Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

El futuro de Agente Carter en entredicho, Hayley Atwell va a otra serie y la cancelación parece inminente

77

Imagen episodio 2x01: The Lady in the Lake de la segunda temporada de Agente Carter

Ya hace unas semanas que, debido a las audiencias algo más bajas de lo esperado, está sonando la posibilidad de que “Agente Carter” acabe cancelada antes de lo que le gustaría a sus seguidores. Con la última noticia relacionada con la carrera de la actriz, eso empieza a cobrar forma y el futuro de la serie de Marvel que protagoniza en ABC parece estar en entredicho.

The Hollywood Reporter informa de que Atwell ha sido añadida como protagonista al reparto del piloto de “Conviction”, serie que también estará en ABC, de forma que si recibe finalmente luz verde la actriz tendrá que elegir entre una u otra si efectivamente “Agente Carter” regresara ya que sería complicado encontrar un equilibrio. El portal puntualiza además que eso sería un gran si condicional, porque “Agente Carter” tiene toda la pinta de acabar con esta temporada.

Por si esto no fuera suficiente, Deadline se suma a ello y asegura que la renovación de “Agente Carter” es improbable y que probablemente se despida de nosotros esta misma temporada.

Vía información | DeadlineThe Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posibles rumores de Thor: Ragnarok sobre el papel de Heimdall en la película

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Aleta Ediciones para febrero de 2016

Siguiente entrada

77 comentarios

  1. Cancelación y no renovar una temporada es distinto ¿no?

    Cómo se ha desarrollado la serie? Es interesante, entretenida, volátil? Recomendable?

    1. Si te sirve de indicativo (y en otras webs verás cosas similares): http://www.rottentomatoes.com/tv/marvel-s-agent-carter/

      La pena es que el combo de años 40, mala fama de Marvel en ABC, protagonista mujer y ausencia de superhéroes…tira mucho para atrás a la audiencia.

      1. Yo creo que si hubiesen puesto como regular a la Antorcha Humana original (de la cual conservan los derechos), ya con un superheroe tendría más tirón, a los estadounidenses les dicen que es una serie de Marvel y si no ven superheroes no la ven, son así.

        1. Mas que superheroes, el tema de una ambietacion en una epoca de post 2 guerra mundial no atrae a mucha gente.

          1. Es triste, porque todos los que la ven coinciden con que es una maravilla de serie en todos los aspectos, a mi me encanta…

  2. Sinceramente, no puedo decir que me duela su cancelación. Como dije hace poco, es una serie que no está mal, pero tampoco me engancha ni me incita a continuar viéndola desesperadamente, como sí me pasa con muchísimas otras series (basadas en cómics o no).

    En cualquier caso, las cancelaciones de series siempre son un jarro de agua fría para sus seguidores, así que si finalmente la cancelan, sí que lo sentiré por aquellos a los que les gusta de verdad esta serie, que yo sé lo que es que te cancelen más de una serie que te gusta (sí, “Hannibal”, ahora mismo pienso en ti…)

    1. yo pienso en tantas… terranova, constantine, surviving jack por nombrar algunas. que no eran series tan bien hechas como Agent carter pero si que me tenían enganchado

  3. Si es así espero que la terminen conectando con el One-Shot y con su futuro esposo confirmado.

  4. Una auténtica lástima, pero viene siendo un secreto a voces. Lo dicho, una lástima, porque la serie no está nada más, aunque, por otro lado, afortunados hemos sido de tener una segunda temporada.

    1. Lo bueno es que acabará como una gran serie y el tiempo la pondrá en su lugar.

  5. Que rabia me da esto, en serio, que Marvel intente optar por darnos un producto de calidad y sin rellenos innecesarios como es habitual en las series de USA y que la audiencia le de la espalda de esta manera.

    1. Yo pienso igual, es una serie que le da mil vueltas a muchas otras, una gran pena. Pero no por eso voy a tener un mal recuerdo de esta serie. Esta buenisima

      1. Lo bueno de Agent Carter es que se ha mantenido en sus trece, no ha cedido ni ha cambiado para hacer más audiencia, ha apostado por un producto de calidad y así será recordada, como una pequeña joya a la que no se valoró como se merecía.

  6. Seamos realistas, esta serie, solo es una escusa para darle tiempo a SHIELD y ver como se funda esta agencia de espionaje que espero nos den al final de esta temporada, por que si no…

    1. Bueno, es tu opinión. Yo francamente preferiría que siguiese esta antes que una 4 de AoS xD

      1. No me gusta que la cancelen porque me gusta Agent Carter, pero personalmente, prefiero Agents of Shield, se ha convertido en una de mis series favoritas. Estoy deseando ver como continua tras el parón, y claramente espero una 4a temporada, pero claro, esa es mi opinión xD.

    2. Viendolo de ese modo todas las series de Marvel serían excusas para darle tiempo a que salgan las películas. Y lo mismo sería con las de DC, para que tengas algo de superheroes mientras llegan las pelis, no creo que esa sea la idea.

    3. pues almenos a mi me llama mas la atencion esta que la de shield jaja 😛

      una solucion podria ser que hicieran un skip-time al final de la temporada (el ultimo episodio) y mostraran a shield ya fundada, a peggy con su esposo y que se conozca con un nuevo “interno” recien reclutado…
      la cosa es que ese interno resultaria ser un joven Hank Pym, y de ahi podrian seguir con otra temporada centrada en pym trabajando para shield, con apariciones mas esporádicas de la Agente Carter (para que no interfiera tanto con su nueva agenda)

  7. ¿Y no sería posible una tercera temporada en Netflix? Tirando del acuerdo Marvel-Netflix

    1. Netflix ya tiene suficientes series en desarrollo para añadir otra más (aparte de que su intención era lanzar 2 por año)

      Daredevil 2ª temporada, Luke Cage, Iron Fist, Punisher, Jessica Jones 2ª temporada, quizás una segunda temporada de las anteriores, dependiendo de como salgan, Daredevil 3ª temporada, Los Defensores…

      1. El dinero lo pondría Marvel, que al fin y al cabo no les conviene dejar una historia sin contar en un universo compartido, y la producción sigue siendo de ABC, por lo que puede seguir siendo la misma serie de ABC solo que transmitida por Netflix y no por el canal ABC.

        1. Hombre, pero está claro que si la serie no se renueva para una tercera temporada, lo obvio sería que en esta segunda temporada acabasen todas las tramas pendientes.

          No creo que la cancelen dejando todo al aire.

          Y si, Marvel pone el dinero, pero Netflix también tiene sus productos independientes de Marvel y no creo que se arriesguen a sobreexplotar la gallina de los huevos de oro, por no hablar que sería un poco chapucero dejar una serie sin acabar y acabarla en una plataforma de pago a base de episodios conclusivos, no crees?

          1. Por no hablar que, hasta el momento, todo lo que ha hecho Netflix o tiene planeado hacer, tiene que ver con Los Defensores.

            Para SHIELD, Carter o Damage Control, ya está ABC.

            1. No digo que no termine sus tramas, pero hay cosas de cronología que Marvel seguro no dejará en el aire, como quien carajos es el esposo de Peggy, o cómo llega a pasar el One Shot, eso ya dudo que lo alcancen a explicar en la segunda temporada si ya tienen sinopsis hasta el episodio 9 y el 10 es el último, algo tendrán que hacer.

              1. Eso no lo sé, pero me parecería raro que hicieran algo en Netflix.

                En todo caso, podrían hacer un corto y emitirlo en ABC o sino, como medida de última hora, hacerlo en cómic.

          2. No sé hasta qué punto dejarán las cosas en el aire, pero siendo una serie de diez capítulos, y habiendo emitido ya cinco, lo normal sería que todos los capítulos ya estuvieran terminados. Así que o se dan vida en hacer cambios al final previsto o la cosa se queda como está, para bien o para mal.

            1. No sé hasta qué punto dejarán las cosas en el aire, pero siendo una serie de diez capítulos, y habiendo emitido ya cinco, lo normal sería que todos los capítulos ya estuvieran terminados.

              Bueno, en todo caso, si ya están grabados, lo mínimo y lo obvio sería que terminasen con la mayoría de las tramas abiertas de esta temporada, luego, el número de tramas que dejen al aire dependerá.

              A ver como lo hacen.

              1. Hombre, que terminarán con las tramas de esta temporada es algo que se da por sentado. Pero eso no quiere decir que tenga un final cerrado o que no pueda dejar cosas en el aire. La cuarta temporada de “Dexter” zanja las tramas planteadas en la temporada y deja un enorme cliffhanger para la siguiente, la primera y la segunda de “Hannibal” lo mismo, y en la primera temporada de “Agent Carter”, sin ir más lejos: zanjan las principales tramas de la temporada pero dejan abiertas algunas cosas, como que Dottie escape por ejemplo.

                Por eso digo, que darán conclusión a lo visto en esta temporada es de suponer, pero a partir de ahí, pueden dar un final en el que Peggy se vaya a dormir y ya está, o un final en el que Peggy acabe al borde de la muerte, por ponerte un ejemplo.

              2. Si, puede ser, pero en caso de que fueran por el segundo camino, no creo que Marvel comenta el error de hacer un cliffhanger, si la serie no va a continuar.

                En todo caso, podrían cambiar el final si vuelven a rodar alguna escena de nuevo, pero no creo que lo dejen así o lo continúen en Netflix.

              3. Ya, pero yo te digo que si ya lo tienen grabado y no contaban con la cancelación, la posibilidad de que se quede abierta está ahí. Vaya, no sería la primera serie que es cancelada y termina con un cliffhanger de campeonato que jamás será resuelto…

              4. Ya está grabada. Y lo del cliffhanger…Constantine mismamente, que era escandaloso.

              5. No vi Constantine aún xD

                Bueno, pero esperemos que Marvel no caiga en ese error, proque hasta ahora el universo que están montando es muy coherente.

              6. No sería un error, pues no creo que ninguna serie haga sus temporadas preparándose para la cancelación xD

              7. Vaya, no sería la primera serie que es cancelada y termina con un cliffhanger de campeonato que jamás será resuelto…

                Spectacular Spider-Man =(

              8. Hombre, pero podían ser algo precavidos viendo los índices de audiencia xD

                PD: Lo de El Espectacular Spider-Man fue un golpe bajo, con lo que me encantaba esa serie.

              9. La verdad no creo que Marvel haga algo así con lo cuidadoso que ha sido. Además, recordemos que AoS fue una serie que empezaron a rodar con una visión clara; Harían el producto independientemente de si tenía un gran número de audiencia o no. Así que teniendo en cuenta eso, creo que por lo menos harán un corto para cerrar tramas, mostrar cómo se funda SHIELD, lo del esposo de Peggy, en fin. Si no es así, supongo que tirarán por el cómic, como han hecho para otras cosas.

              10. Olvidé aclarar algo. Se que hablamos de Agent Carter, pero usé AoS como ejemplo para exponer un punto, y es que Marvel cuida mucho de su universo compartido. No creo que vaya a ser tan descuidado. AoS es una prueba de ello, siempre vemos que todo está conectado.

      2. En realidad, ABC hace todas las producciones de Marvel Television, también las de Netflix ya emitidas y por emitir.
        Según Íñigo de Prada (autor de “El Viaje del Superhéroe: La historia secreta de Marvel en el Cine” y experto en el mundo de marvel cine y tv) Marvel pone la idea y los personajes, Netflix se encarga de la distribución y ABC se encarga de la producción de las series.

    2. Si no les da tiempo a concluir la historia, con todo el impacto que va atener Peggy en Civil War, tal vez saquen unos pocos episodios conclusivos en Netflix.

    3. Eso dependería si realmente la serie es lo suficientemente redituable (o tiene los suficientes seguidores) como para arriesgarse a dar tal salto o si Marvel/ABC/Netfilx tienen interés de continuarla. Pero yo no soy optimista al respecto por los precedentes de series canceladas basadas en cómics que hemos tenido en los últimos años.

      1. Esas series que mencionas no tenían el respaldo de todo un universo conectado, no tenían dónde apoyarse para continuar.

  8. Esta serie nunca me llego a enganchar, supongo que tomara su hueco el spinoff de most wanted de mockingbird, solo espero que cierren la serie bien y no la dejen con final abierto si no la van a renovar.

    1. Most Wanted creo que era para llenar el hueco entre temporadas de AoS, mientras que Agent Carter, el hueco del mid-season. Y asi tener: AoS primera parte- Agent Carter- Aos segunda parte – Most Wanted – Aos primera parte… Si iba a ser asi, por mas que parezca genial tener series todo el año, generaria desgaste en el genero superheroico

  9. Una autentica lastima, de hecho la serie que mas me ha gustado como empezó en esta temporada de series de superheroes fue la segunda temporada de Agente Carter. En fin, al menos nos han dado un producto de calidad. Solo espero que sean capaces de darle a la serie una conclusión mas que digna, porque si no es así si que me habrá parecido una autentica put*da.

  10. Justo hoy le estaba diciendo a un amigo, Agent Carter es la mejor serie de supers afuera (sacando Netflix de la ecuacion). No hay escenas tiradas de los cabellos ni situaciones totalmente antinaturales (con esto no me refiero a super poderes sino a situaciones incoherentes como hoy en Flash que a Geomancer nadie le disparo y lo dejaron ir estando el tipo rodeado de policias). La verdad estoy enganchadisimo con esta serie y cada capitulo lo estoy mas, es una pena esto que estoy leyendo… Espero que si termina, por lo menos termine a lo grande en esta temporada. Fue un gusto Señorita Carter

  11. Tanto esta como Agentes de Shield nunca lograron engancharme, asi que perdón a los fanáticos pero para mi me es transparente.

    Personalmente dentro de Marvel prefiero la línea Netflix y no la de ABC.

  12. Es una pena. Espero que le den un buen cierre a la temporada. El personaje se merece mas y lo que han estado haciendo en esta serie son cosas que valen la pena.

  13. Todavía no he podido verla, por falta de tiempo básicamente, pero le tenía ganas.

    Si la cancelan es una pena, porque tenía buena pinta, pero tampoco creo (y hablo como un desconocedor de la trama actual) que la serie tuviera potencial para más temporadas.

    Bueno, viéndole el lado positivo, ahora pueden concentrarse más en Damage Control, que le tengo unas ganas tremendas.

  14. Indignado me hallo, aunque a la vista de las audiencias era algo que se venía mascando durante un tiempo. Es una pena que una serie que gozó de muy buena crítica en su 1ª temporada y que ha empezado la 2ª aún mejor, se vaya al hoyo por un tema de audiencia baja, mientras que AoS se salva de la hoguera en buena medida porque va haciendo tie-ins con las películas. Una pena enorme, porque al margen de la variedad que da el contexto histórico en el que sitúa y poder expandir el universo, se nos cae el personaje femenino más trabajado del MCU.

    Ahora solo salta que su hueco lo rellenen con Most Wanted, serie absolutamente innecesaria teniendo AoS, y que todavía no he visto o leído a nadie que tenga ganas de ella.

    En fin, espero que al menos hagan un buen final.

    1. La que si que curiosamente está generando cierto interés, al menos entre varios conocidos míos es Damage Control. Realmente esa si que me llama la atención y creo que puede triunfar.

      1. La que si que curiosamente está generando cierto interés, al menos entre varios conocidos míos es Damage Control. Realmente esa si que me llama la atención y creo que puede triunfar.

        Como ya dije arriba, yo también le tengo unas ganazas tremendas.

        Una comedia sobre un grupo que se dedica a arreglar los desaguisados de las batallas de las películas (Vengadores incluídos)?

        Coged mi dinero!

    2. Te apoyo en sentimiento compañero

    3. Ahora solo salta que su hueco lo rellenen con Most Wanted, serie absolutamente innecesaria teniendo AoS

      Ahi llevas toda la razón. Porque no hacer a Bobby recurrente mejor? con Coulson, Quake y unos Secret Warriors que valgan la pena :/

      1. Veo más lógico una serie de los Secret Warriors, con Quake, Mockingbird, Sparkplug, Deathlok, Meltdown, un Blizzard más parecido al comic (tal vez lo saquen del hielo y necesite el traje robótico para vivir), además de los Secret Warriors originales, esa serie la vería seguro.

        1. eso puede hacerse en una temporada de AoS, sin necesidad de otra serie.

    4. Most Wanted se ve que va a ser un poco flojilla. (Espero que no)
      Pero al menos me consuela ver a una adaptación de “Hawkeye & Mockingbird” con el verdadero Clint Barton de toda la vida (aunque aquí se llame Lance Hunter) & Mockingbird siendo protagonistas de una serie.

  15. Mi pésame para los que siguen esta serie, a mi la verdad nunca me ha llamado la atención al contrario que Netflix. Asi son estos negocios, el día que el género de un traspiés que espero que sea muyyyy tarde, terminará esta época dorada del cine heroico y volveremos a ser los cuatro gatos que leen comics.

    1. Si el genero sobrevivió a la basura de los Fant4sticos, tiene para rato xD

      1. +1000 a ese comentario xD

      2. El género ya sobrevivió a Batman & Robin de Schumacher, película de la cual ninguna de las peores hechas en estos últimos tiempos puede aún sacarla de mi Puesto Nº1 de peores películas de Superhéroes hechas de todos los tiempos.

        1. Jajajaj, cuando salió Batman y Robin, no existía ningun género superheroico, y al menos Batman y Robin es una mala película que no se toma en serio, en cambio Fant4stic no es ni película, y mas encima se toma en serio a si misma, me parece la peor película que he visto, del género que sea.

          1. Estoy de acuerdo. Batman y Robin al menos era un homenaje al Batman de Adam West.

            1. No. Ni a homenaje llega.

  16. Para mi esta serie nunca debió hacerse. El futuro es mucho mas emocionante de contar, el pasado solo debe mencionarse y ya.

    1. Y lo dice el tío que está siempre dando por saco viajando al pasado. No seas liante, Nathan jaja

  17. Si se dejan cosas en el tintero en la serie, que hagan películas de la Agente Carter….

  18. Supongo que la desaparición de la actriz de las redes sociales ( :_( ) ha tenido algo que ver en dicho bajón.

    La serie no es una obra maestra pero es un muy buen producto de entretenimiento (en el top de producciones marvel studios) y le da mil vueltas a AoS, que es mala no, lo siguiente. No es ningún secreto que Atwell es muy buena actriz, atrapa y además supone un gran ejemplo para las chicas siendo en su físico y actitud muy diferente a lo estereotipado. Por no hablar de la química existente entre todo el elenco (sobretodo con D’Arcy), que es genial.

    Pero como tampoco sabemos para donde podrían haber tirado las cosas en una tercera tanda y sabiendo lo desagradable que resulta en la ficción estirar el chicle, espero que hayan cerrado bien las tramas y quede como un buen producto para recordar.

  19. La verdad es que la segunda temporada empezó un poco flojita, pero poco a poco está recuperando el nivel de la primera temporada! Es una pena que la audiencia no le haya dado una oportunidad.

  20. Viendo la primera temporada me duele oír esta noticia pues a secas como serie es un bello tributo a varias historias de mis dos superhéroes preferidos: El Capitán América y Iron Man.
    Pero sí, todavía no vi la segunda temporada debido a que estoy ocupado,solo alcancé a ver el primer episodio y…me duele decirlo ¡Vaya que es malísimo el primer episodio!
    Admito que aun así tiene cosas buenas, pero aun así es decepcionante.
    Recién voy a sacarme tiempo para ver el resto, pero le pregunto a los que la siguen al dia: ¿Se pone mejor? A menos tengo esa esperanza.

  21. de ser un “evento televisivo” para llenar el espacio de Agents of Shield, a conseguir 2da temporada de 10 capitulos. No esta mal, y no pido mas tampoco. Hablar de Agent Carter como una serie con futuro siempre me parecio improbable.

  22. Una temporada mas, solo pido eso pido.

  23. Es una verdarera lastima! me habia enganchado mucho con esta serie ojala y no dejen muchas tramas sueltas.

  24. Una verdadera pena, de verdad que me gusta esta serie. Me sorprendió gratamente en su primera temporada, me daba mucha pereza empezarla y la vi porque ya casi no me quedaba nada de marvel por ver, y menudo sorpresón. Calidad, ambientación, tramas interesantes y un prota femenino genial y estupendamente bien construidos. Y la segunda temporada de momento me estaba gustando igual o más, así que menuda rabia 🙁

  25. Que duro es seguir series minoritarias, leche.

Dejar un comentario