Marvel's Ghost Rider (2020) [Cancelada] [Hulu]SeriesSeries Marvel

Gabriel Luna contento de su tiempo como Ghost Rider en televisión

1

Imagen promocional de Robbie Reyes/Ghost Rider en la cuarta temporada Agents of S.H.I.E.L.D.

El pasado 2019 nos dejó un amago de serie de acción real dedicada a Ghost Rider y para la que incluso se recuperaría al actor Gabriel Luna, quien interpretó la versión de Robbie Reyes del personaje en “Agents of S.H.I.E.L.D.”, aunque este nuevo proyecto no iba dirigido a la cadena ABC, como la serie de los agentes, sino al servicio de suscripción Hulu.

Desgraciadamente el proyecto cayó en saco roto por diferencias creativas y se acabó cancelando pese a que incluso habían comenzado la preproducción de la serie, pues el plan era estrenarla en este 2020.

El actor ya comentó la impotencia que sentía ante esta noticia, pero se mostraba contento de todo el cariño recibido por parte de los fans. Ahora, meses después de todo esto, Gabriel Luna vuelve a comentar el tema para mostrarse igualmente feliz de lo que ha podido vivir interpretando el personaje, aunque fuese brevemente, en la serie de los agentes de S.H.I.E.L.D. e incluso opta por dejar ya las cosas como están, pese a que pudiese haber una mínima esperanza de que el proyecto resucitase.

Me preparé para Ghost Rider durante algún tiempo, unos años, sólo aguantando, esperando. Así que supongo que no hay mucha esperanza que se mantenga. Creo que principalmente, sé que tal vez todavía hay un par de páginas que son… la encuadernación del libro no está realmente cerrada. Pero para mí, personalmente, creo que, hay que dejarlo donde está. Pusimos nuestro corazón en ello y estoy realmente feliz de que haya toda una generación de jóvenes, que sabe que Ghost Rider es Robbie Reyes. Y creo que eso no cambiará, hagamos otra serie o no. Creo que eso es algo que siempre me hará sentirme muy orgulloso. Así que dejémoslo donde está. Estoy muy emocionado de ver lo que el futuro nos depara y en lo que estamos trabajando ahora y ver qué pasa.

Actualmente se desconoce si Marvel Studios tiene algún plan para el personaje. Hace años parecía claro que no había nada en mente, de ahí precisamente que se destinase al universo de televisión de Marvel Television —incluso así usaron la versión de Robbie Reyes, no la de Johnny Blaze—, pero no sabemos si el nuevo mundo que se ha abierto en Disney+ podría dar pie a recuperar el personaje de alguna forma.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim habla del desafío que supuso escribir el episodio final de Arrow

Entrada anterior

[Reseñas] Miles Morales: Spider-Man, núm. 5

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Realmente espero verlo en la pantalla grande, aunque sea de compañía, me encantó su caracterización del personaje.

Dejar un comentario