Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Fox lanza una nueva promo de la segunda temporada de Gotham para avanzar el caos que se avecina en el Asilo Arkham

7

Banner de la segunda temporada de Gotham

El próximo 21 de septiembre “Gotham” regresará a la parrilla televisiva de Fox con el debut de su segunda temporada y para ir despertando las ganas de los más fans de la serie han publicado otra promo.

En ella tenemos un vistazo a varios de los villanos ya conocidos y algunos nuevos, que llegarán para desatar el caos en Arkham y apoderarse de la institución.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La taquilla de Ant-Man se acerca a los 300 millones de dólares en todo el mundo y Peyton Reed pregunta qué deben grabar en los audio-comentarios del Blu-ray

Entrada anterior

[Series] Nueva promo de Fear The Walking Dead muestra el apagado de las luces de la ciudad mientras esta va cayendo

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. H*stias! Pre-Catwoman y vuelve la camara en pecho de Gordon del episodio piloto… XD aun así esperando esta 2ª temporada a ver qué ofrecen.

    1. Yo tengo que admitir que estoy esperando para ver qué más se inventan para Barbara xD

  2. Pues veamos que sale de esto, porque la primera temporada me pareció muy buena hasta la primera mitad de temporada, luego de eso la serie decayó mucho en mi opinión.

    1. porque les obligaron a estirar el chicle cuando tenian planeados menos episodios… pero ahora que ya saben que tendran una temporada completa espero que hayan adaptado mejor su narracion.

      1. Ojalá porque como dije, la serie me parecía de muy buena calidad hasta el parón, a partir de ahí vi situaciones absurdas, personajes flojos con ciertas excepciones y tramas de poco interés para mi.

  3. Wait-!!!! Alguien ayudeme como demonios(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Barbara esta en Arkham?? (FIN SPOILER)

    1. supongo que es porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se volvio loca y mato a sus propios padres, luego de que la secuestrara el Ogro al final de la primera temporada (FIN SPOILER)

Dejar un comentario