Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Frank Castle y Puzzle en las primeras imágenes de la segunda temporada de The Punisher

3

Imagen de la segunda temporada de The Punisher

Completando el teaser trailer visto hace pocas horas, donde finalmente se confirmaba la fecha de estreno de manera oficial tras el lapsus del otro día, Netflix ha lanzado las primeras imágenes de la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher”. En estas podemos ver a Jon Bernthal como Frank Castle/Punisher y a Ben Barnes como Billy Russo/Jigsaw/Puzzle. Recordemos que el otro día ya revelaron que no se referirán al villano por su alias de los cómics, si no que más bien se jugará con la idea de que su cabeza es un puzzle.

La plataforma de streaming remata con la sinopsis oficial de la temporada:

El ex-marine convertido en vigilante Frank Castle (Jon Bernthal) ha estado viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que de repente se ve envuelto en el intento de asesinato de una joven (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y en la búsqueda de la información que ella tiene, Castle atrae a un nuevo objetivo tras él, ya que nuevos y viejos enemigos le obligarán a enfrentarse al conflicto de si debe aceptar su destino y abrazar una vida como el Castigador. Steve Lightfoot (Hannibal) ejerce como showrunner, escritor y productor ejecutivo.

Imagen de la segunda temporada de The Punisher

Imagen de la segunda temporada de The Punisher

Imagen de la segunda temporada de The Punisher

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La escritora de Aves de Presa habla del título de la película y su forma de abordar los personajes

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Capitana Marvel y revelada la duración de la película

Siguiente entrada

3 comments

  1. Lo de Jigsaw ya es una coña, si parece que se cortó afeitándose… Manda huevos que Crossbones que es PG-13 tenga la cara más jodida y acabada que Jigsaw que es R.

  2. Como le dije a un amigo….pero si con cicatriz se ve mejor que vos y yo juntos! jajaja. Tal vez Frank le arruine la cara aun mas al final de temporada.

  3. Que decepción con lo de Billy Russo, el tipo con esas heridas se sigue viendo atractivo no se esforzaron nada. En cuanto a esta imagen del Punisher wow calco total del cómic.. nuevo fondo de pantalla.
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/75131.jpg

Dejar un comentario