Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

FX Network pide temporada completa de Legión y primera imagen

19

Dan Stevens como LegiónEn su día supimos que FX Network había pedido un piloto para “Legión”, una serie que supondría la primera colaboración entre 20th Century Fox y Marvel Entertainment, y que tendría a protagonista a mutantes, pero no estaría ambientada en el universo mutante de la Fox. Un poco un embrollo.

Sin embargo, y a pesar de esto, el piloto habría impresionado a los responsables de la cadena, que habrían encargado una temporada completa de ocho episodios, que se estrenarían a principios del año 2017.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

En la nota de prensa se habla de una “estética y sensibilidad distintas al mundo inmensamente popular de los X-Men”, y se cita el trabajo del productor Noah Hawley en “Fargo”, con lo que parece que cualquier parecido con la saga fílmica será casualidad. Junto a esto, tenemos el primer vistazo a Dan Stevens como David Haller/Legión.

Como curiosidades, cabe destacar que el anuncio ha venido por parte de Marvel y no de la Fox, mientras que no tenemos noticias de la segunda serie que preparaba éste último estudio para su canal basada en el Club Fuego Infernal.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] El spin-off de Star Wars protagonizado por un joven Han Solo empezará a rodarse en enero de 2017

Entrada anterior

[Cine] Russell Crowe cree que la idea inicial era hacer secuelas de El Hombre de Acero, no Batman v Superman

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. el acuerdo no fue de Fox con Marvel Studios, sino con Marvel Entertainment.

    Marvel Studios es la division cinematografica y pertenece a Disney.

    Marvel Entertainment son los que llevan la parte de tv. De ahí la famosa disputa entre ambas divisiones.

    Por decirlo de otra manera, Fox no ha hecho acuerdo con Kevin Feige o la cabeza de Disney, sino precisamente con los que Feige tuvo la disputa, jeje

    1. Correcto, corrijo. Pero toda Marvel pertenece a Disney, de todas formas.

      1. Exacto. Digamos que, si no lo he entendido mal, esta serie entraría dentro de lo que es el MCU, y eso, teniendo en cuenta que se desvincula del universo de los Fox-Men, me mola mucho. Aunque todo se verá.

        1. Dirás el universo de los FoX-Men jeje bueno yo creo que dependiendo de como les salga el proyecto y si tiene una buena acogida del publico podrían en un futuro cerrar un acuerdo para incluir los personajes en el MCU es decir que podría pasar algo parecido a lo que pasó con The Incredible Hulk producida por Universal Studios

        2. no no. no tiene nada que ver con el marvel cinematic universe.

          Si fuera así, se habría anunciado desde el principo como una serie nueva del universo marvel. El caso es que se ha anunciado desde Fox y producida por Bryan Singer, Lauren y Kinberg, el primer spin-off televisivo de X-Men.

          Creo que esta serie en particular, por lo que leí, será aislada totalmente del universo de Fox, como si fuera una historia nueva, inspirada en el personaje, pero que no va a estar ambientada en la saga de Fox. como las series animadas, algo nuevo y desvinculado.

          1. Mmmm… Aún así me llama la atención, la veré seguro, y estando producida por Singer un mínimo de calidad debe tener.

  2. Muchas ganas de ver la serie, FX-Hawley puede salir un serión.

    Que no tenga relación con las películas creo que puede ser bueno, así seguramente tengas mas libertad además FX es una cadena que suelen destacar por dar total libertad a sus guionistas.

  3. Me llama poderosamente la atención esta serie. Si en el género super heroico estamos acostumbrados a combates físicos, en Legión podríamos tener un royo mucho más mental, donde viésemos las consecuencias psicológicas que van convirtiendo a David en el esquizofrénico que todos conocemos.
    Puede salir algo nuevo para el género, lo cual suele venir muy bien. Ganitas.

    1. mientras no termine siendo un procedimental tipico, con un tio telepata resolviendo el caso de la semana (donde digo telepata, digo telepata -esquizofrenico, con personalidad multiple)

  4. Pero estoy confundido! en otras entradas los redactores han dicho que el protagonista se llamará David Helley dandome a entender que no usará su nombre de los comics (David Haller) ¿al final como se llamará? ¿Helley o Haller?

    1. Según la nota de prensa, es Haller.

  5. Eran pocos universos independientes y parió la Fox.
    No, en serio, me hubiera gustado que estuviese dentro del X-verso, pero bueno. Si la han decidido hacer independiente no se están cerrando puertas a sí, en un futuro, les cuadra, incorporarla al MCU. Lo único que me da a mí que no vamos a ver muchas referencias a otros mutantes conocidos.

  6. embrollo? universos diferentes, listo, espero haber sido de ayuda…
    como sea, espero mucho la serie, saber que será de 8 episodios me parece buena señal

    1. Gracias por la aclaración, evidentemente, colaborando en este blog desde 2012 no lo había pillado en absoluto.

  7. cualquier parecido con la saga fílmica será casualidad.

    Como cualquier producto relacionado con los x men en fox? xD

  8. Pues yo que se macho pinta bien, pero un Legión que no explore su relación con Xavier…no se.

  9. Si no es parte del universo X-Men de Fox, no me esperen el sofá frente al televisor.

    1. Y esa es precisamente la razon por la que tengo un poco de interes por esta serie, aun no me convence pero estaré al tanto de las novedades que surgan al respecto.

    2. lo que el dijo

Dejar un comentario