Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Gabriel Luna habla de Ghost Rider y las posibilidades y el potencial más allá de Agentes de S.H.I.E.L.D.

23

Captura de Ghost Rider en Agentes de S.H.I.E.L.D.

La llegada de Ghost Rider a la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, incluso si es la encarnación de Robbie Reyes, ha abierto un sinfín de posibilidades para Marvel Television. Inmersos ahora en un parón que no finalizará hasta el 29 de noviembre, el actor Gabriel Luna ha aprovechado para hablar de esas posibilidades que tiene Ghost Rider, dejando caer que incluso se ha estado hablando sobre darle serie propia.

Se ha hablado, sin duda ha habido propuestas por el potencial. Pero me lo tomo día a día. Me he divertido mucho hasta ahora y quiero asegurarme de hacer bien los episodios. Si hay más episodios más adelante, haré lo mejor con esas historias también.

El actor no va más allá aunque deja caer que no le importaría una serie propia o compartida en Netflix o incluso saltar al cine. Además, comenta los team-ups que le gustaría hacer:

Creo que sería genial ver a Blade, The Punisher y Strange y todos ese recorrido de Midnight Sons. Y tienes los Vengadores Oscuros – todos esos equipos en los que Ghost Rider se deja caer… Me encanta tu idea, ese potencial.

Vía información | Comicbook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Confirmación sobre quién no es Cyborg Superman en Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 también contarán con cómics precuela

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. pues la única cosa que me quejo es porque solo unos 30 segundos o un minuto porque no un poco mas
    del resto todo bien

    1. Cada segundo que sale ves desplomarse billetes del presupuesto de la serie jaja

      1. igual que se desploman los míos en las pelis jjjj

  2. Lo siento por Ggabriel Luna que está haciendo un gran trabajo con el personaje, pero sabiendo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el verdadero motorista fantasma, Johnny Blaze, está por ahí me da wntre pereza y rabia una serie sobre este personaje y no el otro. (FIN SPOILER)

    1. hombre…Si a Blaze se lo reservan para el cine…yo lo prefiero

      1. Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Don javierorlando.
        PD. xD

    2. Creo que por ese mismo motivo, si le dan serie al personaje no será a Robbie Reyes… Será al que tiene que ser.
      Ojalá en Netflix confirmen una “segunda fase” con Johnny Blaze, Caballero Luna, Blade…

      1. A mi me gustaría una serie estilo heroes, con varios Ghost Riders como protagonistas (Cada uno con su propia historia)

      2. en los hijos de la medianoche aparecen los dos… Johny podría fungir como un especie de mentor, quizas Blaze a expulsado a Zarathos de su cuerpo y en la serie podría ir manifestandolo nuevamente…

    3. Ambos son “verdaderos” Ghost Riders, no desvaloricen al pobre mexicano.

    4. pues imagina una serie donde salen todo estos, ademas que la historia del ghost rider mexicano me gusta tambien , la idea perfecta es soltar una mini serie con la idea de meter a blade, ghost rider en conjunto a ver que pasa

  3. ¿Es cierto que apareció (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Johnny Blaze (FIN SPOILER)?

    1. Si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando lo salva de un accidente y le otorga los poderes (FIN SPOILER)

  4. Bueno cuando salio el primer Ghost Rider en el ultimo capitulo emitido de la serie casi me da un infarto, espero una miniserie por lo menos de 6 episodios y que salga el ghost Rider junto a el

  5. ¡Pues la alineación mola!

    El Doctor Extraño, el Motorista Fantasma, el Castigador y Blade… ¡Mola mucho!

    El problema es que no veo yo al Doctor Extraño de Benedicto Cumberbacht ni con el Motorista Fantasma de la serie “Agents of SHIELD”, ni con el Castigador de Marvel y Netflix, ni con el Blade de Wesley Snipes; en la película queda claro que Extraño no mata.

    Ahora bien… también es cierto que, potencialmente, es el más poderoso… Tal vez podría obligar de alguna forma a los otros tres a contenerse, y eso sí que podría quedar guay…

    Yummm… Qué buena pinta…

    1. extraño no mata? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no matara directamente pero indirectamente se mato a mas de 1 (FIN SPOILER)

      1. acarreandole muchos dilemas morales, a llegado a quitar vida pero después de jurar no hacerlo o tratar por todo los medio de no llegar a eso, creo que forzarlo a un ambiente de ese tipo no es necesario teniendo personajes mas cuestionables y que encajarían mejor en ese mundo como Brother Voodoo, Daimon Hellstrom o Satanna si se quieren hechiceros o exorcistas… ademas que veo muy difícil que un actor como cumberbatch tenga el tiempo suficiente para un proyecto de ese tipo, ve lo difícil que ha sido seguir la serie de Sherlock, no creo que se meta en otro proyecto de ese tipo, por lo menos no a corto plazo…

  6. seria interesante una serie de los hijos de la medianoche con Ghost Rider, Johnny Blaze, Morbius y Blade…
    con este grupo no hace falta Dr Strange, si quieren un hechicero en el grupo yo metería a Daimon Hellstrom que mola mas en ese grupo o al propio Brother Voodoo, incluso Satanna porque no…

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daniel Drumm (FIN SPOILER)apareció en la película de Dr Strange, cierto?

      1. Si aparecio (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Muere protegiendo el santuario de Nueva York (FIN SPOILER)

  7. Interesante.

  8. La verdad, no me molestaría una serie con Robbie Reyes. Es que tengo la corazonada de que se están guardando a Johnny Blaze para ALGO mejor, quizá una serie en Netflix, o quizá una película (¿R?) o ALGO. Pero esa aparición en Agents of SHIELD no se va a quedar ahí nada más. Estoy seguro de que si no es en esta fase 3 pues en la fase 4 tendremos algo referente a Ghost Rider. Y por hostias j0der, traigan a Charlie Hunnam que necesito a Jax Teller en el MCU haciendo un trato con Mephisto 😀 😀 😀

Dejar un comentario