SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Fox publica los seis primeros minutos del primer episodio estreno de The Gifted

2

Imagen promocional de la serie The Gifted (2017)

Hace unos días se publicaba el primer clip de “The Gifted”, la nueva serie de Fox y Marvel ambientado en el universo X-men que está apunto de estrenar su primera temporada. A falta de unos días para poder ver por nosotros mismos lo nuevo de los mutantes en televisión, Fox lanza los primeros seis minutos del primer episodio.

En este nuevo adelanto vemos como algunos de los mutantes muestran sus habilidades al ser perseguidos por la policía, teniendo que defenderse como un equipo, pero no vemos a la familia Struker en ningun momento.


“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atrás sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es abogado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes a partir del 2 de octubre en la cadena FOX.

Stephano Paz

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2 sobre Los Inhumanos

Entrada anterior

[Cine] Brie Larson habla de los desafíos de ser Captain Marvel

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Muy bueno!! Creo que a diferencia de Inhumanos, esta se ve con algo mas de producción. Esperemos no decaiga.

    1. a diferencia de inhumans los personajes visualmente no necesitan de mucho que es la lluvia de críticas que ha tenido la otra serie… a nivel visual el universo mutante es más fácil de adaptar, fuera de los X-men no tienen porque llevar trajes, incluso en sus primeros años Wolverine no usaba traje cuando andaba en solitario, tampoco necesitan grandes decorados, con ponerlos en la ciudad es más que suficiente

Dejar un comentario