Lucifer (2016 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Fox cancela Lucifer tras tres temporadas

8

El equipo de Lucifer llora la cancelación de la serie

La serie “Lucifer” ha sido oficialmente cancelada, como ha anunciado Fox por medio del showrunner de la serie Joe Henderson en un tuit donde comparte también su dolor por la decisión. Tras el mensaje, le siguieron otros tuits en los que le pedía a los actores, miembros del equipo y fans que usasen el hasthtag #Savelucifer para mostrar el apoyo para salvar la serie, por ejemplo a través de otra cadena, como la petición que se ha abierto en change.org por parte de los fans.

La serie se dejará de emitir en Fox el próximo 14 de mayo con un episodio que Joe Hendeson ha prometido terminará con un cliffhanger que avanzaba lo que tenían planeado para la cuarta temporada. Al menos asegura que el final cerrará toda lo visto en la tercera temporada.

Así que… sí. Lucifer ha sido cancelada. Y me duele mucho. Me ha encantado muchísimo esta serie y todo el mundo puso su corazón y alma en ella —dice Henderson —. El dolor no se puede describir.

Interpretar a Lucifer y enamorarme de vosotros, los fans, han sido las experiencia más increíbles de los últimos 3 años—dice el actor protagoista Tom Ellis—. Me llena de mucha tristeza confirmar los rumores por los que os estabáis preocupando. Fox ha cancelado #lucifer. Lo siento chicos.

Diseñamos un final de temporada con un gran cliffhager para evitar que Fox pudiese cancelarnos. En su lugar, os vamos a acabar frustrando a vosotros, los fans. Lo siento.
Por cierto, el final de Lucifer es la mejor hora de televisión que he tenido la suerte de escribir. Cierra todo de la temporada. Pero lo que avanza para la temporada 4… bueno, quizás, solo quizás, podemos salvar Lucifer y mostrarlo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] El cásting para la tercera temporada de Marvel’s Jessica Jones revela detalles del nuevo villano

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Agentes de S.H.I.E.L.D. 5×22, The End, y la renovación podría estar al caer

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Vaya semana de cancelaciones llevamos… Aún me queda por ver la mitad de esta tercera temporada. Me resultaba bastante divertida esta serie. Tenía su toque humorístico aunque del cómic sólo cogía lo más elemental. Confíemos en que Fox no cancele también Gotham. Porque me cancelan Brooklyn 99, The Expanse, Lucifer y Gotham en una semana y me tiro al primer barranco que vea xd.

    1. Brooklyn 99 la ha repescado la NBC

      1. es en serio??? esa noticia me alegraría el día.. de las mejores series de humor de los últimos años

    2. A mi lo que me sorprendió fue darme cuenta de lo querida que es B99, fue cancelada y muchos famosos empezaron a twittiar para salvarla hasta que la NBC la repescó… Yo la veo y todo, pero, no sabía que gustara tanto…

      1. esta serie me recuerda mucho a Scrubs y yo a esa serie la tenia mucho cariño, y no se si le pasara al resto de la gente que la sigue.

        1. para mí es una mezcla entre Scrubs, The Office (la versión americana) y Reno 911.. aunque tiene episodios flojos siempre se las arregla para tener finales de temporada con tramas muy interesantes, sus personajes son de lo mejor

  2. J0d3r, también cancelaron The Last Man on Earth, y con todo el tremendo Cliffhanger del final de temporada.

Dejar un comentario