Lucifer (2016 - 2021) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Fox ordena el piloto de una nueva serie DC/Vertigo: Lucifer

22

Lucifer en los cómicsNo hace mucho se confirmaba la preparación de un piloto para los Titanes de manos de TNT expandiendo aún más el dominio televisivo de DC y teniendo series confirmadas en cadenas como CBS, The CW o Fox, independientes según la cadena en la que se emita. Según informa Deadline, es Fox la que añade una nueva serie basada en una propiedad de DC Entertainment cuando está a punto de estrenar “Gotham”. El personaje escogido es Lucifer, secundario de la serie de “The Sandman” en Vertigo, el sello “independiente” de DC Comics que llegó a tener su serie propia siendo una especie de villano. Tom Kapinos es el escogido para producir el piloto de esta serie, Kapinos tiene en su currículum varios capítulos de “Californication” y “Dawson Crece”. De momento se desconoce si guardará relación con la película de Sandman. En la serie, la pequeña descripción que se da es que por culpa del aburrimiento y la infelicidad que le produce ser el Señor del Infierno, renuncia a su trono y abandona su reino por la espléndida y reluciente locura de Los Angeles donde abre un exclusivo bar llamado Lux. Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Otra imagen del piloto de The Flash, un par de videoentrevistas y declaraciones de Andrew Kreisberg

Entrada anterior

[Series] James D’Arcy es Edwin Jarvis en Agente Carter

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. No todo debe adaptarse para la pantalla chica, porque ahi veces que por intentar realizar un exicto crean un fracaso. Espero les valla bien con esta nueva serie. Tengo emocion por verla, pero igual tengo miedo de que la arruinen.

  2. Están sacando demasiadas series y películas. Los superheroes y los comics en general son la moda del momento, como lo fueron los westerns, los zombies, los musicales, los slasher, el cine de acción, etc.
    Por un lado no me quejo porque me encanta todo esto pero por el otro se corre el riesgo (si no es que ya está sucediendo) de una sobresaturación en el género y una pérdida en la calidad dando series mediocres e innecesarias como Agents of Shield por ejemplo.

    Hay una quincena de series confirmadas a punto de salir, de las cuales, calculo, una o dos durarán más de tres temporadas.

    1. Tienes razon, demasiados superheroes en la pantalla chica/grande…esto me comienza a preocupar, te imaginas que el boom de los heroes se acabe y las peliculas no comienzen a generar ganancias? dios…

      Y marvel planea echarle mas leña al fuego con mas series para netflix….dios…

      1. Deja de quejarte, estoy de acuerdo que saquen mas, ya las series tradicionales me tienen cansado.

        Cuantas serie de extraterrestres, policiacas, investigacion, mujeres frustadas hay?

        Y nadie se queja.

        1. Déjale que se queje de lo que le venga en gana, que para eso están los comentarios. Y que conste que opino lo que tú. Mientras no sean todas iguales y más de lo mismo, además de estar repartidas por diversos canales, bien podría haber treinta series de superhéroes.

          1. me sumo a ti xd

      2. marvel planea echarle mas leña al fuego?.. ironicamente, despues de que marvel anunció agents of shield y sus series de netflix, fue que los demas comenzaron a anunciar pilotos de series de comic a lo loco. antes nadie estaba interesado… ahora resulta que la culpa de “la saturacion” es de marvel y no de los que se quieren subir al bus de las adaptaciones y los universos compartidos, despues del exito de the avengers…

    2. que sigan sacando mas, mientras mas mejor.

    3. no estoy deacuerdo, el tema esta en que la diversidad de tematicas en relacion a los superheroes es tan grande (pueden abarcar desde el genero fantastico , al CIFi, e incluso el terror, segun el personaje y como se le encare), que no es un genero tan facil de saturar como otros , por poner ejemplos de los que tu has mencionado, peliculas del oeste, solo pueden ser con baqueros, el genero Slayer, solo consta de pelis de terror con asesinos seriales, y asi sucesivamente, pero en las pleiculas de superheroes, se pueden abarcar todos esos generos, y mas, no es igual una pelicula de Batman, a una de los vengadores, o una de Spawn o Dr. Strange, son generos diferentes dentro del genero de los comics, encarados a publicos diferentes, con guiones diferentes (incluso entre pelis de Marvel, cada franquicias es un genro distinto al resto)
      yo pienso que el mundo de los comics en el cine ha llegado para quedarse (y cuando digo cine, tambien incluyo a la TV con sus series)

    4. Estos personajes no se relacionan con superheroes, así que si fracasa no hay de qué preocuparse.

  3. Esto de las series basadas en cómic me empieza a aburrir…

    1. A mi entre mas saquen mejor, jajaj es un mundo q soñé ver de niño, y pues mientras pongan una buena trama y y buenos efecto adelante

  4. Fox quiere más de DC (en series)e_e asdasdasd pero no pienso hacerme ilusiones de ver esto algún día.

    http://s.hswstatic.com/gif/superman-vs.xmen.jpg

    jajaja e_e eso es imposible… al menos en el cine no? o que? o si? todo es posible… :/

    1. En ese enfrentamiento gana Rogue. Solo tiene que tocar a Superman y le quita todos los poderes. Los demás no tienen oportunidad contra Supes.

      1. De hecho creo que tiene más oportunidades Xavier con el control mental y ya sabemos que controlar a Superman es bastante “fácil”… XD Pícara podría ver convertido su pelo en ceniza desde la distancia y lo mismo para Wolverine…

        1. Pues yo apostaría por Lobezno… Se regeneraría. Aunque podría inmovilizarlo eternamente, eso sí xD Con el que más probabilidades tiene de perder es con Xavier, copmo bien dices. La verdad que no tiene nada que hacer.

  5. Lucifer tiene una buena mini-serie en Vertigo y cuando sale en Sandman es oro puro. Pero como personaje en una serie de Fox quizás puedan hacer algo bueno quenuq tenog mis dudas.

  6. Las adaptaciones de cómics no tienen por qué saturar con series como estas. Seguramente la gran mayoría de la gente que la viera no pensaría que está basada en un cómic, por lo que ni ese efecto habría que tener en cuenta. Y casi me atrevería a decir lo mismo de Constantine (otra historia será cuando el proyecto de JL Dark vea la luz…).

    Una cosa son superhéroes y otra, adaptaciones de cómics en general. En este caso me parece un proyecto muy acertado para la tele, y muy bien elegido Tom Kapinos para ello, es casi una evolución lógica desde Californication.

    1. Exacto. Ya pasó con Human Target, por ejemplo… Aún hay mucha gente (por no decir la mayoría) que no sabe que está basado en cómics, fantásticos por otro lado. Una pena que la cancelaran, me encantaba.

      1. Yo disfrutaba un montón con esa serie…

  7. Jajaja, nunca olvidare la sorpresa que se lleva sandman cuando va a tener su lucha a muerte con el diablo, y este le dice que esta aburrido, que deja el trono, y le da la llave a sandman

    A partir de ahí sandman tiene que ver que uso le da al infierno y diversas disputas legales con otros seres

Dejar un comentario