Human Target (2010 - 2011) [Cancelada]Series

[Series] Fox cancela Human Target

13

El pasado miércoles se anunció que la cadena FOX no renovaba para la siguiente temporada a “Human Target”/ “Escudo Humano”. La serie está basada en el exitoso cómic del mismo nombre que pertenece a la editorial Vertigo propiedad de DC Comics.

La serie estrenó en Noviembre su segunda temporada compuesta por 13 episodios al igual que la primera. Estaba protagonizada por Mark Valley (“Boston Legal”), Chi Mcbride (“The Terminal”/ “La Terminal”) y Jackie Earle Haley (“Watchmen”). La serie trataba sobre Christopher Chance un guardaespaldas que se infiltra en el entorno de su cliente para resolver los casos.

Las causas por las que dejará su espacio en la parrilla televisiva serán debido a unos bajos índices de audiencia (casí siempre es la causante de que un programa siga o no en televisión).

Diego Serón

[Cine] Imagen del rodaje, Alon Aboutboul como un científico loco y presupuesto de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee no tendrá cameo e imágenes del set de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. DIEGO SERON, puedo preguntarte algo?

  2. k alguien opine de esta serie, siempre he sentido curiosidad

  3. Lamentablemente es algo que no me sorprende mucho. La pérdida de calidad entre la primera y la segunda temporada ha apartado a muchos seguidores de la serie (yo entre ellos), una pena por Mark Valley, un actor que debería estar mejor valorado y que habría sido el Captain America pefecto de haber tenido diez años menos.

  4. perdon diego que tuve que ir a hacer unas cosas, aunque no tenga que ver, que te parecio thor?un saludo tio

  5. No te preocupes Darkseid ;).
    Sobre “Thor”, la verdad es que nunca fue un proyecto que me entusiasmase ni nada por el estilo además me esperaba una película bastante mala. Pero como es de cómic iba a ir a verla sí o sí. La verdad es que solo ví el primer y el segundo trailer y pasé de los spoilers y tv spots e imágenes porque ya me fastidiaron “Iron Man 2” y cuando fui al cine y la ví me encantó. Era una mezcla entre acción, ciencia ficción, fantasía y otros cosas más para mí tiene un 8/10. Quizá se debió a que no leí los spoilers y no ví el material publicitario pero me gusto mucho y encima como iba con pocas espectativas pues bien. Y podría ser mejor pero también peor.

    Un saludo.

  6. alguien sabe si THE PRIEST es basado en un comic y ayer se estreno en todo el mundo y que tal sera.
    es con PAUL BETHANY y KARL URBAN.

  7. jeje ok diego muchas gracias queria ver tu punto de vista bastante parecido al mio por cierto jeje

  8. Hey colegas, ¿a sido emitido ya el último capítulo de Smallville?

  9. lo mismo quisiera saber si The Priest ¿es basado de un comic? creo que si, pero no lo encuentro

  10. Me puede responder alguien si a sido emitido ya el último capítulo de Smallville, por favor?

  11. Rosmun, hoy es que se transmitirá el capítulo final de Smallville en Estados Unidos a las 8:00 de la noche hora del este.

  12. Particularmente sólo he visto la primera temporada de Human Target y me pareció estupenda, pero la Warner no transmitió la segunda temporada. Es una lástima y consideron una falta para los fanáticos que seguimos los personajes de DC Comics. No sé, pero creo que quieren sacar del aire series basadas en personajes de comics. Ya ven que sale Human Target; lo de Wonder Woman me entristeció, pero también sentí alivio por lo que se avecinaba, si acaso una temporada y luego la cancelarían. Se habló de Blue Bettle y nada pasó. Y hoy termina Smallville después de diez años al aire. No sé si lo que quieren es darnos series a corto plazo y listo!. Cancelan y viene otra, pero no creo 100% que se deba a los niveles de audiencia. Hay tanta variedad actualmente que es difícil medir lo que realmente le gusta a la mayoría. También es un hecho que las series con efectos suelen ser más costosas. Pero Human Target se merecía más temporadas: los actores eran muy profesionales, cada uno interpretaba personajes con personalidades bien definidas. Era una serie fresca, había acción, era creíble y se estaba empezando a crear una historia muy interesante. Hasta me alegré de saber el origen de christopher chance y la aparición de Lee Mayors al final de la primera temporada. Es una lástima.

Dejar un comentario