Lucifer (2016 - ??)SeriesSeries DC

Fox publica el primer trailer de Lucifer

22

Primera imagen de Tom Ellis como Lucifer en Lucifer

No ha pasado mucho tiempo desde que Fox confimara que “Lucifer” recibía luz verde como serie entre sus nuevas propuestas para la temporada 2015-16, pese a que hasta 2016 no se estrenará, hasta que se ha publicado el primer trailer de la serie.

Tres minutos de vídeo que sirven para confirmar que la adaptación tendrá algunas ideas cogidas del cómic original pero que se alejará bastante del concepto del mismo.


El piloto estará dirigido por Len Wiseman (“Desafío Total”, “Underworld”), que también será productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman. La descripción ofrecida originalmente era casi idéntica a la de los cómics escritos por Neil Gaiman como spin-off de su “Sandman”, es decir, que por culpa del aburrimiento y la infelicidad que le produce ser el Señor del Infierno, Lucifer renuncia a su trono y abandona su reino por la espléndida y reluciente locura de Los Ángeles donde abre un exclusivo bar llamado Lux.

Sin embargo, se produjeron cambios al respecto que han convertido el proyecto en una especie de procedimental policíaco en el que Lucifer ayudará al departamento de policía de Los Ángeles para castigar a los criminales.

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] The Answer!

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes del Battlewagon de las Tortugas Ninja en acción en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. No se, no vi al ángel caído en este trailer :v, ojala al ver la serie lo vea 🙂

  2. Lo rej*odidamente genial! que seria ver un cameo de John Constantine por ahi!!! :S

    1. es que cualquiera diria que mas que un Spin off de Sandman, por el estilo parece mas uno de Constantine, jejeje, ademas de que este Lucifer tiene el mismo acento britanico que el bueno de John

      1. ojala vuelva constantine , ojala , asi todoos pueden conocerse y conectarse !! #SaveConstantine , 🙁 en fin , ojala tenga suerte Lux !

      2. como dice @EmciJuan.. a mi me gustaria un universo compartido entre Constantine, Lucifer, Sandman y la JL Dark de Del Toro.

    2. El ángel caído tiene alas como Manny, al contrario de Supernatural en donde no se ven más que las sombras de las alas. Podría no ser nada pero quizá sea un indicio de que la serie de Constantine está en el mismo universo.

      1. Yo iba a decir que me parece recordar que ese angel sale en Constantine. Alguien puede decir si es cierto?

  3. quizas me equivoque, tampoco soy seguidor de este comic, y si hay muchos cambios, pues ya hemos hablado largo y tendido del tema de las licencias que se tomann (en lo personal vuelvo a decir que las puedo entender si estas tienen un cometido, lo cual, no se si este será el caso), lo que puedo decir es que solo valorando el trailer, me parece un producto interesante, veremos que sale de esto, porque no es la priemra vez que nos tenemos que tragar un sapo con un trailer que mola, y un producto final, infumable

  4. Como serie se ve interesante, como adaptacion de comic, es lamentable y sin duda tiene el premio de la adaptacion mas distante de el material real por robo, absolutamente nada que ver, no solo en lo fisico si no en personalidad el Lucifer comiquero es un genio, de los 3 mejores estrategas de los comics y posiblemente el mejor prep-timer, sin contar que por lo que se ve aqui este no tiene ni la seriedad del otro, pero bueno se sabia que esto seria mas o menos asi, por lo que le dare una oportunidad como serie en general, no como serie comiquera.

  5. Interesante. Y por cierto, muy buenas minas :v

    1. Jajajajajaja…
      pues por como pinta la cosa imagino que esta sera cancelada después de la primera temporada (aunque ahi tienes a sleepy hollow)

      si los de fox fueran inteligentes comprarian constantine, meter un cameo de john cerca del final de temporada, luego de la cancelacion (nada segura) seguir haciendo Constantine: Hellblazer, y ahi meter cameos de lucifer

      #Exchange #TeamWork 🙂

  6. nunca he leído un comic de sandman y creo que por eso es que me gusto el trailer XD, ya quiero ver el piloto y ojala este a la altura de lo visto en este trailer

  7. ese es lucifer? , pero si parece Tony Stark en lugar de armadura usa los poderes de un angel caido.

  8. En este trailer lo que he visto es lo mismo que en Constantine, pero con mejor presupuesto y sin mucha actividad paranormal (?)

  9. son cosas mías o es que nos agarro la moda de poner los ángeles afroamericanos?… las cosas no deberían darse de manera tan forzadas, obviamente existe un patrón y este tipo de estrategias para atacar el racismo en Norteamérica no funciona, a mi modo de ver acrecienta el problema, si no vean los problemas que existen en este momento allá, esta mas vivo que nunca…

    1. Recuerdo haber visto dos ángeles negros en Supernatural, uno en Constantine y ahora otro en Lucifer. No son mayoría, así que no es ninguna “moda”, y así lo fuera no entiendo el problema. ¿De qué manera afecta eso al racismo en EE.UU.?

  10. Es diferente al comic , algo que pasa habitualmnte , y supongo que por temas de presupuesto no veremos el verdadero potencial de Lucifer , que dicho sea de paso es probablemente uno de los personajes de comics más poderosos de la historia xD.
    Aún así la espero con ansia , y espero que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su hermano Michael aparezca (FIN SPOILER).

  11. Lo único que me ha gustado del trailer es el actor que encarna a Lucifer. Fisicamente no se parece un pimiento al del comic, y su personalidad tampoco es que esté calcada, pero rezuma carisma.

    Algo de lo que, desgraciadamente, carecía el protagonista de Constantine (a menos que lo desarrollase “magicamente” a partir del quinto episodio, ya que solo vi los cuatro primeros).

  12. Que interesante es ver una adaptación del segundo o tercer personaje mas poderoso del universo de DC Comics.

  13. Yo quiero que aparezca el Espectro y sobretodo la Presencia, porque Miguel fijo que va a aparecer. Cuando en Supernatural estaban desarrollando el arco de Lucifer me quedé con las ganas de ver a Dios. Con todo lo que estaba sucediendo de veras creía que iba a aparecer el barbudo, pero al final ni cameo tuvo (aunque por ahí hay una teoría de que en realidad era (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Chuck (FIN SPOILER), pero aún así me quedé con las ganas xD).

  14. y la verdad me parecio una porqueria. ¿alguiwen mata a una chica de lucifer? y el tipo no hace nada? no tiene ni el aplomo del personaje del comic, ni el aspecto, (es estrella matutina, el angel mas bello de la creacion y el orgullo fue su condena, ni esa melancolia que trasmitia, tampoco veo a su fiel amante asistente. Mazikeen, con su mmascara caracteristica, tampoco veo ese restobar donde insultar al pianista puede resultar tu peor cosa. podrian haber,lo llamado supernatural el regreso y listo. ademas ¿el angel caido trabajando para la policia? en fin mala idea.

Dejar un comentario