodio 9 que no pudo ganar a Flash Reverso porque tuvo miedo, le tuvo miedo al hombre que mató a su madre y es normal, era solo un niño de 11 años cuando vio su madre morir. Por eso supongo que Flash pedirá ayuda, aunque estoy absolutamente convencido que solo le ayudarán al principio y que la lucha final verdadera será entre los dos Flash. Yo a eso le veo lógica, a lo que no veo lógica es a que ni Barry ni nadie de los laboratorios STARS no se hayan puesto en contacto con Oliver una vez ha sido revelado que es Arrow. Espero que aunque sea a modo de guiño suceda en el próximo episodio.

        1. Hombre, según se vea. Merlyn era un tipo que había sido entrenado y adiestrado por la Liga de Asesinos, lo mejor de lo mejor, vamos. En todos sus enfrentamientos con Oliver, barrió el suelo con él, menos en la última pelea. Desde la última vez que Merlyn barrió el suelo con Oliver al enfrentamiento final pasa muy poco tiempo. Y nos creemos que pueda ganarle. Barry lleva mejorándose a sí mismo desde hace media temporada. Y sí, puede que le tuviera miedo, pero ahora tiene otro sentimiento: ira por la traición. Creo que la cosa ha cambiado en todos los aspectos desde la primera vez que lucharon, e incluso Barry ha cambiado en muchas cosas. Para mí la diferencia entre un combate y otro no es mucha.

          1. Pero es que en el caso de Arrow vs. Merlyn éste último reconoce que Oliver es más rápido y más fuerte y se da a entender que si Oliver no le ganó es porque no sabe por qué lucha en realidad. No sé eh, pero yo nunca había sido fan de Flash y ahora con la serie me está encantando este superhéroe y soy de los que piensa que la calidad de un héroe también es debido a la calidad de sus villanos, de ahí que valore mucho las historias en donde un héroe es humano y tiene fallos, no deja de ser una persona, una persona extraordinaria pero a fin de cuentas no es un Dios. Y yo creo que dice mucho de Flash Reverso como villano que Flash necesite la ayuda de otros héroes, al menos al inicio, para enfrentarle. Creo que esto difícilmente pasaría con los villanos que pueda tener Arrow ya que son menos espectaculares en este sentido. No hablo de los metahumanos de la semana, (que para mi son demasiados y deberían poner villanos normales pero con ingenio, como los Tricksters o correrían el riesgo de ser Smallville 2), sino de Flash Reverso comparado con Merlyn, Deathstroke o Ra’s al Ghul, que estos 3 son grandes villanos pero es que sencillamente Flash Reverso es muy superior porque a parte de sus poderes y habilidades es muy listo. Yo lo miraría desde este punto de vista, a mi me “pone” más ver que es un villano tan fabuloso que Flash necesite, al menos de inicio su ayuda.

            1. Sisi, si le reconoce eso, pero eso no quita que las primeras veces le sacudiera xD A lo que voy es a que nos dicen que le vence porque “averigua por qué lucha” y nos lo tenemos que creer. Pero, ¿por qué no podemos creernos que Flash encontrará la manera de encarar al Reverso él solo? Claro que Flash Reverso es una amenaza distinta a Deathstroke o Merlyn, pero es que el héroe que lo enfrenta tampoco es Arrow. Por eso creo que no están tan desequilibrados, cada uno a su manera, claro.

              Flash Reverso ya es un buen villano con lo que han hecho con él, y después de montar una historia tan personal entre héroe y villano, que ahora ciento y la madre estén de por medio me corta un poco el rollo, le resta ese factor, aunque haya un momento en el que ambos se aparten y se peleen solos.

              De todas formas, damos por sentado que Flash Reverso va a perder, pero realmente hay otros escenarios posibles. Y aun así, que Flash lo derrotase no creo que le restara puntos como villano. El hecho de que le haya costado tanto vencerle es lo que le ha hecho un gran villano.

              1. Sí sí, por supuesto, el hecho de que Flash sólo se bastara para ganarlo no significa que deje de ser el villano grandioso que es, solo quería destacar que el hecho de que recurran a otros compañeros significa que es un supervillano más peligroso que los demás a los que se han enfrentado por el momento. Y como muy bien han dicho por ahí, puede que Flash les pida ayuda porque Flash Reverso no luche solo y haya liberado a los metahumanos, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como se ve en la promoción. (FIN SPOILER) Puede que esta sea la razón por la que Flash les pida ayuda, aunque en este determinado momento sean los 3 contra él. Yo es que sigo queriendo recalcar que Flash Reverso es un villano al que volverá a enfrentarse dentro de unos años y creo que por mucho que Flash haya mejorado mucho, que lo ha hecho, aun es inferior a Flash Reverso. Para mi a más distancia que la que tenían Arrow y Merlyn en la temporada 1, aunque sí es verdad que si alguien puede hacerle frente a Flash Reverso ese solo es Flash. Veamos como nos sorprenden los guionistas.

        2. Hay muchas cosas sin sentido en Arrow y Flash. En el caso de Flash, cuando le conviene a los guionistas, Barry es super eficaz y neutraliza en un par de segundos al adversario como hizo con el Weather Wizard, pero contra los Rogues que no tienen poderes, tiene más problemas cuando es cuestión de quitarles las armas y encerrarlos en Star Labs de forma temporera en lo que la policía se ocupa de ellos, pero claro, sería muy aburrido, por eso lo vuelven tonto para así tener más acción. Es una pena, ya que esto sería fácil de corregir, en los comics Captain Cold tiene el Cold-Field, que hace que los objetos en su entorno próximo se vuelvan más lentos, por eso Flash no puede derrotarlo tan fácilmente.

  5. Excelente Serie. Esperando ver pronto el Cap 18.

  6. Para Ronald Roland:

    Cierto que en el cine DC, en la versión del cómic anterior a la peli de El Hombre de Acero (Superman) sale Supergirl y se menciona a los Thanagarianos, pero no tiene pinta que sea lo que pretenden hacer con la chica Hawkgirl, ya que comentan que es una chica que descubre que se ha ido reencarnando, o sea que seria la esposa de Carter Hall pero en otra reencarnación y más joven, es lo que yo entiendo. Le han sumado sus alas supongo como si fuera Thanagariana pero no lo es. Por todo esto creo que hubiera sido más correcto poner a Carter Hall como Hawkman, que podría haber aportado mucho a Arrow, The Flash y en un spin-off propio o compartido, con mucho mejor encaje que ATOM, pues ATOM si se quería añadir a este universo hubiera sido mejor presentarlo de otra forma, o con serie individual (no lo recomiendo, no lo veo suficiente interesante aunque es opinión personal y de desconocimiento de él) o bien con una participación en algún que otro capítulo de una u otra serie (encajaría mejor en Flash) pero ya con su traje (sin todo el rollo de como lo construye) y ya haciéndose pequeño.

Dejar un comentario