SeriesSeries DCThe Spectre

[Series] Fox está desarrollando una serie de The Spectre para DC Entertainment

9

Imagen de los cómics The Spectre

DC Entertainment tiene actualmente un pequeño vacío en lo que a series en la pequeña pantalla se refiere, y es que tras el final de Smallville y la cancelación de “Human Target” (tras dos temporadas) y de “Wonder Woman” (sin llegar a estrenarse), y es por ello por lo que empieza a lanzar nuevos proyectos.

En camino tenemos “100 Bullets” y de “Deadman”, pudiendo añadir a partir de hoy a ese listado otra de “The Spectre”, detrás de la cual estaría la cadena Fox. Brandon Camp (escritor de “Love Happens” y de la serie “John Doe”) será el encargado de escribir la serie y con Bill Gerber (“Gran Torino”) como productor ejecutivo.

Esto no nos asegura que vayamos a tener una serie asegurada. Tan sólo que están tanteando la posibilidad encargando la realización de un guión, para ver si se puede sacar una historia que pueda encajar en la pequeña pantalla, siendo lo siguiente ver si le dan luz verde a la grabación del episodio piloto, y en caso de que les guste el resultado, seguir adelante.

Spectre es un personaje creado por Jerry Siegel (co-creador de Superman) y Bernard Baily allá por 1940. Se trata de un personaje con un trama poco corriente pero que podemos definir brevemente como el resultado de la unión de dos seres, por un lado el policía detective Jom Corrigan y por otro de la fuerza del espectro. De tal forma que tenemos a un ex-policía atrapado en el limbo, después de la muerte, lugar en el que se dedica a cazar a criminales en la Tierra, en nombre de los muertos.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El regreso de Gerard Butler a 300: Battle of Artemisia depende del guión

Entrada anterior

[Eventos] El 5 de octubre arranca el II Taller de Cómic de Villarreal

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Pues buena idea, conociendo la historia del Espectro, es valida para hacer fácil una buena serie.

    Y más teniendo en cuenta los argumentos que les han valido para hacer series anteriores como WW o Superman, a priori más difíciles de adaptar.

    Para los marvelitas, aquí os dejo más información sobre el personaje:

    El Espectro es literalmente el espíritu de la venganza de Dios, el cual imparte la “justicia divina” a los asesinos cuyas victimas claman justicia……digamos en plan Cuervo.

    Lo único que para poder impartir la justicia necesita un “portador humano” que lo ancle a la realidad, en este caso, su primer portador, Jim Corrigan, un ex-policía.

    A lo largo de los años en DC Cómics, el personaje ha ido evolucionando y teniendo distintos portadores (uno de ellos durante una buena temporada fue el mismísimo Hal Jordan, el mítico Green Lantern, como penitencia por convertirse en el villano Parallax)

    El Espectro es uno de los miembros más míticos de la antigua Edad de Oro, y según su papel en las grandes crisis de DC, es el personaje más poderoso, aunque no suele actuar a gusto de todos.

    El Espectro sustituyó al antiguo Espíritu de la Venganza, el villano conocido como Eclipso.

    Un saludo

    1. Y q clase de poderes tiene el Espectro o aporta a la persona q posee ?¿

  2. vaya. aunque desconozco casi por completo al personaje, me parece fenomenal que hagan una serie de un super heroe de la edad de horo.
    me interesa muchisimo la serie de Deadman, que espero sinceramente que llegue a algo mas que un piloto.

  3. Genial !! El Espectro es uno de mis personajes favoritos de DC, su vision enfermiza de la justicia lo hace simplemente impresionante.
    Para los que querian saber, sus poderes practicamente no tienen limite, y se adaptan no a las habilidades del portador sino a los crimenes de sus victimas. Ej: si el Espectro tiene que juzgar el alma de un piromaniaco lo puede condenar a arder durante toda la eternidad, o a un estafador matarlo arrojandole un monton de monedas encima.
    Basicamente , es una muerte ironica dependiendo del delito cometido, una especie de Jigsaw sobrenatural.
    PD: Bastante bien para ser mi primer comentario… XDDD

  4. Recuerdo que durante un tiempo Hal Jordan tambien fue poseído por el spectre!!

  5. Un gran y excelente personaje, aunque tienen que limitar sus poderes a los que tenía en sus comienzos, dado que el Spectre más reciente es demasiado poderoso. Yo sigo pensando que una serie de The Question tiene muchísimo potencial!!!

  6. Estaria muy bueno que realicen una serie de EL Espectro ya que es un personaje muy bueno y uno de los mas poderosos del panteon de superheroes de DC. Ademas podrian incluir a modo de cameo apariciones de los personajes, Deadman, Dr. Occult, Phantom Stranger, Etrigan, Madame Xanadu, y demas dentro del tono mistico y oculto que llevaria la serie.

  7. Me he leído toda la serie de “El Espectro” de Jim Corrigan, y me encanta la idea. Ahora, a ver cómo la llevan a la pequeña pantalla. Porque estos personajes de cómic que hablan de religión suelen caparlos para no herir susceptibilidades. Thor, por ejemplo, pasó de ser el dios nórdico del trueno, a ser un extraterrestre que inspiró su leyenda. Y el Espectro, recuerdo, es en esencia el espíritu de la venganza divina, con todo lo que eso implica. Dudo que lo traten con la misma libertad que en el cómic original.

Dejar un comentario

Más en Series