Hellfire [Cancelada]SeriesSeries Marvel

Fox explica la cancelación del proyecto de serie Hellfire

7

Imagen de los cómics del Club del Fuego Infernal / Hellfire Club de X-Men

Casi desde su anuncio conjunto hemos visto como mientras “Legion” avanzaba favorablemente “Hellfire” iba quedándose atrás en su desarrollo. Finalmente llegó la cancelación del proyecto y el anuncio de una nueva serie co-producida por Marvel y Fox, pero en su momento no se explicó el porqué de esta decisión.

Dana Walden, co-directora y CEO, explica cuál fue el problema que les hizo dar carpetazo a la idea.

Vimos un borrador previo de ‘Hellfire’ y había un montón de trabajo que hacer. Manny y Evan estaban cada vez más ocupados con la nueva ’24’. En cierto punto nos reagrupamos juntos con Simon Kinberg, Bryan Singer, Lauren Shuler Donner y Jeph Loeb en Marvel y tomamos una decisión. Diría que si hubo algo sobre ‘Hellfire’ que no era ideal para nosotros es que parecía una serie que quería vivir como una película en vez de sacar provecho de lo que la televisión hace mejor: explorar relaciones, personajes y momentos pequeños. No significa que no pueda ser vista como una gran serie, pero ‘Hellfire’ parecía más otra entrega de las películas.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Sobre la nueva serie en desarrollo, que tratará sobre dos padres corrientes que descubren que su hijo tiene poderes mutantes y deben huir del gobierno, comenta que habrá personajes icónicos aunque la idea será centrarse en esta nueva familia.

Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, comenta que cuando se revelen los personajes y la historia, todo estará claro.

Se espera que esta nueva serie, cuyo piloto están obligados a emitir por contrato, se estrene en 2017.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Slashfilm | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] La tercera temporada de Star Wars Rebels se estrena el 24 de septiembre

Entrada anterior

[Cine] Vistazo de cerca a los lanzarredes de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tampoco es que se haya tenido tanta emoción por esta serie 🙂

  2. Menuda excusa, “no la hacemos porque iba a estar demasiado guapa”?

    En fin, que poco se arriesgan con las series, pensé que después de la última temporada de GoT la gente se replantearía meter toda la carne en el asador..

  3. Meh, ni siquiera he visto el trailer de Legión. 0 interés en estás series. Y como ya dijeron arriba, deberían seguir el ejemplo de Game of Thrones, todo trabajo de calidad tiene su recompensa. La mejor serie actual que hay.

    1. Deberías verlo, es bastante psicodélico y los efectos especiales están muy bien logrados, el actor que hace de David Haller también pinta bien, después de ver el trailer a mí me dio ganas de darle una oportunidad y mirar aunque sea los primeros 3 episodios

  4. Es una pena lo de Hellfire Club, a mí me gustaba la idea de una serie centrada en villanos.
    Y más me gustaba la idea de volver a ver a Shaw y Emma Frost.

    Es curioso, creo que el actor Kevin Bacon va a hacer una serie de la saga ‘Temblores’, es decir que trabajar en televisión no le molesta… Tranquilamente podría haber repetido como Shaw, aunque hubiese sido confuso, y volverían a rizar la continuidad (seguramente no sabían ni donde ubicar la serie 🙁 ).

    En cuanto al proyecto nuevo, suena a la típica familia que descubre que sus hijos son mutantes, y por A o por B terminan encontrándose con los X-Men.
    De momento no me interesa (excepto por la posible presencia de los X-Men).

  5. Por suerte no cancelaron Legión, pero tampoco me importaba mucho Hellfire.

  6. Sólo me interesaba esta serie porqué quería ver el regreso de Kevin bacon como shaw y Emma Frost, algo así como una precuela de first class

Dejar un comentario