SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Frederick Schmidt será Metallo en la segunda temporada de Supergirl

14

Frederick Schmidt será Metallo en la segunda temporada de Supergirl (2015 - ?)La aparición de Superman en “Supergirl” no solo aportará a la mitología de la serie todo lo que puede ofrecer un personaje como el Hombre de Acero, sino también alguno de sus villanos como se acaba de confirmar ahora mismo.

Según podemos leer en Entertainment Weekly, Frederick Schmidt interpretará al asesino internacional John Corben quien, tras acabar gravemente herido tras encontrarse con Supergirl y Superman, una misteriosa organización le hará renacer como el supervillano Metallo. Tanto en los cómics como en la serie, los poderes del villano provienen de la kryptonita, lo que le convierten en un adversario importante para la pareja de aliens.

Metallo aparecerá en por lo menos dos episodios, debutando en el estreno de temporada que llegará el 10 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Arrow 5×01: Legacy

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a Doctor Strange en un featurette del Blu-ray de Capitán América: Civil War y otra escena eliminada

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. este personaje hubiese tenido mas lógica en BatmanVsuperman, tendría mas sentido que luthor creara un robot de ese tipo haciendo uso de la kriptonita que lo que hicieron, y hubiesen adaptado a Doomsday y Brainiac en Man of Steel 2 de una mejor manera…

    1. La Wondie en solitario se carga a Metallo antes de que éste tenga tiempo de decir: “me llaman met…”. A parte que la idea, entiendo, era que Doomsday surgiese del interior de Luthor (sangre de mi sangre), de su yo más envenenado, a fin de crear ese “diablo” kryptoniano nacido para darle finiquito al “dios”, también kryptoniano. Doomsday también cierra el ciclo de venganza del general Zod. De hecho, el monstruo termina matando a Kal-El aplicando el mismo método (muerte por pincho xD) que utilizó para matar a Jor-El. Metallo no tendría nada de ese simbolismo. Sería un tipo duro de roer sin más, pero lo sería fundamentalmente para Superman. Doomsday es la fuerza contra la que chocan sin cesar y se ven impotentes.

      1. Pero… pero… Doomsday parece el hijo bastard0 de un troll de las cavernas y una tortuga ninja!! (pobre Donatello cómo debió quedar)… XD

        Pd: Bien dicho y muy de acuerdo con tu coment.

      2. es que uno de los grandes problemas que tiene la película a mi modo de ver es la muerte de superman, eso en primer lugar nunca debieron adaptarlo en este momento, no hablo de solo sustituir un monstruo por otro, es que tenían que sacar todo el concepto de la muerte de superman, eso pudieron adaptarlo en la secuela de superman desarrollando mejor la trama… subirle el nivel de poder de metallo o bajárselo un poco a wonder por el bien de la película no creo que hubiese importado, de hecho creo que hubiese existido un motivo mas de peso para que wonder ayudara ya que la kriptonita debilita a superman, también tendría mas sentido que luthor creara un ciborg para detener a un superman ya que podría creer mantener cierto control sobre el, que lo que hizo en la película soltando un clon experimental de dos razas para que matara a superman, y luego que? le iba a cantar una canción de cuna tipo Black Widow a Hulk?, el impacto que tuvo que tener la adaptación de superman no lo lograron creo yo, por lo menos a mi no me llego…. creo que trataron de abarcar demasiado en tan poco tiempo… quizás un tipo duro de roer sin más era lo que necesitaba la película para que se centraran en lo que de verdad importaba que era el conflicto entre Batman y Superman…

        1. Lamentable pero BvS demuestra que el DCU apenas está en pañales.! Muchos errores unos menos justificables que otros.! Esperemos que con la Amazona nos muestren las correcciones y pues en Supergirl Metallo de la talla.! Go DC

  2. Se estaba alucinando y creí que sería Metallo en el cine pero bue, espero que les quede bien en la serie y no ahorren presupuesto.

    P.D.: Maten a James Olsen >:v

    1. P.D.: Maten a James Olsen >:v

      Si le matan en el cine, mal; si vive en la serie, mal XD es que no estamos a gusto con nada XD 😉

      1. El James “Macho Alfa” Olsen de la serie es, en mi opinión, lo peor de esta.

        Al inicio no me j*día mucho pero conforme avanza la temporada es cuando sus escenas son de lo peor.

        1. Lo malo de este James es que el actor, Mehcad Brooks, es demasiado alfa. xD Vale que quisieran meterlo como posible interés amoroso de Kara, y que fuese más atractivo que el clásico Jimmy, pero ahora resulta que el “big guy” del que hablaba en el episodio piloto es menos “big” que él. xD Su papel en la serie estuvo bien, sin más. Yo prefiero el de Winn. El pobre cayó en la friendzone de Supergirl, nada menos, que debe ser como caer en el radio de acción de Doomsday pero a nivel psicológico, y al final salió de ella como un jabato y sin caer en la cosa típica de la locura para convertirse en villano y todo eso. Jeremy Jordan canta muy bien, así que va a ser uno de los que den el DO de pecho cuando toque el capítulo musical. xD

          1. Apoyo la moción incluso winn es mas Jimmy olsen que el garka de Brooks, Ja este actor Brooks me recuerda a frozono de The increíbles”

  3. Como me hubiese gustado ver mas a este personaje en BvS y sacar a Doomsday de la pelicula.

  4. tanto supervillano que eran logicos para esa pelicula bizarro era el mejor luthor se hace de una muestra de adn de superman y usando la tegnologia alienigena robada por el crea a bizarro y a cuanto methahumano poderoso para hacer frente a superman es obvio que su plan con bizarroseria mostrar a superman como un peligro bizarro se sale de control y a batman a superman despues de su pelea les toca hacer frente y al igual que en la pelicula diana aparece en el momento en el que bizarro estubira a punto de rostizar a batman ya sea con su vision o aliento de calor asi pues batman entiende que hay villanos mas peligrosos que el mismo superman y asi clark vive y estos estan listos para una futura liga.

  5. Ya tenemos a Superman (Tyler Hoechlin), ahora llega Metallo (Frederick Schmidt). …solo falta Lex Luthor, Perry White y Lois Lane para que tengan apariciones en Supergirl (Melissa Benoist) jajjajajajajja, personalmente no me molestaría que hicieran breves apariciones, al igual que por supuesto Jonathan y “Martha” Kent jajajajjajaja

    1. Pero como esto es serie…a nadie se le ocurre y de pronto BAM Lois Lane negra.! *Y la pagina explota*

Dejar un comentario