SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Fox estrenará en España la cuarta temporada de The Walking Dead un día después que en Estados Unidos y de forma simultanea en otros más de 120 países

2

Banner promocional de la cuarta temporada de The Walking Dead

Viene siendo habitual que Fox nos malacostumbre con el estreno de “The Walking Dead” casi al mismo tiempo que en Estados Unidos. Un año más, podremos ver la nueva temporada de la ficción en Fox España tan solo un día después de emitirse en el país de origen, ya confirmado como el 13 de octubre.

Así podemos leerlo en su web y en las redes sociales de la cadena, que anuncian la noticia y nos prometen un estreno para el día 14 de octubre.

Sobre su estreno en Latinoamérica tenemos buenas noticias también. FOX International Channels (FIC), que se encarga de la distribución de la serie fuera de Estados Unidos, repite un año más el estreno simultáneo de la serie en 122 países. Así que quizás no será un día después como en España pero la cosa no andará muy alejada. En Fox Latinoamérica la tercera temporada se emitió con dos días de diferencia respecto a EEUU.

Vía información | Fox España

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige asegura que no hay ningún anuncio pendiente que implique a Vin Diesel

Entrada anterior

[Cine] Tres nuevos clips en español de Lobezno Inmortal

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Fantástica noticia de esta esperadísima cuarta temporada de “The Walking Dead”. Gran trabajo diario el que haceis en esta pedazo de web de cine. Enhorabuena. Un saludo.

  2. Hey gracias Javi! Generalmente siempre ponen noticias de los estreno para España (Cosa lógica, ya que el blog es de este país), pero está muy bien que nos tomen en cuenta a los latinos publicando por lo menos las fechas probables! Saludos

Dejar un comentario