Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Frank Whaley se une a Marvel’s Luke Cage como el detective Rafael Scarfe

1

Frank Whaley se une a Marvel’s Luke Cage como el detective Rafael Scarfe

Continuamos con nuevas caras para la nueva serie “Marvel’s Luke Cage” de Marvel. Esta vez sumamos a un veterano de la peuqeña pantalla Frank Whaley (“Pulp Fiction”, serie “Ray Donovan” y visto fugazmente en la primera temporada de “Gotham” como Doug).

Whaley será el detective Rafael Scarfe, que en en los cómics es un teniente y antiguo compañero policía de Misty Knight. Acaba ofreciendo un gran apoyo a Luke Cage y otro héroes de alquiler. Lo que se sabe de la versión de la serie es que el personaje será un “detective puro y duro” y que será un habitual.


El actor Mike Colter debutará como Luke Cage en la serie Jessica Jones, para después tener serie propia. Esta aún no tiene fecha de estreno, salvo que llegará a lo largo de 2016.

Según los rumores de producción, la grabación se extendería del 18 de agosto al 11 de marzo de 2016 bajo el falso título “Tiara”. Actualmente ya se está grabando en la ciudad de Nueva York.Cheo Hodari Coker es su showrunner, encargado además de escribir los dos primeros episodios.

En el reparto, acompañando a Colter, tenemos a Alfre Woodard, que sería Minetta, quien parece una versión del personaje Black Mariah de los cómics; a Theo Rossi, como Shades, el compañero de celda de Luke; el regreso de Rosario Dawson como Claire Temple, a quien ya vimos en “Marvel’s Daredevil” y también tendremos en “Marvel’s Jessica Jones”Simone Missick para ser Misty KnightMahershala Ali como el villano Cornell Stokes / Cottonmouth.

De momento disponemos de la siguiente sinopsis rumoreada:

Luke Cage es un ex-pandillero que es condenado por un crimen que no ha cometido. En prisión se ofrece voluntario para un tratamiento médico experimental que va mal, otorgándole super-fuerza y una piel impenetrable. Haciendo uso de sus nuevos poderes,Cage escapa para convertirse en un héroe de alquiler. Su archienemigo esWilly Stryker, un viejo amigo de su infancia en Harlem y con el que cometió muchos crímenes. Ambos se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors, lo que terminó en ellos separando sus caminos. Fue Stryker quien culpó a Cage por el tráfico de drogas que le llevó a prisión.

 

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Brandon Routh muestra una versión en miniatura del traje de Átomo en DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Una promo de la cuarta temporada de Arrow nombra a Green Arrow y pide que abracemos nuestro lado oscuro

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario