El gran héroe americano (???)SeriesSeries Otras

Fox da luz verde, otra vez, al piloto de un remake de El Gran Héroe Americano

11

Imagen promocional de la serie The greatest american hero de los 80

 

Probablemente, si es que lo recordáis, estaréis teniendo una curiosa sensación de déjà vu con esta noticia porque a finales de verano del año pasado se dijo exactamente lo mismo. “El Gran Héroe Americano”, la serie superheroica de comedia de la década de los años 80, volverá en forma de remake.

Fox ha dado luz verde a la producción del episodio piloto, que contaría con el director Rick Famuyiwa y estaría producido por Phil Lord y Chris Miller, dúo encargado de “La LEGO Película” al que últimamente recurren mucho.

Una vez más, se dice que este remake se apegará bastante a la serie original y lo han descrito con una frase que dice “la historia de lo que pasa cuando un gran poder no se encuentra con una gran responsabilidad”.

Un hombre normal y corriente, completamente complacido de estar en la media, se despierta con un traje con superpoderes que nunca había pedido y tiene que lidiar con las complicaciones que eso le trae a su vida.

La serie original gozaba de un tono humor mostrando las aventuras de Ralph Hinkley, un profesor de alumnos con problemas de conducta que se topa en una noche con un traje con poderes especiales que le dan los extraterrestres. Aunque Ralph quiere entregar el traje a las autoridades, el agente del FBI Bill Maxwell que es testigo con él del extraño acontecimiento le convence para que use el traje en la lucha contra el crimen. El lado cómico de la serie viene cuando se pierde el manual de instrucciones del traje y Ralph debe aprender a usarlo sobre la marcha, generándole diversos problemas al protagonista, y entretenimiento para el espectador. El traje le proporciona a Ralph una amplia cantidad de poderes, como volar, alta resistencia a golpes y balas, invisibilidad, visión a largas distancia, supervelocidad…

A ver si esta vez, después de más de un año desde que se dijera que Fox daba luz verde al piloto, se hace realidad.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tommy Flanagan interpreta a The Knife en la segunda temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Michael Stuhlbarg en negociaciones para Doctor Extraño

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Hey!,yo he visto esto alguna vez pero no recuerdo dónde,si que era divertida la serie.
    Una buena noticia,espero que no la caguen.

    1. yo he visto esto alguna vez pero no recuerdo dónde

      la premisa de ben 10 basicamente es esa , encuentra el omnitrix pero no sabe como usarlo y va aprendiendo en la marcha

  2. Ojalá que se apegue a la original, recuerdo verla cuando era muy niño y me gustaba, era como si Superman no dejase de ser Clark Kent, uno se frustraba un poco, porque el protagonista tenía que aprender lentamente a convertirse en un héroe y no rehuirle a la responsabilidad del traje.

    Ojalá que no innoven mucho y si la van rehacer, sea fiel a la historia original con las ventajas de nuestra época.

  3. Esta serie la repusieron hace algún tiempo en TV. Es básicamente una parodia de Superman. Según he leído DC interpuso alguna demanda precisamente por eso. Su forma de volar no era muy grácil ni ortodoxa, iba dándose leñes continuamente. Pura comedia.

  4. Adoraba esta serie de pequeño. Era realmente divertida para la época. Hace un par de años vi un par de episodios y es ese tipo de series que no aguantan el paso del tiempo. Sin embargo, el concepto bien actualizado podría resultar muy exitoso ahora que los supers están en boga. De primeras me interesa ver que hacen con ello.

    1. Entre esta, “V”, “El Coche fantástico” y “Galáctica”, nos hicieron legendarias las tardes de verano a los niños de la época que flipábamos con la fantasía y la ciencia ficción.

      Modo nostalgia “maximum level”.

  5. ¡¡¡Nooooooo…!!!
    http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/05/nooooooo_luke_skywalker.gif

  6. http://www.quickmeme.com/img/2d/2d8cb9b8a37169a1b45652264dc5870f72b177371204b22da96247e40d26715e.jpg
    Yo recuerdo esa seria que cosa tan mala. 🙁

  7. Pues yo sí recuerdo alguna escena memorable, como cuando le dan las instrucciones del traje en un artefacto del tamaño de un grano de arena y se le cae en el desierto, o cuando hace su primer vuelo después de intentar todo tipo de posturas estúpidas y termina estrellándose con una valla publicitaria.

    Si se apegan al humor moderno y se alejan un poco de la casposidad de los ochenta puede salir una ser cojonuda.

  8. me encantaria ver un remake pero que se apegue a la version original, muy buena para toda la familia!

Dejar un comentario