DestacadaPeacemaker (2022) [HBO Max]SeriesSeries DC

Freddie Stroma reemplaza a Chris Conrad como Vigilante en Peacemaker

3

Freddie Stroma reemplaza a Chris Conrad como Vigilante en Peacemaker

Cambio inesperado para la serie DC “Peacemaker” que se está preparando para HBO Max y es que ha sumado a un nuevo actor para dar vida al Vigilante. Según podemos leer en Deadline, Freddie Stroma, que interpretó al príncipe Friedrich en “Bridgerton” de Netflix, ha sustituido a Chris Conrad en el spinoff de la película “The Suicide Squad” de James Gunn, centrada en la historia del personaje que interpreta John Cena.

Stroma, que también protagoniza “The Crew” de Netflix, interpretará a Vigilante, también conocido como Adrian Chase, un combatiente cuerpo a cuerpo, un brillante tirador y un maestro del lazo. Se trata de un fiscal de Nueva York que busca la justicia a su manera como su alter ego después de que su esposa e hijos fueran asesinados por mafiosos. Vigilante también tiene la capacidad de curarse rápidamente y regenerar su cuerpo de heridas tan graves como puñaladas o disparos. Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Adrian Chase apareció por primera vez en New Teen Titans #23, publicado por DC Comics en 1982.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Conrad había sido elegido originalmente para interpretar al personaje, pero se marcha de forma amistosa debido a diferencias creativas.

No se dan más detalles de esta salida, pero sin duda esto es un duro revés para la producción si Vigilante tenía un papel destacado en la serie, máxime porque la producción comenzó a mediados de enero. También es cierto que no sabemos desde cuando ha sido efectivo este reemplazo, bien pudo ocurrir hace unos meses pero hasta ahora no vio la luz.

La serie de televisión, que se espera que se emita en enero de 2022 en la plataforma HBO Max, ampliará el mundo que Gunn está creando para la película “The Suicide Squad”, cuyo estreno en cines está previsto por Warner Bros. Pictures para el 6 de agosto de 2021. “Peacemaker” recibió el año pasado un encargo de de ocho episodios y el James Gunn escribió todos los episodios y dirigió varios de ellos. La serie explorará los orígenes del personaje.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Marvel Studios retrasa su película de octubre de 2022 a octubre de 2023

Entrada anterior

[Series] Ocho episodios para Silk, casting aún en marcha y rodaje en otoño

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Lo de maestro del lazo te referirás a otro personaje de DC que era un vaquero y también se llamaba Vigilante, pero no éste…

  2. La descripción del personaje es incorrecta, Vigilante no tiene poderes curativos ni maneja el lazo.

    1. Adrián Chase si que tenía un factor de curación pero no como Lobezno, era más lento, más humano, pero sí que tenía, tras su entrenamiento con unos espíritus guerreros, tras lo cual se convirtió en el Vigilante. En sus primeros cómics se explica, creo que en los números 5 y 6 si no me equivoco.

Dejar un comentario