Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Fox publica un nuevo avance de la cuarta temporada de Gotham

2

Captura del avance de la cuarta temporada de GothamLa cuarta temporada de “Gotham” supondrá un importante paso para Bruce Wayne ya que empezará a buscar la manera de proteger su ciudad, avanzando hacia su destino definitivo que es convertirse en Batman.

De todos modos hasta que él acepte ser el murciélago la policía tendrá que lidiar con el Espantapájaros, que pondrá todo patas arriba según podemos ver en el nuevo trailer que ha publicado Fox.

Lo tenéis tras el salto y aunque está editado del mismo modo que el anterior, consigue ofrecernos nuevas imágenes y nuevas situaciones que nos esperan.

La cuarta temporada de “Gotham” llegará el 21 de septiembre.

Otras entradas

[Cine] Más TV Spots de Kingsman: El Círculo de Oro

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson insiste en el significado del título y nueva imagen promocional de Snoke para Star Wars: The Last Jedi

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. El Espantapájaros ya me vende la temporada.

  2. https://vignette2.wikia.nocookie.net/batman/images/7/7b/32322-scarecrow_400.jpg/revision/latest?cb=20080329035709

    El Espantapájaros tiene una máscara que me recuerda bastante a la versión de Nolan, aunque el traje parece que va a tomar elementos de la saga Arkham, siento que el Espantapájaros será el gran villano de esta temporada, así como en algún momento lo fue Hugo Strange (BD Wong) y la Corte de los Búhos. …eso sí sería bueno que El Pingüino (Robin Lord Taylor) empezara a ganar un poco más de peso para verse como su versión de los comics ya que Bruce Wayne (David Mazouz) está dando sus primeros pasos vigilantes, todavía está demasiado delgado

Dejar un comentario