Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

El sistema Framework no regresará por el momento a Agentes de S.H.I.E.L.D.

5

Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x16: What ifLa cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” trajo consigo una estructura ligeramente diferente a las anteriores: repartieron los capítulos en tres miniarcos independientes entre sí, siendo el tercero uno que nos presentó una versión de Matrix a lo Marvel en la que se jugaba con la idea de qué habría pasado si HYDRA se hubiera salido con la suya.

Este programa fue llamado el armazón (Framework en inglés), pero por el momento no veremos ninguna versión alternativa más, según ha comentado el showrunner Jed Whedon:

Todo lo que hacemos es con la intención de no repetirnos, queremos mostrar a nuestros personajes en diferentes situaciones y contar diferentes historias. Lo último que queremos es que la gente diga “ya están con lo mismo otra vez”.

De todos modos confiesa que han tenido a gente del equipo comentando que Framework da muchas posibilidades y hasta podría tener su propio spin-off. Pero eso, por el momento, es solo un comentario que han hecho entre ellos y no se puede tomar como ningún tipo de confirmación oficial.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Series] Supergirl añade dos nuevos showrunners en su tercera temporada

Entrada anterior

[Videojuegos] Gameplay de Sub Zero en Injustice 2

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Mejor. Pudieron aprovecharlo mucho más (eché en falta que se hiciese, al menos, mención a los Vengadores y el tema Hydra Mundial podría haberse mostrado mejor), pero tal como lo hicieron salvaron bastante los muebles tras el decepcionante arco argumental de Ghost Rider y el Darkhold.

    1. Yo igual esperaba que dijeran algo sobre los Vengadores, o que no los incluyo porque sabia que se rebelarian contra Hydra. Pero nunca dijeron nada:(

  2. me parece correcto

  3. Tiene sentido, ya han explotado suficiente esa trama, hora de pasar a nuevos horizontes

  4. Un gusto ver de nuevo a otros redactores, el pobre Álvaro ya no parecía darse abasto.

Dejar un comentario