Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Frank Dillane y Alycia Debnam Carey son las primeras incorporaciones al spin-off de The Walking Dead

19

Frank Dillane y Alycia Debnam Carey son las primeras incorporaciones al spin-off de The Walking Dead

Con “The Walking Dead” metida de lleno en su parón invernal, Deadline nos confirma las dos primeras incorporaciones al reparto de la serie que nace a raíz del éxito de la adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman como parte del mismo universo, el aún sin título spin-off de “The Walking Dead”.

Ellos son Frank Dillane y Alycia Debnam Carey, conocidos por sus papeles en “Harry Potter y el misterio del príncipe” e “Into the Storm” respectivamente.

Por la juventud de ambos podemos suponer que interpretarán a los hijos de la mujer adulta, que de momento no tienen actor vinculado. Lo que sí se conoce es que Adam Davidson será el director del episodio piloto, que ya tiene luz verde por parte de AMC.

De lo poco que se sabe de la serie tenemos que, de momento, se centrará en un profesor divorciado y una orientadora que intentan sobrevivir en el apocalipsis zombi junto a sus hijos.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Desaad y Terra también estarán en los nuevos DLC de LEGO Batman 3

Entrada anterior

[Cómics] La última semana de Convergence recupera la DC Pre-Crisis

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Tengo mucha curiosidad por saber donde se ambientará ¿en Europa tal vez? Mmm… me parece que no, reduciría mucho las posibilidades de hacer un crossover entre las dos en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la guerra contra Negan (FIN SPOILER)
    Por otro lado me gustaría mucho un cameo de algún personaje de Telltale, Carver por ejemplo.

  2. ¿Hay fecha ya para el estreno?

    1. No han dicho nada aún. Si el piloto tiene luz verde y se ponen un poco las pilas, quizás en verano, cuando acabe la quinta de “The Walking Dead” para ir haciendo tiempo hasta el estreno de la sexta.

  3. Lo que veo de interesante de esta nueva serie es que los personajes son totalmente nuevos, aqui no tienes una idea de lo que les puede llegar a pasar por haber leido el comic, asi que cualquiera puede morir y pueden evolucionar hacia cualquier lado. Ojo que en la serie los personajes a veces van por sendas totalmente diferentes al comic, lo cual se agradece, pero acá podrian hacer grandes cosas si las saben plantear y los personajes son atractivos e interesantes.

    1. La serie se pasa por el forro el cómic, así que en la otra estás igual.

      1. Igual no, porque lo de Eugene te lo esperas si has leído el cómic. Y como eso hay varias cosas más. Se han tomado ciertas licencias, pero el esquema general sigue por el mismo camino.

        1. Lo de Eugene solo si has leido el comic, aunque te esperas que algo raro pase por su actitud y rara forma de ser. Pero digo algunos personajes que evolucionaron de una forma opuesta, como el caso de Carol o Andrea. Si bien hay muchas cosas iguales o parecidas, tambien hay cambios que resultan interesantes, sobre todo si sigues el comic y esperas algo pero luego te lo cambian totalmente.

      2. hombre pasarse por el forro el comic para nada, tiene varientes importqntes en los personajes, y detalles (creo recordar que Kirkman dijo una vez, que los cambios en si, obedecian a cosas que en los comics no le habian gustado como quedaron, es mas, hace poco, dijo que una de las cosas del comic de la cual se arrepentia era de haberle cortado la mano a Rick, curiosamente en la serie no lo hizo, sino que utilizó a Merle para ser el manco de la historia), la serie discurre paralela al comic respetando su arco argumental, pero variando las situaciones o los personajes (que si ocurren, he incluso lo hacen cada vez con mayor fidelidad al comic, como el caso de los canivales, o el de Eugene)

  4. La verdad es que me gustaría muchísimo que formara universo con Arrow y Flash, aparte que enriqueceria el mismo, volcaría mi interés en esta serie aun mas.

    1. Arrow y Flash con zombies?!… Lo veria sin dudar XDDDD

      1. M***da me a saltado la Noticia jajajajajaj

        1. jajajaj me imaginé pero no pude evitar imaginar esos tres universos unidos 😉

          1. Si te soy sincero , siempre he fantaseado con un “Dc Zombies”. 😛

    2. Un zombie con la velocidad de Flash!!!! Dios nos coja confesados!!!! XD

  5. Ya me veo que Lord Voldemort es causante del apocalipsis Zombie P: me intriga la serie, a ver que les resulta y si me atrapa.

    1. Él y sus malditos Inferis.

  6. Lo único de The Walking Dead que no me agrada es que todo es cerca de los bosques, nada de ueblos, ciudades (o por lo menos al comienzo en las ciudades) o que se yo. Siempre en el bendito bosque, eso quiere decir que todos moriremos, exceto los montañeses

    1. Supongo que será porque evitan adrede las grandes poblaciones, aunque en estos ultimos capitulos estan en Atlanta.

    2. Y por el simple hecho de lo caro que es rodar los planos en lugares habitables. Por eso usan mucha carretera y mucho campo abierto.

Dejar un comentario