Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Fox renueva Lucifer para una segunda temporada

14

Recorte del póster de Lucifer

Con una media de 10,5 millones de espectadores desde su estreno, parecía una obviedad que Fox iba a renovar “Lucifer” y finalmente así ha sido y se confirma que la serie tendrá segunda temporada.

Con esta noticia “Lucifer” se suma a “Gotham”, también de Fox, en series de DC de la cadena renovadas y a todas las de DC de este y otros canales, en lo que a adaptaciones televisivas de cómic respecta, también renovadas.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Un featurette del episodio de DC’s Legends of Tomorrow de hoy confirma el papel de Jewel Staite

Entrada anterior

[Cine] Kevin Smith confirma que Ben Affleck y Geoff Johns están trabajando en un guión para Batman

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Increible que todas las series dc pasaron la primera temporada…menos constantine. Una pena

    1. NBC, aquí tienes la razón

  2. Pues es un rato mala. Procedimental cutre con rollito entre los protas, con un protagonista lamentable. Pese a mi norma de darle la primera temporada de margen a todas las series que empiezo he acabado dropeandola por cansancio.

    1. ¿Que es dropear?he mirado en internet y me ha salido una definición deportiva de dudosa relación con este tema.

      1. No se su significado exacto, se supone es una españolizacion de drop, que es dejar caer algo, en el anime(los que seguimos anime todo el año, vemos casi todos los primeros caps y terminamos “dropeando” series que no nos gustaron)se usa bastante para decir que ya no seguiras o seguiste esa alguna serie!

        En comentarios de paginas de anime lo habia visto xD nunca lo vi en las de series…

        1. Se usa en referencia al drop de rugby, yo uso ese término para decir que algo lo deje, seria como decir le di una patada

        2. Ok gracias,creo que lo he entendido.

          Como diría @Zaxxon:que poco molo xD

  3. Me alegro de la renovación aunque siempre tendré la espinita clavada por NBC con Constantine. Esta serie está bien para pasar el rato como casi todos los procedimentales. La verdad es que yo la veo más como un intento de “El Mentalista” pero con la lucha del bien y el mal de fondo…

    1. aun no pierdo las esperanzas con constantine!!

      1. Yo tampoco. Vamos que le de alguien alguna oportunidad. Yo haria una serie de Zatanna en The CW que para mi le pega al canal y allí poner a Constantine como uno de los secundarios.

    2. Sin el pero, es El Mentalista.

  4. impresionante apesar del boicot de one million moms semana tras semana atacando a la serie siguieron adelante, hubiera preferido entonces que constantine se estrenara en fox, tal vez la cosa pudo ser distinta.

Dejar un comentario