SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

El rodaje de la temporada 7 de The Flash empezaría en agosto o septiembre

0

Imagen de The Flash, 6x16: So Long and Goodnight

Hace unos días se confirmaba que los planes eran empezar a grabar la segunda temporada de “Batwoman” aproximadamente este otoño, según el actor Camrus Johnson. Ahora se mira a la serie “The Flash”, pues se dice que por esas fechas, o incluso antes, también estaría previsto que arrancase el rodaje de la séptima temporada de la serie del Velocista Escarlata.

Deadline apunta a que tanto esta serie de Flash como “Riverdale” están mirando a un inicio de la producción de sus próximas temporadas entre agosto y septiembre de este año, es decir, en cosa de dos o tres meses. En general se cree que las series que tienen sus rodajes en Vancouver podrían retomar sus rodajes en torno a esas fechas.

Recordemos que la sexta temporada de “The Flash” terminó con lo que originalmente se pretendía que fuera el penúltimo episodio, pues el rodaje de la serie se vio interrumpido por la pandemia. El final original de la sexta temporada  iba a incluir el regreso de Reverse-Flash.

Sabemos que la vuelta a los rodajes está cada vez más cerca. Cada vez más países están trabajando por esa vuelta a la normalidad, y por eso es por lo que las cadenas miran con gran optimismo a los próximos meses para poder retomar las grabaciones de series.

Recordemos que The CW quiere estrenarse su próxima temporada de series a partir de enero de 2021.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] HBO Max extiende la permanencia de sus películas de DC a diciembre

Entrada anterior

[Cine] Los directores de Bad Boys for Life también se han reunido con DC

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario