Powers (2015)Series

[Series] FX da luz verde al piloto de Powers

2

Una de las posibles adaptaciones a la pequeña pantalla de las que se venía hablando desde hace un tiempo (aunque aquí en el blog no se comentase nada) era “Power”, un cómic cocreado por Michael Bendis (autor de diferentes series Ultimate de Marvel como la de Spider-Man y considerado para muchos como uno de los guionistas más importantes de la casa de las ideas) y por Michael Avon Oeming (artista y escritor reconocido por su característico estilo).

Finalmente, el propio Bendis ha anunciado que el canal FX ha dado luz verde para la producción del episodio piloto (es decir el primero). Esto supone un avance pero no es más que el principio, ya que habrá que realizar ese episodio piloto (lo que implica varios meses de espera por parte de los fans) y según la acogida que reciba por parte de FX, se seguirá adelante con más episodios para formar la primera temporada.

Aunque el nombre de Kevin Falls (productor y guionista de series como “Viajero en el tiempo”/”Journeyman”, “Shark” o “El ala oeste de la Casa Blanca”/”The West Wing”) estuvo en el proyecto para encargarse de adaptar el guión, finalmente quién guionizará y producirá (junto a todo a todo el equipo de productores tras “The Walking Dead”) la serie será Charles Eegle, productor y guionista de series como “The Walking Dead”, “Dexter” o “The Shield”. El encargado de la dirección será Michael Dinner (director de los episodios pilotos de series como “La mujer biónica”/”Bionic Woman”, “The Beast” o “The Line”) y que también será productor de la serie.

La historia de la serie tiene como protagonistas a Christian Walker y Deena Pilgrim, ambos detectives del departamento de homicidios encargados de investigar los delitos en los que se encuentran envueltos gente con superpoderes. Uno de los detectives, Chris Walker, es un antiguo superhéroe que se convirtió en policía tras perder sus poderes, aunque sigue manteniendo relación con sus antiguos compañeros. Sin embargo, su compañera Denna Pilgrim se mantiene escepcética ante todo este tema de los superpoderes.

Vía información | The Hollywood Reporter | Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jennifer Lawrence, January Jones y Michael Fassbender hablan de X-Men: First Class

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos póster individuales de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Gran noticia! Uno de los mejores cómics de los últimos años. Esperemos que no la caguen 🙂

  2. “¡Gran noticia! Uno de los mejores cómics de los últimos años. Esperemos que no la caguen”

    JAJAJAJAJA!!, me ha hecho gracia porque es exactamente el sentimiento con el que afronto todas las noticias sobre series y pelis de superheroes y CiFi… ¡Me alegro!, y, ¡Oh, Dios, ojalá no la caguen!.

Dejar un comentario