iZombie (2015 - 2019)SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash se despide con buena audiencia e iZombie sube ligeramente

32

Imagen de The Flash 1x23: Fast Enough

Mientras nos acercamos al mes de junio, las cadenas van finiquitando las temporadas de sus series para empezar a prepararse para el periodo estival. The CW ya hizo eso con “Arrow” la semana pasada y hace un par de días fue el turno de “The Flash”, que ha cerrado su temporada con unos buenos datos de audiencia y un último episodio que ha alcanzado la cifra de 3,71 millones de espectadores.

Por otra parte, a la cadena todavía le queda una adaptación de cómics en el aire y a la que todavía le quedan tres episodios por emitirse para que finalice su temporada, “iZombie”. De esta podemos confirmar que ha cosechado 1,76 millones de espectadores con la emisión de su último episodio y que esa cifra es un 17% superior al episodio de la semana anterior, mostrando una ligera subida que beneficia a la serie y a la cadena.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jeremy Renner se dejará caer hoy en el set de rodaje de Captain America: Civil War vestido como Hawkeye

Entrada anterior

[Cine] Nuevo material del set de rodaje de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Tenía la esperanza que llegara a los 4 millones. De todas maneras me alegra que haya subido la audiencia. Ojalá de aquí a octubre más gente vea la serie y se corra la voz de su calidad y para el estreno de la 2da temporada suba aun mas la audiencia.

  2. ¿Es la serie con mas audiencia en la cadena?

    1. Si. Las otras series fuertes de la cadena andan por los tres millones aproximadamente: Supernatural, Vampire Diaries y Arrow. Luego tienen otras cuatro o cinco series que andan entre 1 y 2 millones como Jane The Virgin, The Beauty and the Beast, Los 100, o The Messengers.

      1. Entonces tenemos a Flash para durar… es impresionante el hecho de los efectos especiales. En la serie “the 100”, adaptaron a un gorila, y se veía espantoso.

        1. Es muy complicado modelar, texturizar y animar de forma realista. Y más si lo quieres meter en una escena con actores reales. Sólo en procesar una escena se tarda la vida y se necesita muchísima potencia de computación. A parte de un presupuesto tremendo.

          La verdad es que The Flash tiene mucho mérito en ese sentido.

          1. Lo se. Estudio eso. Pero lo decía por el hecho de ser de la misma cadena.

            1. Creo que la diferencia está más bien en el presupuesto. No se cuanto costará un capítulo de Los 100, pero me apuesto lo que quieras a que es más o menos la mitad que uno de The Flash.

          2. Que es algo gracioso como influye la audiencia.

        2. Jajaja ya lo imagino. Quien pueda que comparta una foto por favor.

  3. Un análisis completo de la temporada, por favor

  4. Y la critica? claro la de Arrow salio altoque ya que la temporada fue mala pero como The Flash lo hizo impresionante se demoran.

    Ya sabemos como actúa BlackArrow 😮 Nah mentira pero ya saquen la critica u.u

    1. En realidad la de “Arrow” al toque no salió. Tardó dos días. La de “The Flash” no ha salido porque le corresponde a otro compañero realizarla y está trabajando en ello. No lo he entendido muy bien. Tu comentario digo… A mí “The Flash” me ha encantado. Me parece la mejor serie de un superhéroe adaptada hasta la fecha propiamente como tal, y dentro del mundo del cómic, junto con “Daredevil”, la mejor. ¿Por eso no se ha publicado? ¿Porque me gusta? ¿O cómo?

    2. Está en proceso. Calma.

      1. No no. No se saca que me ha gustado. Y punto xD

    3. ¿Las cosas que no nos gustan no las publicamos? Me has dado una idea…

      1. Yo entendi que por ser tan buena, se demoran en publicarla… o tal vez soy muy positivo.

    4. te diré que la tercera temporada de arrow fue bastante facil de hacer una critica. la de flash no va a ser nada facil, más aún con el final que tuvo

  5. Muy buena temporada la de Flash, me sorprendio. LLevaron muy bien la historia, y en especial los cruces con Arrow estuvieron excelentes. De las mejores series de este año.

    1. Viendo lo bien que lo han hecho en The Flash y lo bien que también lo hicieron en las dos primeras temporadas de Arrow espero que en la próxima temporada sean ambas series las que tengan tanta calidad y además se les sume Legends of Tomorrow que por el trailer luce espectacular. Creo que se notó en Arrow cuando estaban los guionistas que se pasaron a The Flash, que fue cuando hubo mayor calidad, a diferencia de este año que a pesar de tener buenas ideas se desarrollaron mal. Este es el temor que tengo de cara la 4ª temporada de Arrow, que tiene muy buenas ideas y en cambio viendo lo de este año hay el temor que salga mal (la historia general de la temporada, no que no pueda tener algunos capitulazos que esta temporada 3 también los ha tenido, o los crossovers con The Flash).

  6. Adria, Javi, Blackarrow, no se molesten jeje, es que si nos desvelamos para ver el final de temporada y queremos ver imagenes de películas que se estrenan en el 2017 y reviews en menos de 1h no es que seamos acelerados, es que somos visionarios y nos gusta siempre pensar en el futuro jeje.

  7. Bueno ya despues de haber visto The Flash voy a dar una “pequeña” critica al respecto. Una serie que te tiene expectante cada minuto, buenos personajes, grandes villanos, una buena historia de principio al final, poco relleno, el camino hacia el nacer de un superheroe, un comic en movimiento. Sin dudas The Flash no tiene miedo de ser ella misma, no tiene miedo de adaptar la mitologia del personaje, todo el mundo que lo rodea y todos los personajes que giran alrededor de el. Personajes que se merecen un aplauso como Firestorm, Captain Cold, Weather Wizard, Gorilla Grood, Reverse Flash y Flash. Personajes secundarios como Cisco son los que se ganan mucho cariño, este ultimo el friki que a todos nos representa en esta serie. El protagonista se luce en la serie y la verdad que le deja el liston muy alto a Ezra Miller en el cine y sobretodo esta serie, por hoy digo que Grant Gustin es flash y la verdad que algo que deseo es verlo en una crisis, se lo tiene ganado. Y ahora los villanos: Muchos se quejan del villano de la semana, el relleno que muchos se quejan pero yo no veo por ningun lado (Sacando el cap 18) todos son presentados para un bien comun: Villanos como Blackout, Multiplex, Mist, Trickster y el maton de primaria de Barry forman en parte en su formacion del heroe, su “Flash Rises” y a su vez se conoce mas al villano principal y todo lo que planea hacer, su nivel de manipulacion y asi alcanzar su meta: Regresar a casa. Y luego estan los pequeños guiños a Flash y su relacion futura con Los rogues, El capitan Frio es todo un digno villano en esta serie, sus motivaciones son bien explicadas y esa moral que posee para mi lo hace un gran presonaje. Y ahora la verdad me dejo un ultimo texto para un personaje con el que quede fascinado: Eobard Thwane, Harrison Wells pero conocido por muchos como el opuesto de Flash, el Flash Reverso. Sin dudas uno de los mejores villanos que pude ver en una serie de superheroes, su deseo por lograr su objetivo a traves de manipulacion u el actor Tom Cavanagh que le agrega carisma y su “Toque” lo hace para mi el mejor personaje de la serie, uno de loa mejores villanos del genero y se lo tiene ganado. Solo me queda decir esto: Gracias Arrow por expandir este universo y gracias a Dc por haberme dado un magnifico producto como este, sin dudas como fan estoy completamente agradecido y espero que sigan manteniendo la calidad en esta temporada que viene y que las series siguiente nuevas y las que renovaron temporada esten a la calidad de esta.

    1. Concuerdo contigo en casi todo, sobretodo en lo de Tom Cavanagh como el Flash Reverso. Una de las mejores adaptaciones de un villano de los cómics al live action, superior incluso a muchísimos de la pantalla grande(claro, el desarrollo más extenso que permite una serie ayuda mucho a eso, pero aún así). Para mí, con el perdón del gran Wilson Fisk, me parece el mejor villano que nos ha brindado el género en la pequeña pantalla. En nivel actoral ambos están casi a la par, pero es en el trasfondo, en el plan secreto, en lo amenazante y peligroso de sus habilidades que el Reverso supera(para mí) a Kingpin. Nunca más volveré a pensar que el color amarillo es ridículo después de ver esta temporada.

      1. 1000+ por ese comentario Thunderstruck tambien pensaba lo mismo del color amarillo pero al ver a flash reverso cambie de parecer es mas creo que si hubieran adaptado el traje amarillo del comic igualmente habria sido amenazador.

        1. Ya sé que me pondré en Año Nuevo.

      2. Sin dudas para mi EL mejor villano del genero Reverse Flash.

        1. Y nadie tendría porque rasgarse las vestiduras con eso. El Reverso se merece ser al absoluto favorito de miles. Grande Tom y grandes los guionistas.

    2. Aplausos a vos!!
      Que critica tan buena
      Te mereces que te invite algo?
      Un Cómic o Una cerveza?

    3. D:
      https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11265425_1602007530042129_6761438356639385202_n.jpg?oh=c52d466b81c79a9ea70bb6f9e7fc70d2&oe=55C18C08

      A que hubiera estado bueno ver algo así xD

  8. Comparto la opinion de steel , yo tambien siento que estuve frente a una de las mejores series de superheroes adaptados ultimamente , no era tan fanatico de flash y toda su mitologia pero viendo la serie tan bien adaptada , senti muchas ganas de investigar todo sobre el velocista escarlata y quede fascinado , desde sus antecesores , el propio barry allen y todos sus enemigos , espero con ansias la segunda temporada , pero por el momento solo espero la reseña que nos dara esta gran pagina acerca de la mejor serie de superheroes del momento “the flash”

  9. Pido mucho si es una entrada a la final de la champions?. xD sino me conformo con la cerveza que comics tengo xD.

  10. Bien merecido se lo tiene, aunque yo tambien espera un aumento a los 4 millones.

Dejar un comentario