Andor (2022)SeriesSeries Star Wars

Forest Whitaker regresará como Saw Gerrera en Andor

1

Imagen de Saw Gerrera en Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Actualmente está en plena producción “Andor”, la serie precuela de “Rogue One: Una historia de Star Wars” que explorará la vida de Cassian Andor y los acontecimientos que le llevaron a sacrificar su vida por la Alianza Rebelde. En esta serie veremos algunas caras que ya tuvimos en la película de 2016 como Genevieve O’Reilly como Mon Mothma o Duncan Pow como Ruescott Melshi. Ahora, una de las nuevas caras de la franquicia ha desvelado un personaje relativamente importante de Star Wars que también regresará para esta serie.

En una entrevista con una cadena de radio sueca, el actor Stellan Skarsgard ha confesado que ha compartido “jugosas escenas” con el actor Forest Whitaker, remarcando que había tenido “al menos dos buenas escenas” con el actor.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Whitaker interpretó a Saw Gerrera en “Rogue One”, un rebelde extremista que había perdido el juicio tras tantos años combatiendo. Este personaje se originó en el terreno animado en “Star Wars: The Clone Wars” y posteriormente ha aparecido en “Star Wars Rebels” y más recientemente en “La remesa mala”, creando un arco que muestra su caída en desgracia hacia el extremismo.

Ya veremos qué etapa de su vida se explora en esta serie de Star Wars que será una de las novedades del universo Star Wars que llegarán el año que viene a Disney+. De hecho, apunta a ser el tercer estreno de Star Wars para la plataforma, tras la serie “The Mandalorian” y “The Book of Boba Fett”.

No hay sinopsis oficial, pero sí sabemos que la serie contará la historia de origen de Cassian Andor, para llevarnos incluso a niñez. La idea sería contarnos su historia hasta que acaba uniendo filas con los Rebeldes, enlazando así con ‘Rogue One’. Posiblemente, la serie tenga más de una temporada.

Vía información | Sverige Radio | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Primer avance oficial de Masters of the Universe: Revelation

Entrada anterior

[Series] Todd MacFarlane reflota la serie de TV de Sam y Twitch, spin-off de Spawn

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es curioso como un personaje que tampoco es que se le tenga mucha estima haya aparecido tantas veces en varios medios

Dejar un comentario