Lucifer (2016 - ??)SeriesSeries DC

Fox da luz verde a Lucifer, primer vistazo a Tom Ellis como Lucifer y sinopsis

5

Primera imagen de Tom Ellis como Lucifer en Lucifer

Aunque aún no han llegado oficialmente los upfronts de las cadenas, esta semana está destacando por las renovaciones (y cancelaciones) de las diferentes series de las mismas. Además de eso, hemos visto como propuestas nuevas como “Supergirl” y “Legends of Tomorrow” dejaban atrás lo de proyecto para convertirse en serie, algo que también ha sucedido con “Lucifer”.

Fox ha confirmado que el spin-off de “Sandman” en los cómics, “Lucifer”, ha recibido luz verde para convertirse en serie y han publicado el primer vistazo a Tom Ellis como Lucifer y una sinopsis de la serie.

La serie la protagoniza Tom Ellis (“Rush”) como el papel principal de Lucifer, quién, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, renuncia a su trono y abandona su reino para la maravillosa y brillante locura de Los Ángeles, donde consigue placer ayudando al departamento de policía de Los Ángeles a castigar a los criminales. Protagonizando la serie junto a Ellis están Lauren German (“Chicago Fire”) como Chloe Dancer, una detective de homicidios del departamento de policia que se encuentra a sí mismo con repulsión y fascinación por Lucifer; Lesley-Ann Brandt (“Spartacus”) como la mejor amiga de Lucifer Maze, un fiero demonio que toma la forma de mujer humana; Nicholas Gonzalez (“Sleepy Hollow”) como Dan, un detective de homicidios del departamento de policía que desconfía de Lucifer; D.B. Woodside como Amenadiel, un ángel enviado a Los Ángeles para convencer a Lucifer de que regrese al infierno; y Rachael Harris como Linda, la terapeuta de Lucifer.


El piloto estará dirigido por Len Wiseman (“Desafío Total”, “Underworld”), que también será productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman. La descripción ofrecida originalmente era casi idéntica a la de los cómics escritos por Neil Gaiman como spin-off de su “Sandman”, es decir, que por culpa del aburrimiento y la infelicidad que le produce ser el Señor del Infierno, Lucifer renuncia a su trono y abandona su reino por la espléndida y reluciente locura de Los Ángeles donde abre un exclusivo bar llamado Lux.

Sin embargo, se produjeron cambios al respecto que han convertido el proyecto en una especie de procedimental policíaco en el que Lucifer ayudará al departamento de policía de Los Ángeles para castigar a los criminales.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Stephen Amell se ofrece a aparecer en Constantine si alguna cadena rescata la serie

Entrada anterior

[Series] Primer póster promocional de la segunda temporada de Agente Carter

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. no se parece a la version que lei y el protagonista no es rubio, desde luego es un drama criminal pero le dare una oportunidad a la serie aunque me gustaria que apareciera constantine

  2. sigue sin parecerme el drama criminal, no veo al señor de las tinieblas, ayudando a los buenos :v, bueno ojala triunfe.

  3. Interesante, tal vez ahí tengan espacio para meter a Constantine ya que Fox y Warner han arreglado asperezas y este último les ha dado a crear Gotham y ahora esta nueva serie

    1. Esa seria una muy buena idea… las 2 series manejan un tema en comun, y seria interesante ver algun cameo de john por ahi

  4. http://static.comicvine.com/uploads/original/1/11213/3692467-6540416072-Lucif.jpg

    Pues se parece en prácticamente nada…

Dejar un comentario