Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Fox se muestra optimista con la renovación de Gotham para una quinta temporada

9

Imagen promocional de la cuarta temporada de Gotham

Con este año “Gotham” ya lleva cuatro en antena y ya lleva un buen tiempo intensificando el ritmo de adaptación de conceptos, tramas y personajes relacionados con el Caballero Oscuro. Ahora que se vienen adaptaciones, o al menos influencias, de “El Largo Halloween”“No Man’s Land”, los fans de la ficción se alegrarán de saber que Fox sigue contenta con ella.

Así lo ha declarado Gary Newman, el ejecutivo encargado de dirigir todo el departamento televisivo, en un artículo publicado por Deadline en el que comentan las posibilidades de renovación de todas las ficciones que tienen. Newman se muestra optimista con la renovación de “Gotham” para una quinta temporada:

Hemos pedido mucho cambiando el día de emisión a los jueves por la noche y creo que ha hecho un gran trabajo. Siento que “Gotham” debe tener un lugar en nuestra programación, todo dependerá de encontrarle un hueco ya que los jueves no estarán disponibles en otoño. Espero que haya muchos más años de “Gotham”.

Vía información | Deadline

[Cine] Spot de Vengadores: Infinity War para Japón repasa rápidamente el UCM

Entrada anterior

[Series] La directora y los protagonistas de Cloak & Dagger hablan de la diversidad de la serie

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Tal como se presenta esta recta final de temporada, espero que se piensen el finiquitar la serie en esa quinta temporada. No veo cómo pueden continuar aportando villanos y famosas tramas del Batverso sin decidirse a mostrar su Batman.

    1. A Batman como tu dices, si lo muestran sera en el ultimo episodio de la ultima temporada. A Batman ni en broma lo ponen en series live action, es la gallina de los huevos de oros de DC, es decir, si te lo muestran sera solo en el Cine, con alguna película sobre él.

  2. Espero que haya muchos más años de “Gotham”.

    Si es con Batman, sí. Si no… NO. No tendría ningún j*dido sentido seguir estirando el chicle de los villanos sin el murciélago dándoles caza, ninguno. 5 temporadas para ello son suficientes.

  3. Alguien sabe como quedan Lucifer y Gotham (propiedades Vertigo y DC) después de la compra de Fox a manos de Disney? Disney tiene ahora parte de DC?

    1. Por el momento Disney no tiene fox a si que está todo igual…

    2. Tal vez esos derechos regresen a DC y los tenga Warner.

  4. Con una quinta temporada para atar algunos cabos sueltos,suficiente. Ademas de un gran villano que ponga punto y final a la serie. Y al pensar en quien podría ser ese gran villano, no busco al mas popular de la galería del murciélago. Busco al que tiene la mejor historia con Jim Gordon, y ese es Wrath. Quien conozca la historia de Wrath, sabrá de lo que hablo. Para quien no la sepa, solo decir que la historia de este villano comienza la misma noche en que los padres de Bruce son asesinados.
    latest?cb=20130324142511

  5. Precisamente la trama del mini bruce es lo más flojo con diferencia de la seríe (tampoco ayuda mucho que el actor que lo interpreta sea tan absolutamente mediocre) así que me da igual, francamente, que la aparición de Batman en la serie llegue más o menos tarde.
    Lo único que me importa es que me lo estoy pasando muy bien en su recorrido actual. Y por mí, si sigue a este nivel (y es una serie que se nota que va mejorando de temporada en temporada) que aguante un par de ellas más, como mínimo.

  6. Personalmente opino que la serie debería cambiar de enfoque en algún momento, me explico, menos Jim Gordon (Ben McKenzie) y más Bruce Wayne (David Mazouz), al principio de la serie era entendible porque Batman era un niño que hace perdió a sus padres, pero ahora que tiene como 16 a 18 años debería tener un protagonismo algo mayor hasta convertirse en el Murciélago de Gotham y Jim de a poco ir ocupando el lugar que le corresponde como el Watson de Batman. …además Ben McKenzie nunca me ha parecido tan buen actor, desde The OC para ser exactos, es como Tom Welling (Smallville) haciendo de Jim Gordon, además pienso que han desaprovechado a un actor como David Mazouz quien se nota que tiene mucho talento pero está totalmente desaprovechado en un papel secundario hasta el momento, además la finalidad de esta serie es ver como nace Batman y no como Jim Gordon se convierte en Comisario de la Policía, al menos para mí lo principal es ver a Batman, lo demás me parece secundario, aunque como digo al principio entiendo que había que cambiarle el enfoque por razones de otro tipo

Dejar un comentario