Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Floriana Lima, Josh Stewart y Giorgia Whigham se unen a la segunda temporada de The Punisher

1

Floriana Lima, Josh Stewart y Giorgia Whigham se unen a la segunda temporada de The Punisher

La segunda temporada de “Marvel’s The Punisher” avanza viento en popa, hasta el punto de que estaría previsto que para estos días arrancase la producción.

Las novedades sobre el avance de la producción nos dejan tres nuevas incorporaciones a nivel de reparto, sumando así tres actores en calidad de recurrentes para esta nueva temporada.

Entre estas nuevas incorporaciones destaca la de Floriana Lima, a quien ya vimos como Maggie Sawyer en “Supergirl”, para ser Krista Dumont, descrita como “una inteligente y compasiva psicoterapeuta de veteranos militares”. A la vista de este personaje, parece que la segunda temporada podría seguir explorando el desorden de estrés postraumático al que ya se apuntó en la primera temporada.

La segunda incorporación es la de Josh Stewart (“Shooter”, “Interstellar”) para ser John Pilgrim, descrito como “un hombre cuya calma exterior oculta un interior despiadado. A pesar de haber dejado atrás una vida de violencia, las circunstancias lo obligarán a usar sus viejas habilidades y traerlo al mundo de Frank”. Por saber está si estará del lado del Frank o más bien será un enemigo.

Finalmente, la joven Giorgia Whigham (“Screams”, “Chance”) será Amy Bendix, una joven de la calle con un misterioso pasado.

Además de estos actores, la segunda temporada de la serie verá el regreso de Jon Bernthal, Ben Barnes, Amber Rose Revah y Jason R. Moore.

La segunda temporada está aún pendiente de fecha de estreno.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Rumor: Cheetah sería la antagonista principal de Wonder Woman 2 y Emma Stone rechazó el papel

Entrada anterior

[Cine] Gemma Chan se une a Captain Marvel como la genetista Kree Doctora Minerva

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

Dejar un comentario