Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Gabriel Mann será Hush y Rachel Matthews Magpie en Batwoman

1

Gabriel Mann es Hush y Rachel Matthews Cast es Magpie en Batwoman

TV Line revela dos importantes incorporaciones al reparto de “Batwoman” al darse a conocer finalmente quién interpretará al gran villano de la primera temporada, a Hush, que ejercerá como tal junto a Alice.

El actor Gabriel Mann (“The Blacklist”, “Dilema”) dará vida a Thomas “Tommy” Elliot a partir del tercer episodio (20 octubre), un amigo de la infancia del primo de Kate, Bruce Wayne, que creció y se convirtió en un magnate del mercado inmobiliario con un encanto indulgente y una sonrisa amistosa. Y, sin embargo, Tommy, que en los cómics se convierte en Hush. tiene un chip mortal en el hombro, uno que pondrá en peligro la identidad secreta de Kate.

Además, Rachel Matthews (“Happy Death Day”) será estrella invitada en el episodio 4 (27 octubre) para interpretar a Magpie, una ladrona extremadamente inteligente y hábil que, como su nombre en clave sugiere, se siente atraída por las cosas brillantes y, por lo tanto, tiene una afición por robar a los ricos.

Las primeras imágenes de estos personajes en la serie también se ha revelado.

Imagen de Thomas Elliot en Batwoman 1x03

Imagen de Thomas Elliot en Batwoman 1x03

Imagen de Magpie en Batwoman 1x04

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Arrow 8×02: “Welcome to Hong Kong”

Entrada anterior

[Cine] Nyong’O, Thompson, Mbatha-Raw, Shipp y Browning principales candidatas para Catwoman en The Batman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Un villano que tiene estrecha relación con la figura, rostro y dinero de Bruce Wayne… en una serie donde, no sale Bruce Wayne. Tiene sentido.

Dejar un comentario