SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Habrá un recast de Elongated Man en The Flash para cerrar las tramas

6

Imagen de The Flash (2014 - ?) 6x06: License to Elongate

Una de las noticias impactantes que hemos tenido estos meses fue el radical despido que se realizó del actor Hartley Sawyer  de “The Flash” después de una serie de tuits ofensivos publicados por éste. Se pensaba que quizás en DC FanDome de este sábado pasado explicarían cómo justificarían su repentina ausencia, pues el personaje se estaba asumiendo mucha más importancia en esta sexta temporada, pero no hubo la más mínima noticia al respecto.

Ahora, en una entrevista exclusiva a EW, el showrunner Eric Wallace ha abordado el tema en cuestión para explicar que van a echar mano de un recurso que ya se aplica en los cómics.

La belleza de las historias de los cómics y de los superhéroes son las convenciones de que los héroes van y vienen, pero nunca se desvanecen y nunca desaparecen por completo.

Así que lo trataremos como si estuviéramos escribiendo una novela gráfica como un cómic. Le daremos al Hombre Elástico un poco de descanso durante un tiempo. Pero dejaremos la puerta abierta. No digo de ninguna manera que sea el fin del personaje. De hecho, todo lo contrario. Simplemente no sabemos cuándo volverá, o en qué forma lo hará.

Básicamente, que va a desaparecer, pero sin cerrar por completo la posibilidad de que si quizás en el futuro la situación toma otro cariz, se pueda recuperar al personaje. Eso sí, no va a ser una desaparición sin explicación, pues posiblemente echen mano de otro actor, y recurran a la idea que gracias a sus poderes, puede cambiar su cara. Pese a contar con otro actor, la idea no es que éste se quede, al menos de momento.

Para terminar esto, lo que vamos a hacer al principio de la temporada 7, Ralph tiene que ser parte de esto. Ahora, gracias a Dios, Ralph es un tipo que puede cambiar de cara y de apariencia de muchas maneras. Sin dar ningún tipo de información, hay un par de maneras en las que podemos hacer que El Hombre Elástico aparezca al menos en un episodio de esta temporada para terminar la historia, que nos dé lo que necesitamos y que permita a los fans despedirse del personaje, al menos por un futuro indefinido.

Entre esas despedidas está Sue Dearborn, que ha debutado esta pasada temporada.

Supongo que técnicamente sería un recasting, pero el personaje no será una gran parte de la temporada 7. Sólo será una aparición para terminar la historia de Sue. Sí, se podría decir que es un recast, pero lo haremos de una manera que creo que honra el espíritu del personaje y proporciona no sólo una conclusión satisfactoria del misterio del asesinato de Sue, sino que también se hace con algo de humor.

El showrrunner ha revelado que de hecho podríamos ver a la actriz Natalie Dreyfuss, quien encarna a Sue, “más de una vez este año, incluso sin el Hombre Elástico”.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW trabaja en una serie de acción real de Las Supernenas

Entrada anterior

[Cine] El debut de Fin Fang Foom en Shang-Chi podría guardar relación con la magia

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. el personaje puede cambiar de forma y fisionomia. Supongo que la solucion ira por ese lado, explicado de alguna forma simplona

  2. Espero que si se comprueba lo de Amber Heard, sean igual de duros.

  3. Me sigue pareciendo lamentable que no cuenten con el actor por algo que ocurrió hace 10 años

  4. Como si las series necesitaran algo más para hundirse… Entre esa Crisis que es el evento más grande que se podía esperar, el final de Arrow, el parón y finales de temporada bruscos debidos a la covid, el abandono de Ruby Rose junto al recast de Batwoman, que se van quedando sin enemigos importantes y el desgaste que van sufriendo todas las series de por sí cuando tienen bastantes temporadas, hacen ahora cosas como esta para tirar piedras sobre su propio tejado.

    Espero que replanteen esta situación más adelante y hagan como Marvel con James Gunn ya que, al fin y al cabo, Ralph era el personaje que aportaba ese toque de humor que perdió Cisco hace temporadas ya.

  5. Ralph era una de las pocas cosas buenas que todavía quedaban en la serie. Una lástima lo que pasó. Luego de esto me bajo de Arrowverso de CW. Tal vez seguiré solo Batwoman si me convence el nuevo planteamiento, pero el resto de series solo va de mal en peor.

  6. Que lastima todo lo ocurrido el actor tenia carisma como Ralph, asumo que lo van a mandar de viaje por si despues pueden traer al actor en otra temporada

Dejar un comentario