SeriesSeries Otras

Dungeons & Dragons se expande con una nueva serie

1

Imagen promocional de la franquicia Dungeons and Dragons

La conocida franquicia Dragones y Mazmorras/Dungeons and Dragons va a contar con un reinicio en cines. De hecho, recientemente comentábamos la noticia de la incorporación del actor Chris Pine al reparto de la película. Sin embargo, se plantea explotar la franquicia mucho más para que no se quede simplemente en una película.

Hace unas horas se han anunciado los planes de Hasbro y eOne de desarrollar una serie basada en este conocido juego de rol, pero sin concretarse más detalles de cómo encaja todo esto con la película para la que están ahora mismo completando el casting. Es decir, no se dice si habrá universo compartido, aunque a la vista de la tendencia imperante hoy día, sería lógico pensar que sí. Lo que sí se confirma es que será serie de acción real.

Además se ha revelado que Derek Kolstad, el creador y escritor detrás de la franquicia centrada en John Wick y que ha participado en la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, ha sido contratado para encargarse de escribir y desarrollar una propuesta para esta serie.

La película tiene previsto llegar a los cines en 2022, pero de momento nada de la serie, pues de hecho lo que va a hacer Kolstad es una propuesta. Es decir, un planteamiento de historia que podrá o no llevarse finalmente a cabo.

Es interesante señalar que el artículo también apunta que eOne está buscando a otros escritores para “desarrollar varios proyectos” que tienen lugar en el universo de Dungeons & Dragons. No se sabe mucho más, es decir, si esto implicará más nuevas series.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Peacemaker inicia oficialmente su rodaje

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios avanza una vez más la aparición de Nova en el UCM

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿Van a publicar las fotos de Mortal Kombat?

Dejar un comentario